publicidad

Actitud positiva: admirando el brillo de los demás.

Actitud positiva: admirando el brillo de los demás.

Como ser humanos solemos tener la facilidad de destacar los aspectos negativos en todo y en todos (y quejarnos constantemente). No nos olvidemos que “la queja”, te hace enfocar en el problema y no te permitirá buscar o encontrar la solución. Además te quita energía y te pone el lugar de víctima inactiva hacia el …

images_175590

Como ser humanos solemos tener la facilidad de destacar los aspectos negativos en todo y en todos (y quejarnos constantemente). No nos olvidemos que “la queja”, te hace enfocar en el problema y no te permitirá buscar o encontrar la solución. Además te quita energía y te pone el lugar de víctima inactiva hacia el cambio.

Enseñemos a nuestros hijos que una misma situación se puede vivir de diversas maneras hasta por la misma persona. Dependerá de elegir entre la actitud positiva o una actitud negativa para mirar la vida o simplemente observar a los demás.

Comencemos HOY un nuevo camino con actitud positiva para mirar al otro. Detrás de cada persona existe un conjunto de: fortalezas, debilidades, sueños, historias, errores cometidos que seguramente llevaron a lecciones de aprendizajes y desafíos superados. Empecemos a explorar los caminos (diversos y maravillosos) de cada persona que llega a tu vida.

Será un desafío para todos. Cultivar el hábito de mirar y admirar al otro solamente el brillo que posee. Descubriendo aquellas cosas únicas que solamente él o ella puede hacer, valorando sus dones y talentos que están en su interior.

Recuerda que aceptar y respetar la diversidad, es un acto de inteligencia suprema. Antes de iniciar una crítica … haz el siguiente ejercicio que los expertos recomiendan:

Analiza de forma honesta, sincera y valiente ese mismo defecto en ti. Tu mente adquirirá mayor grandeza si la empleas en autoanalizarte y en tratar de superar tus propios defectos.

publicidad

La próxima meta será: observar el brillo en los demás para generar un gran impacto positivo en tu vida y en la sociedad. Mejorando tus relaciones interpersonales y sintiéndote mejor. Tus hijos te imitarán…solamente si hay compromiso de tu parte.

Están listos para el cambio…¡¡¡¡¡¡¡Adelante hagamos la diferencia en cada encuentro y comencemos a contagiar la actitud positiva!!!!!!!!

publicidad
publicidad
Más de Trends
Recomendaciones para preparar su pavo este Día de Acción de Gracias
Gerardo Carbajal, chef y gerente del restaurante La Margarita, nos habla sobre los errores más comunes al preparar un pavo, qué detalles debemos cuidar y nos da recomendaciones para preparar una cena de Acción de Gracias deliciosa.
Saboristas: Posh Sushi
Yvannia García probó toda clase de sushi en Posh Sushi, un lugar que promete una fusión de sabores mexicanos y japoneses.
Continúa la recaudación de alimentos para la cena anual de Acción de Gracias de Raúl Jiménez
La organización pide que la comunidad done comida enlatada de camote, ejotes y salsa de arándanos para completar la cena masiva que se realiza el Día de Acción de Gracias.
Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chiqui Delgado literalmente brillaron en la alfombra del Latin GRAMMY
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
publicidad
Roselyn Sánchez se atrevió y está, junto a Jaime Camil, en la lista de los mejor vestidos de Latin GRAMMY
La alfombra roja de Latin GRAMMY estuvo llena de brillo, buen gusto y color. Entérate cuáles fueron los famosos que destacaron, y los que no, con los modelitos que eligieron este año.
Dos mexicanas trabajadoras del campo denuncian abuso sexual de sus patronos en California
'Adela' y 'María', que prefieren esconder sus verdaderos nombres por temor a represalias, dicen que no denunciaron los hechos por intimidación, desconocer sus derechos laborales y por no tener estatus migratorio.
"No nos dijeron qué pasó con ella": familiar de hispana que murió durante liposucción en Tijuana
David Reynoso, sobrino de la víctima, dice que su tía viajó desde EEUU a Tijuana para la cirugía estética. Asegura que se enteraron de su mal estado de salud por un conductor de Uber que se preocupó por la tardanza y entró a investigar. Esperan que la clínica explique qué ocurrió.
Rescatan a un inmigrante herido en el desierto de Arizona
El guatemalteco que viajaba con tres mexicanos se fracturó una pierna por lo cual no pudo seguir la travesía y fue rescatado vía aérea desde un área de difícil acceso.
Presidente de Perú pide a su selección que no pasen otros 36 años sin ir al Mundial
El mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, lanzó una clara petición a los futbolistas y federación de su país.
¡Emocionante! Así sufrieron y celebraron los técnicos de la MLS en el 2017
En 33 semanas de temporada regular y dos jornadas de los playoffs, los entrenadores de cada equipo vivieron cada partido con una intensidad única.
Danny Amendola: "Me encantó México, su cultura, la comida y la Lucha Libre"
El receptor de los New England Patriots platicó en entrevista con 'Camino al Super Bowl' la experiencia de su visita a la Ciudad de México y afirmó que está emocionado de regresar pues se divirtió mucho en los encordados como "El Zorro".
José Altuve, el astro del béisbol que se quedó con el título de MVP de la Liga Americana
Bajo de estatura, pero gigante en talento y personalidad, el pelotero venezolano de los Astros de Houston cerró con broche de oro el 2017, en el que también se coronó campeón de la Serie Mundial.