publicidad
.

Actividad física para papás con hijos deportistas logo-noticias.6bcb5218...

Actividad física para papás con hijos deportistas

Actividad física para papás con hijos deportistas

Para todo niño/a sus padres son el modelo a seguir, se fijan en ellos en todo: conductas, forma de expresarse, de hablar, etc… pero ¿Y los papás? ¿Deben seguir el ejemplo de sus hijos? La respuesta es un sí, un “sí se puede” y “sí se debe”. El deporte enseña valores como el compañerismo, el …

pu_deportefamilia

Para todo niño/a sus padres son el modelo a seguir, se fijan en ellos en todo: conductas, forma de expresarse, de hablar, etc… pero ¿Y los papás? ¿Deben seguir el ejemplo de sus hijos? La respuesta es un sí, un “sí se puede” y “sí se debe”.

El deporte enseña valores como el compañerismo, el respeto, el esfuerzo o la perseverancia. Además promueve hábitos saludables, en resumen “ganar en calidad de vida”, y los papás quieren tener hijos sanos y felices. Por lo que en todo el mundo son millones los que llevan a sus hijos a hacer algún tipo de deporte o actividad física: fútbol, basket, natación, ciclismo, triatlón, gimnasia, etc. Pero ¿qué hacen los papás mientras sus hijos practican deporte? La mayoría está sentado en la grada de la cancha viendo a su hijo entrenar o acude a la cafetería del polideportivo a tomar café, bollos o gaseosa, y ahora digo yo ¿Por qué no toman ejemplo de sus hijos y realizan ejercicio? ¿No queremos lo mejor para ellos?

Desde estas líneas quiero animar a esos papás que van a llevar a sus hijos a hacer deporte a que se inicien también ellos. Qué mejor momento que mientras vuestro hijo está corriendo, jugando o nadando, el papá se ponga ha realizar actividad física. No necesariamente el mismo que el hijo, pero sí para empezar recomiendo algunos ejercicios básicos de movilidad, caminatas, estiramientos… Esto será muy positivo para los padres. Si nunca has realizado actividad física comienza poco a poco, sin prisas, asesórate bien y verás como tu vida cambia para mejor, y además tu hijo se sentirá aún mas feliz y motivado al ver a su papá deportista.

¡Vamos papás, muchos ánimos, todo es empezar! 


publicidad
publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Quién te parece que está mejor vestida Jennifer López o la colombiana Sofía Vergara?
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
La Cocina de HOY: Sopa para después de la Dieta Desintoxicante
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La perspectiva de un poeta: Cuba, Trump y la democracia
El poeta Richard Blanco, el quinto poeta que leyó una de sus obras en la segunda investidura del presidente Barack Obama, comentó sobre los dramáticos cambios que han surgido sobre la inmigración de cubanos, igualmente sobre Donald Trump y los futuros cambios políticos del país.
Qué hacer si encuentras a un compañero de trabajo haciendo algo 'malo'
Si llegaras a encontrar a un compañero haciendo algo 'malo' o indebido, ¿qué harías? ¿Lo denunciarías o guardas el secreto porque no es tu asunto?
publicidad
Video muestra brutal agresión de unos oficiales a un sujeto con trastornos mentales
Las imágenes son del año 2015, pero se han publicado ahora y han hecho estallar la polémica en las redes sociales porque el video contradice la versión de los oficiales. La agresión le costó la vida al hombre, que tenia trastornos mentales y problemas de visión.
El narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán es extraditado a Nueva York
La decisión ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto contra su traslado a Estados Unidos.
La toma de posesión vista por una colombiana, joven y veterana de la campaña de Clinton: “Hay que decirle a Trump que otras voces importan”
Para jóvenes como Camila Montañez la inauguración del mandato del nuevo presidente es también el momento del reencuentro con sus compañeros de la campaña de Hillary Clinton en Washington.
Lo que se sabe del primer viaje de Obama y su familia tras ceder el poder a Trump
Tras la proclamación de Donald Trump, la familia Obama dejará Washington DC y viajará al sur de California para descansar, un destino que han visitado de forma recurrente durante los años de presidencia.
Tauro con Leo, una relación con química sexual
Descubre por qué Tauro y Leo con compatibles en el amor
Por: Profesor Zellagro
Antonio Brown se disculpó por su video: “Fue una falta de respeto al coach”
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
Javier Cortés, sobre los escupitajos: “Es algo muy irrespetuoso, tratamos de ser ejemplo”
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
Gabriel Jesús se presentó en el Manchester City y ya se comparó con Guardiola
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.