publicidad

Actitud positiva: admirando el brillo de los demás.

Actitud positiva: admirando el brillo de los demás.

Como ser humanos solemos tener la facilidad de destacar los aspectos negativos en todo y en todos (y quejarnos constantemente). No nos olvidemos que “la queja”, te hace enfocar en el problema y no te permitirá buscar o encontrar la solución. Además te quita energía y te pone el lugar de víctima inactiva hacia el …

images_175590

Como ser humanos solemos tener la facilidad de destacar los aspectos negativos en todo y en todos (y quejarnos constantemente). No nos olvidemos que “la queja”, te hace enfocar en el problema y no te permitirá buscar o encontrar la solución. Además te quita energía y te pone el lugar de víctima inactiva hacia el cambio.

Enseñemos a nuestros hijos que una misma situación se puede vivir de diversas maneras hasta por la misma persona. Dependerá de elegir entre la actitud positiva o una actitud negativa para mirar la vida o simplemente observar a los demás.

Comencemos HOY un nuevo camino con actitud positiva para mirar al otro. Detrás de cada persona existe un conjunto de: fortalezas, debilidades, sueños, historias, errores cometidos que seguramente llevaron a lecciones de aprendizajes y desafíos superados. Empecemos a explorar los caminos (diversos y maravillosos) de cada persona que llega a tu vida.

Será un desafío para todos. Cultivar el hábito de mirar y admirar al otro solamente el brillo que posee. Descubriendo aquellas cosas únicas que solamente él o ella puede hacer, valorando sus dones y talentos que están en su interior.

Recuerda que aceptar y respetar la diversidad, es un acto de inteligencia suprema. Antes de iniciar una crítica … haz el siguiente ejercicio que los expertos recomiendan:

Analiza de forma honesta, sincera y valiente ese mismo defecto en ti. Tu mente adquirirá mayor grandeza si la empleas en autoanalizarte y en tratar de superar tus propios defectos.

La próxima meta será: observar el brillo en los demás para generar un gran impacto positivo en tu vida y en la sociedad. Mejorando tus relaciones interpersonales y sintiéndote mejor. Tus hijos te imitarán…solamente si hay compromiso de tu parte.

Están listos para el cambio…¡¡¡¡¡¡¡Adelante hagamos la diferencia en cada encuentro y comencemos a contagiar la actitud positiva!!!!!!!!


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Científicos crean un vientre artificial que podría servir para bebés prematuros
La bolsa probada con éxito en corderos imita las condiciones del útero materno y aumentaría la esperanza de vida a los infantes nacidos entre las semanas 23 y 26 de gestación, que ahora tienen una tasa de mortalidad de 70%.
Así es la elegante mansión que Thalía ha puesto a la venta
Thalía y su esposo, Tommy Mottola, han puesto a la venta su mansión de nueva habitaciones y 14 baños en Greenwich, Connecticut. Aquí tenemos un recorrido en fotos por la propiedad. ¿La comprarías?
El poderoso mensaje que una adolescente mandó con su vestido de graduación
La joven de 17 años apoyó al movimiento Black Lives Matter con un vestido que muestra los rostros de 15 personas negras que murieron en actos de violencia en los que la policía estuvo involucrada.
En video: Julián Gil y sus dos rupturas con Marjorie de Sousa
Comparamos las dos reacciones del actor argentino tras terminar su relación con Marjorie de Sousa en 2011 y 2017.
publicidad
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Los 10 autos que más se depreciaron este año en Estados Unidos
Entre varios modelos, hay una decena que sufrió una importante baja en su precio para este año.
Arresto de un hombre revive la pesadilla del asesino en serie de Maryvale
Aaron Juan Saucedo fue detenido la semana pasada en conexión con un asesinato en 2015, medios en Arizona afirman que se le está cuestionando acerca de los asesinatos de Maryvale. Las autoridades dijeron que no hay actualizaciones sobre dicho caso.
Tiroteo ocurrido el sábado en un Motel en San José dejó a un muerto y dos heridos
La Policía respondió a una emergencia sobre la cuadra 1000 de La Alameda y a su llegada encontraron a tres hombres heridos de bala, uno de ellos murió en la escena.
Chicharito reveló sus jugadores favoritos de la NFL
El futbolista mexicano compartió su gran pasión por el fútbol americano y aseguró ser aficionado a los Raiders. Mira a qué estrellas de la NFL admira.
Diego Lainez enterró la pelota en el ángulo con este tremendo golazo de tiro libre
El juvenil de las Águilas demostró que su calidad abarca varios aspectos. Y uno de ellos es el manejo de la pelota detenida, según se puede ver en este video. Su tiro libre es inatajable.
Las 5 mejores anotaciones del América ante Atlas en la historia de sus enfrentamientos
Previo al juego entre las Águilas y los Rojinegros, en el Azteca y por la penúltima fecha, revivimos la tremenda volea del ‘Chino’ Romero, el tanto desde mitad de cancha de Tena y otros golazos.
Arsenal descarta la venta de Giroud
El delantero francés ha sonado para reforzar a un grande del balompié de su país.