publicidad

Actitud positiva: admirando el brillo de los demás.

Actitud positiva: admirando el brillo de los demás.

Como ser humanos solemos tener la facilidad de destacar los aspectos negativos en todo y en todos (y quejarnos constantemente). No nos olvidemos que “la queja”, te hace enfocar en el problema y no te permitirá buscar o encontrar la solución. Además te quita energía y te pone el lugar de víctima inactiva hacia el …

images_175590

Como ser humanos solemos tener la facilidad de destacar los aspectos negativos en todo y en todos (y quejarnos constantemente). No nos olvidemos que “la queja”, te hace enfocar en el problema y no te permitirá buscar o encontrar la solución. Además te quita energía y te pone el lugar de víctima inactiva hacia el cambio.

Enseñemos a nuestros hijos que una misma situación se puede vivir de diversas maneras hasta por la misma persona. Dependerá de elegir entre la actitud positiva o una actitud negativa para mirar la vida o simplemente observar a los demás.

Comencemos HOY un nuevo camino con actitud positiva para mirar al otro. Detrás de cada persona existe un conjunto de: fortalezas, debilidades, sueños, historias, errores cometidos que seguramente llevaron a lecciones de aprendizajes y desafíos superados. Empecemos a explorar los caminos (diversos y maravillosos) de cada persona que llega a tu vida.

Será un desafío para todos. Cultivar el hábito de mirar y admirar al otro solamente el brillo que posee. Descubriendo aquellas cosas únicas que solamente él o ella puede hacer, valorando sus dones y talentos que están en su interior.

Recuerda que aceptar y respetar la diversidad, es un acto de inteligencia suprema. Antes de iniciar una crítica … haz el siguiente ejercicio que los expertos recomiendan:

Analiza de forma honesta, sincera y valiente ese mismo defecto en ti. Tu mente adquirirá mayor grandeza si la empleas en autoanalizarte y en tratar de superar tus propios defectos.

La próxima meta será: observar el brillo en los demás para generar un gran impacto positivo en tu vida y en la sociedad. Mejorando tus relaciones interpersonales y sintiéndote mejor. Tus hijos te imitarán…solamente si hay compromiso de tu parte.

Están listos para el cambio…¡¡¡¡¡¡¡Adelante hagamos la diferencia en cada encuentro y comencemos a contagiar la actitud positiva!!!!!!!!


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Las lesbianas son las mujeres que más orgasmos tienen, según un estudio
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
La organización Rena’s Dresses tiene unos 5,000 vestidos para usar de manera gratuita en fiestas de graduación
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
Cuida tu alimentación y luce un cabello saludable
Al cambiar tu alimentación, también cambiará la nutrición de tu cabello. Entérate cuáles son los alimentos que pueden ayudarte a tener un cabello lindo y saludable.
Arrestan al sospechoso de arrollar a una bebé en Queens
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
publicidad
Romeo y Julieta, la tierna historia de los bebés que nacieron el mismo día y en el mismo hospital
Como si se tratara de la mejor trama inventada por un escritor, dos pequeños que nacieron con tan solo 18 horas de diferencia y en cuartos contiguos, fueron bautizados por sus padres como los protagonistas de la emblemática historia de amor de Shakespeare. Una fotógrafa se dio cuenta y su post se hizo viral en redes.
Las historias sobre las que estaban reportando los tres periodistas que han sido asesinados este mes en México
Los reporteros Miroslava Breach, Ricardo Monlui y Cecilio Pineda murieron a tiros en marzo y Univision Noticias se dio a la tarea de encontrar una conexión entre sus últimas denuncias: los tres investigaban casos sobre políticos y su probable relación con el crimen.
Esta madre mexicana celebra el segundo aniversario de su victoria para hacer justicia por la muerte de su hija
El caso de Mariana Lima es el primero de un feminicidio en México que la Suprema Corte de Justicia atrae y resuelve. Este sábado se cumplen dos años desde que se dio ese fallo histórico.
Tropas de la OTAN llegan a Estonia en medio de tensiones con Rusia
En una de las mayores movilizaciones militares desde el fin de la Guerra Fría, efectivos de Francia se están uniendo al batallón británico desplegado en la frontera con Rusia. Mientras tanto, fuerzas de EEUU y Estonia realizan ejercicios militares en la zona.
Juan Carlos Osorio igualó el inicio de Ricardo La Volpe en el Hexagonal rumbo a Alemania
Curiosamente, en los primeros tres partidos de aquella eliminatoria, el Tri también se midió a EU, Costa Rica y Panamá.
Mauricio Pochettino se habría reunido con el presidente del Barça para reemplazar a Luis Enrique
El entrenador argentino del Tottenham Hotspur estaría en los planes del Barcelona para ser el nuevo director técnico del club.
Un gol con nostalgia: Gerrard y Michael Owen en el Partido de Leyendas del Liverpool
Un gran centro desde la derecha de Stevie G. terminó con un cabezazo del 'Golden Boy' contra las Leyendas del Real Madrid.
Nombran ‘André Gignac’ a niño en Aguascalientes
Ahora, el padre del menor espera que el jugador de los Tigres pueda conocer a su hijo cuando los felinos visiten al Necaxa.