publicidad

Actitud positiva: admirando el brillo de los demás.

Actitud positiva: admirando el brillo de los demás.

Como ser humanos solemos tener la facilidad de destacar los aspectos negativos en todo y en todos (y quejarnos constantemente). No nos olvidemos que “la queja”, te hace enfocar en el problema y no te permitirá buscar o encontrar la solución. Además te quita energía y te pone el lugar de víctima inactiva hacia el …

images_175590

Como ser humanos solemos tener la facilidad de destacar los aspectos negativos en todo y en todos (y quejarnos constantemente). No nos olvidemos que “la queja”, te hace enfocar en el problema y no te permitirá buscar o encontrar la solución. Además te quita energía y te pone el lugar de víctima inactiva hacia el cambio.

Enseñemos a nuestros hijos que una misma situación se puede vivir de diversas maneras hasta por la misma persona. Dependerá de elegir entre la actitud positiva o una actitud negativa para mirar la vida o simplemente observar a los demás.

Comencemos HOY un nuevo camino con actitud positiva para mirar al otro. Detrás de cada persona existe un conjunto de: fortalezas, debilidades, sueños, historias, errores cometidos que seguramente llevaron a lecciones de aprendizajes y desafíos superados. Empecemos a explorar los caminos (diversos y maravillosos) de cada persona que llega a tu vida.

Será un desafío para todos. Cultivar el hábito de mirar y admirar al otro solamente el brillo que posee. Descubriendo aquellas cosas únicas que solamente él o ella puede hacer, valorando sus dones y talentos que están en su interior.

Recuerda que aceptar y respetar la diversidad, es un acto de inteligencia suprema. Antes de iniciar una crítica … haz el siguiente ejercicio que los expertos recomiendan:

Analiza de forma honesta, sincera y valiente ese mismo defecto en ti. Tu mente adquirirá mayor grandeza si la empleas en autoanalizarte y en tratar de superar tus propios defectos.

publicidad

La próxima meta será: observar el brillo en los demás para generar un gran impacto positivo en tu vida y en la sociedad. Mejorando tus relaciones interpersonales y sintiéndote mejor. Tus hijos te imitarán…solamente si hay compromiso de tu parte.

Están listos para el cambio…¡¡¡¡¡¡¡Adelante hagamos la diferencia en cada encuentro y comencemos a contagiar la actitud positiva!!!!!!!!

publicidad
publicidad
Más de Trends
Horarios y puntos clave para ver el eclipse solar 2017 desde diferentes zonas de Florida
Por primera vez en casi 100 años se verá un eclipse total de sol que atraviesa Estados Unidos. El meteorólogo Eduardo Rodríguez nos cuenta de qué se trata este fenómeno, qué cuidados debemos tener y los horarios en que se darán los picos en las diferentes áreas de la Florida.
¿Una copa de vino o una cerveza de vez en cuando ayudan a vivir más? Esto dicen los científicos
Un estudio exploró la relación entre los patrones de consumo de alcohol y el riesgo de muerte prematura. Quienes bebieron de forma moderada tuvieron menos probabilidades de fallecer tempranamente que quienes no ingirieron ni una sola gota de licor. Los excesos sí fueron perjudiciales.
Juego y Lotería
Powerball alcanza 535 millones de dólares sin ganador conocido del último sorteo
Los números ganadores de la noche del sábado son 17, 19, 39, 43, 68 y el Powerball 13, dijo Powerball en su página de internet. Es el octavo premio más grande en la historia de EEUU.
El Fashionómetro: a los famosos se les va la mano y el escuadrón de la moda tiene la tijera lista
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
publicidad
Secuestro
Autoridades buscan a una mujer que presuntamente secuestró a su nieta de 5 años
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
Aumenta en 70% la reapertura de casos de deportación a nivel nacional
En la mayoría de las ciudades del país, el gobierno ha reabierto los casos de deportación cerrados y Los Ángeles es una de ellas. Según recientes estudios, las autoridades están reexaminando los expedientes de inmigrantes, entre ellos los que no tienen un historial delictivo.
Viernes cálido y con probabilidad de tormentas en Miami
Aunque la temperatura máxima para hoy será de 91 grados, la sensación térmica alcanzaría los 102 grados. Se prevén chubascos en diferentes horas del día, pero la lluvia se volverá más intensa a partir de las 5:00 de la tarde.
Arrestan al hombre acusado de robar viviendas acompañado por un perro
El sujeto fue captado en cámara mientras saqueaba una casa en Kendall en compañía de un canino, que lo esperó afuera del lugar. El sospechoso también es acusado de robar viviendas en Miami-Dade y no se quiso presentar ante un juez de fianza.
Gibrán Lajud comete imprudente penal sobre Martín Rodríguez
El arquero salió de mala manera y se llevó al jugador de La Máquina sin contemplaciones.
Falta de Abraham González (Pumas UNAM).
Falta de Abraham González (Pumas UNAM). on July 23, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Owayne Gordon de Jamaica
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Owayne Gordon de Jamaica on July 23, 2017
Disparo afuera de Bryan Acosta
Disparo afuera de Bryan Acosta on July 20, 2017