publicidad
A Mom Can Dream

A Mom Can Dream: parodia muestra los ‘verdaderos’ sueños de una mamá

A Mom Can Dream: parodia muestra los ‘verdaderos’ sueños de una mamá

Una mamá revela sus sueños: bañarse, dormir y poder ir al baño sola. ¿Te identificas con ella?

A Mom Can Dream
A Mom Can Dream

¿Qué realmente quiere una mamá para el Día de la Madre?. Probablemente lo que muchas mamás (en especial aquellas que tienen hijos pequeñas) sueñan con tener cualquier día . No se trata de nada caro ni lujoso, sino más bien de cosas que parecen básicas a los ojos de aquellos que no han tenido contacto con la maternidad.


Dormir hasta tarde, bañarse e ir al baño sola son algunos de los deseos más frecuentes de las mamás, que la mayoría del tiempo se declaran a sí mismas ‘agotadas, exhaustas y sin energía”.

A Mom Can Dream
A Mom Can Dream

Esta semana, en anticipo a la celebración del Día de la Madre, salió a circular un video que parodia una popular canción de Taylor Swift y que probablemente muchas mamás la conozcan a través de sus hijos (Wildest Dream).


En la parodia titulada ‘A Mon Can Dream (una madre puede soñar) una mamá de cuatro pequeños canta acerca de sus sueños, entre ellos poder darse una ducha, tomar el desayuno en la cama, salir con amigas hasta la madrugada e ir al baño sin compañía.


¿Se sientes tú también como la protagonista del video?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Alimentos recomendados para consumir dependiendo de la edad
El doctor Rafael Bolio explica que hay edades en que las personas tienen unas necesidades nutricionales específicas, por eso es importante conocer los alimentos recomendados para cada etapa de la vida. Vea cuáles son.
Vagancia no es felicidad
“Asumir responsabilidades familiares y sociales resulta beneficioso para los seres humanos, sin distinción de género”.
Museo Bowers de Santa Ana, California, realiza una exposición basada en los inmigrantes
Gregorio Luke, experto en arte y cultura, explica que la exposición está basada en las ideas de John F. Kennedy sobre los inmigrantes, buscando resaltar el aporte que le han hecho a Estados Unidos. Se realizará este viernes 28 de julio a las 7:00 de la noche.
Aunque Shannon de Lima se roba las miradas por su pasarela en bikini, ella solo piensa en ‘Canelo’
La modelo venezolana es una de las invitadas de Colombiamoda y, aunque disfruta su estadía en Medellín, ella siempre tiene tiempo para el amor.
publicidad
Noel Torres literalmente sacó la billetera y ayudó a este vendedor de elotes agredido en LA
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Michelle Obama reconoce que el racismo que sufrió como primera dama le "dolió profundamente"
La ex primera dama pronunció estas palabras en Denver, con ocasión del 30 aniversario de la Fundación de Mujeres de Colorado ante 8,500 personas. Michelle Obama reconoció que los insultos racistas le afectaban: "Saber que después de 8 años de trabajar duro por mi país la gente no me tomaba en cuenta por lo que soy sino por el color de mi piel".
Video: Así capturaron a un caimán en la entrada de una casa en Florida
Los residentes de la vivienda de Boynton Beach donde se apareció el caimán llamaron a la policía. El agente Alfredo Vargas logró inmovilizarlo para luego liberarlo en un canal seis millas más lejos. Mira las imágenes que grabó con su cámara corporal del encuentro con el reptil.
Sessions viaja a El Salvador en medio de la incertidumbre sobre su futuro
El fiscal general visita el país centroamericano este jueves para tratar la lucha contra las pandillas mientras aumenta la presión sobre él tras las continuas críticas de Trump.
El futbolista colombiano James Rodríguez se separó de su esposa
La pareja, de acuerdo a medios colombianos, se divorció por desacuerdos y ya resolvieron sus asuntos legales.
Bayern Múnich no levanta en pretemporada, ahora Inter de Milan le pegó 2-0
El conjunto alemán ha recibido 6 goles en los últimos dos encuentros y no ha conseguido encajar un solo tanto.
Tras la batalla legal, Karla Pineda está dispuesta a que Aquivaldo Mosquera conozca a su hijo
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
¿Será una premonición?: Paulo Dybala firma una playera del Barcelona
El jugador argentino del Juventus no tuvo problemas para poner su rúbrica en una de las camisetas del club catalán con el cual ha sido vinculado en las últimas semanas.