publicidad
Credito de fotografía: EJ Towers Photography

Actividades para divertirse durante las tormentas de invierno

Actividades para divertirse durante las tormentas de invierno

El invierno es amado y odiado. La nieve, el chocolate caliente, los abrigos y chaquetas, el paisaje diferente, tiene mayor encanto en la época de Navidad. Es cuando la música y el espíritu de muchos está alegre y lleno de esperanza por las fechas, pero suele convertirse en causa de aburrimiento en aquellos días difíciles …

Credito de fotografía: EJ Towers Photography
Credito de fotografía: EJ Towers Photography

El invierno es amado y odiado. La nieve, el chocolate caliente, los abrigos y chaquetas, el paisaje diferente, tiene mayor encanto en la época de Navidad. Es cuando la música y el espíritu de muchos está alegre y lleno de esperanza por las fechas, pero suele convertirse en causa de aburrimiento en aquellos días difíciles de tormentas de hielo o nieve o cuando la temperatura no sube por días y días seguidos.

Es casi que inevitable que  terminemos atrapados en casa por lo menos en una ocasión en cada invierno porque el frío, la nieve, el hielo o una tormenta no nos deje salir.  

Que el arte reine en casa

La pintura, la música, el teatro y todas y cada una de las manifestaciones artísticas que se puedan hacer en casa en invierno, serán bien recibidas por los pequeños. Pintar con los dedos o pinceles, recortar, pegar, moldear, crear y armar. Sin olvidar cantar, bailar y actuar ¿Suena divertido, verdad?

También puedes buscar imprimibles o hacer creaciones propias, los juegos de mesa serán de gran ayuda, así como rompecabezas o juegos de construcción. Piensa en un show de títeres, concurso de talento, disfrazarse, o en programar actividades con los amigos.

Usando la tecnología

Aunque debe ser limitado su uso porque hay otras cosas divertidas por hacer y en las que se tiene actividad física, podemos pensar en videojuegos para los chicos o para todos en casa. Ver televisión, usar computadores y tabletas en horarios determinados. No olvides programar unas cuantas tardes de película que incluyan crispetas y tal vez un juego después de cada función.

¡A la cocina!

Qué delicioso puede ser cocinar y preparar algo caliente y rico para todos. Tratar de cocinar platos saludables y de involucrar a todos. Ten por seguro que así se disfrutará más.

Organiza una jornada para hornear cupcakes o muffins, galletas. ¿Qué tal si preparas una tarde de té?

Actividades fuera de casa

Si pueden salir, hay que abrigarse bien y tratar de jugar fuera tiempos cortos si hace demasiado frío. Caminar un poco o jugar con la nieve será interesante.  Los museos, bibliotecas, ir a cine o al teatro o eventos programados, ir al área de juegos del ‘mall’ o a sitios cubiertos para jugar serán siempre buena opción.

Recuerda que hay mucho por hacer y no dejar que la tristeza o el aburrimiento los invada.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Siga estos consejos y proteja a los niños de los riesgos que se corren en las piscinas durante el verano
Durante la temporada de calor las piscinas se convierten en una opción para refrescarse y divertirse, por lo que aumenta la cantidad de personas que las frecuentan. El experto Carlos Espinoza da algunas recomendaciones para evitar accidentes, entre ellos poner a los niños en clases de natación y no dejarlos solos nunca.
Con retrato hablado, buscan al sospechoso de intentar subir a una niña a su auto en Rosemead
Según el reporte, la niña iba hacia la escuela y el hombre se acercó en su camioneta de color oscuro para convencerla de que se subiera. Autoridades revelaron el retrato hablado para contar con la ayuda de la comunidad.
Secuestro
Buscan a niño de un año que habría sido secuestrado por su padre en Arleta
El menor fue visto por última vez cuando su padre lo llevó al parque el pasado sábado a las 8:00 de la mañana, pero no regresaron. La policía le sigue la pista y sospecha que estén camino a Oklahoma. Piden a la comunidad comunicarse y colaborar en la búsqueda.
Este video de Baby Giulietta haciéndole cariños a su perrita Honey te matará de ternura
Mira cómo nuestra hermosa Baby Giulietta le hace 'cariñitos' a su perrita Honey Berry, en este video que nos compartieron su mamá y su papá.
publicidad
El más cruel de los recortes de Trump al presupuesto de vivienda
La Casa Blanca propuso disminuir los dineros del Departamento de Vivienda en más de un 13%. Entre las víctimas de esto está un fondo dedicado exclusivamente a las familias más vulnerables de Estados Unidos.
Poncho Lizárraga y las Horóscopos de Durango hablan de sus emociones al ver el talento en La Reina de La Canción
Los capitanes de equipo dicen que ver la pasión de las concursantes les hace recordar sus inicios y la emoción que aún sienten al estar en los escenarios. Resaltan la dedicación que han mostrado las participantes durante la competencia.
Detienen a tres personas presuntamente vinculadas con el atentado suicida de Manchester
La ministra británica del Interior, Amber Rudd, dijo previamente a los arrestos que el sospechoso Salman Abedi "era alguien que los servicios de inteligencia habían conocido" y es probable que haya recibido ayuda de otras personas para cometer el atentado terrorista donde murieron 22 personas.
'Área de la Bahía en un Minuto': el Concejo de Vallejo evalúa declarar la ciudad como un santuario para los inmigrantes
En un minuto también te informamos que avanza en la legislatura estatal un proyecto de ley que busca revocar la potestad para que los superintendentes permitan que personas porten armas en zonas escolares. Entre tanto, el inmigrante detenido Hugo Mejía tuvo una audiencia con la que se pretende establecer si corre peligro al regresar a su país y así poder frenar su deportación.
Costa Rica empató con Portugal y se mantiene con vida en el Mundial Sub 20
A pesar de estar en el último lugar del Grupo C, los 'ticos' consiguieron un valioso punto que les da la oportunidad de soñar con la siguiente ronda.
Cantona manda mensaje a pueblo del Manchester: "Siempre me sentiré próximo a ustedes"
La ex estrella del Manchester United publicó un video mostrando su respaldo al pueblo inglés luego de la tragedia en un concierto de Ariana Grande.
El Chelsea cancela el desfile por el título tras atentado de Mánchester
El club considera inapropiado desarrollar la celebración en Londres el próximo domingo tras el atentado en el que murieron 22 personas.