publicidad
.

Actividades para divertirse durante las tormentas de invierno logo-notic...

Credito de fotografía: EJ Towers Photography

Actividades para divertirse durante las tormentas de invierno

Actividades para divertirse durante las tormentas de invierno

El invierno es amado y odiado. La nieve, el chocolate caliente, los abrigos y chaquetas, el paisaje diferente, tiene mayor encanto en la época de Navidad. Es cuando la música y el espíritu de muchos está alegre y lleno de esperanza por las fechas, pero suele convertirse en causa de aburrimiento en aquellos días difíciles …

Credito de fotografía: EJ Towers Photography
Credito de fotografía: EJ Towers Photography

El invierno es amado y odiado. La nieve, el chocolate caliente, los abrigos y chaquetas, el paisaje diferente, tiene mayor encanto en la época de Navidad. Es cuando la música y el espíritu de muchos está alegre y lleno de esperanza por las fechas, pero suele convertirse en causa de aburrimiento en aquellos días difíciles de tormentas de hielo o nieve o cuando la temperatura no sube por días y días seguidos.

Es casi que inevitable que  terminemos atrapados en casa por lo menos en una ocasión en cada invierno porque el frío, la nieve, el hielo o una tormenta no nos deje salir.  

Que el arte reine en casa

La pintura, la música, el teatro y todas y cada una de las manifestaciones artísticas que se puedan hacer en casa en invierno, serán bien recibidas por los pequeños. Pintar con los dedos o pinceles, recortar, pegar, moldear, crear y armar. Sin olvidar cantar, bailar y actuar ¿Suena divertido, verdad?

También puedes buscar imprimibles o hacer creaciones propias, los juegos de mesa serán de gran ayuda, así como rompecabezas o juegos de construcción. Piensa en un show de títeres, concurso de talento, disfrazarse, o en programar actividades con los amigos.

Usando la tecnología

Aunque debe ser limitado su uso porque hay otras cosas divertidas por hacer y en las que se tiene actividad física, podemos pensar en videojuegos para los chicos o para todos en casa. Ver televisión, usar computadores y tabletas en horarios determinados. No olvides programar unas cuantas tardes de película que incluyan crispetas y tal vez un juego después de cada función.

¡A la cocina!

Qué delicioso puede ser cocinar y preparar algo caliente y rico para todos. Tratar de cocinar platos saludables y de involucrar a todos. Ten por seguro que así se disfrutará más.

Organiza una jornada para hornear cupcakes o muffins, galletas. ¿Qué tal si preparas una tarde de té?

Actividades fuera de casa

Si pueden salir, hay que abrigarse bien y tratar de jugar fuera tiempos cortos si hace demasiado frío. Caminar un poco o jugar con la nieve será interesante.  Los museos, bibliotecas, ir a cine o al teatro o eventos programados, ir al área de juegos del ‘mall’ o a sitios cubiertos para jugar serán siempre buena opción.

Recuerda que hay mucho por hacer y no dejar que la tristeza o el aburrimiento los invada.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Es sano utilizar palabras o frases subidas de tono durante las relaciones sexuales?
Myriam Balbela, sexóloga, manifestó que dialogar de manera erótica estimula a la pareja. Agregó que si es una fantasía, se debe socializar con la otra persona.
Juguetes como Hatchimal y figuras de Stars Wars están entre los cinco regalos más deseados por los niños para Navidad
Según un estudio, en promedio padres de familia gastan 776 dólares en regalos para las festividades, de los cuales más del 50% de esa cifra está destinada a los juguetes.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Agua
Agencia de Protección Ambiental confirma que hay altos niveles de plomo en agua de East Chicago
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
Santos al recibir el Nobel de la Paz: "la guerra que causó tanto sufrimiento ha terminado"
El presidente colombiano dijo que el reconocimiento "fue como un regalo del cielo y un enorme impulso" para lograr ese nuevo acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.
América cerró su preparación para enfrentar al Jeonbuk Hyundai en el Mundial de Clubes
Se mantiene la duda sobre el volante ecuatoriano Renato Ibarra y se confirma la ausencia de Rubens Sambueza.
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.