publicidad
Credito de fotografía: EJ Towers Photography

Actividades para divertirse durante las tormentas de invierno

Actividades para divertirse durante las tormentas de invierno

El invierno es amado y odiado. La nieve, el chocolate caliente, los abrigos y chaquetas, el paisaje diferente, tiene mayor encanto en la época de Navidad. Es cuando la música y el espíritu de muchos está alegre y lleno de esperanza por las fechas, pero suele convertirse en causa de aburrimiento en aquellos días difíciles …

Credito de fotografía: EJ Towers Photography
Credito de fotografía: EJ Towers Photography

El invierno es amado y odiado. La nieve, el chocolate caliente, los abrigos y chaquetas, el paisaje diferente, tiene mayor encanto en la época de Navidad. Es cuando la música y el espíritu de muchos está alegre y lleno de esperanza por las fechas, pero suele convertirse en causa de aburrimiento en aquellos días difíciles de tormentas de hielo o nieve o cuando la temperatura no sube por días y días seguidos.

Es casi que inevitable que  terminemos atrapados en casa por lo menos en una ocasión en cada invierno porque el frío, la nieve, el hielo o una tormenta no nos deje salir.  

Que el arte reine en casa

La pintura, la música, el teatro y todas y cada una de las manifestaciones artísticas que se puedan hacer en casa en invierno, serán bien recibidas por los pequeños. Pintar con los dedos o pinceles, recortar, pegar, moldear, crear y armar. Sin olvidar cantar, bailar y actuar ¿Suena divertido, verdad?

También puedes buscar imprimibles o hacer creaciones propias, los juegos de mesa serán de gran ayuda, así como rompecabezas o juegos de construcción. Piensa en un show de títeres, concurso de talento, disfrazarse, o en programar actividades con los amigos.

Usando la tecnología

Aunque debe ser limitado su uso porque hay otras cosas divertidas por hacer y en las que se tiene actividad física, podemos pensar en videojuegos para los chicos o para todos en casa. Ver televisión, usar computadores y tabletas en horarios determinados. No olvides programar unas cuantas tardes de película que incluyan crispetas y tal vez un juego después de cada función.

publicidad

¡A la cocina!

Qué delicioso puede ser cocinar y preparar algo caliente y rico para todos. Tratar de cocinar platos saludables y de involucrar a todos. Ten por seguro que así se disfrutará más.

Organiza una jornada para hornear cupcakes o muffins, galletas. ¿Qué tal si preparas una tarde de té?

Actividades fuera de casa

Si pueden salir, hay que abrigarse bien y tratar de jugar fuera tiempos cortos si hace demasiado frío. Caminar un poco o jugar con la nieve será interesante.  Los museos, bibliotecas, ir a cine o al teatro o eventos programados, ir al área de juegos del ‘mall’ o a sitios cubiertos para jugar serán siempre buena opción.

Recuerda que hay mucho por hacer y no dejar que la tristeza o el aburrimiento los invada.

publicidad
publicidad
Más de Trends
La meteoróloga Ada Monzón pide precaución y habla del angustiante paso del huracán María por Puerto Rico
La meteoróloga asegura que, aunque los vientos están bajando en la isla, no hay que descuidarse, pues en las próximas horas las lluvias se intensificarían y podrían llegar al norte de República Dominicana.
Daniela Di Giacomo te da algunos consejos para estar a la moda este otoño
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Conoce a la mujer que ha revolucionado la industria del maquillaje
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Sexy y aventurera: Este es el top 6 de Clarissa Molina cuando llega a sus 26 primaveras
Celebramos el cumpleaños de una de las presentadoras más queridas de El Gordo y La Flaca mostrándote cuáles han sido sus momentos más recordados durante este último año. ¡No te los pierdas!
publicidad
Unidos por los Nuestros
Ante los efectos devastadores de los huracanes Harvey, Irma y María y de los terremotos en México es el momento de unirnos, contribuir y ayudar a los afectados. Estamos Unidos por los Nuestros.
Entramos en una casa que resistió, a duras penas, el terremoto de 7.1 grados en México
Sus dueños todavía no saben cómo consiguieron salir de las ruinas en que se convirtió la vivienda, en Jojutla.
“No sé de mis padres ni de mi familia desde ayer”: el drama de perder comunicación con Puerto Rico tras el paso de María
La isla no tiene electricidad, lo que ha dejado a miles de familiares y amigos sin la posibilidad de comprobar que su gente querida está bien después de la tormenta.
México necesita ayuda. ¿Podría el presidente Donald Trump hacer a un lado su resentimiento y ofrecerla?
“Trump debería, aunque fuera por esta vez, seguir las palabras y las acciones de Ronald Reagan y demostrar que, a pesar de su larga, injusta y muy pública confrontación con México los ángeles más benévolos de Estados Unidos (y quizás del propio Trump) siempre prevalecerán ante las tragedias terribles”.
Ya hay fecha para los juegos pospuestos de la Jornada 10 y Octavos de la Copa MX
Los partidos de la décima jornada se disputarán el martes 17 y miércoles 18 de octubre. El 24 y 25 de octubre se jugarán los encuentros pendientes de la Copa
Hugo Ayala invitó a la gente a seguir ayudando: “Mucho o poco, todo cuenta”
El defensa de Tigres se puso al frente del centro de acopio que abrió el club para ayudar a los perjudicados por el terremoto. “Tratamos de apoyar en este momento tan complicado”, dijo.
Jesús Martínez y la solidaridad en Pachuca: “Mis respetos para toda la gente”
El presidente de los Tuzos destacó la labor solidaria del pueblo mexicano, que respondió rápido y con absoluta entrega tras el terremoto que afectó a varios estados el país.
Raúl Jiménez marca gol con el Benfica y se lo dedica a todo México
El mexicano se reencontró con el gol en el Benfica durante el encuentro ante el SC Braga.