publicidad
.

A Mom Can Dream: parodia muestra los ‘verdaderos’ sueños de una mamá log...

A Mom Can Dream

A Mom Can Dream: parodia muestra los ‘verdaderos’ sueños de una mamá

A Mom Can Dream: parodia muestra los ‘verdaderos’ sueños de una mamá

Una mamá revela sus sueños: bañarse, dormir y poder ir al baño sola. ¿Te identificas con ella?

A Mom Can Dream
A Mom Can Dream

¿Qué realmente quiere una mamá para el Día de la Madre?. Probablemente lo que muchas mamás (en especial aquellas que tienen hijos pequeñas) sueñan con tener cualquier día . No se trata de nada caro ni lujoso, sino más bien de cosas que parecen básicas a los ojos de aquellos que no han tenido contacto con la maternidad.


Dormir hasta tarde, bañarse e ir al baño sola son algunos de los deseos más frecuentes de las mamás, que la mayoría del tiempo se declaran a sí mismas ‘agotadas, exhaustas y sin energía”.

A Mom Can Dream
A Mom Can Dream

Esta semana, en anticipo a la celebración del Día de la Madre, salió a circular un video que parodia una popular canción de Taylor Swift y que probablemente muchas mamás la conozcan a través de sus hijos (Wildest Dream).


En la parodia titulada ‘A Mon Can Dream (una madre puede soñar) una mamá de cuatro pequeños canta acerca de sus sueños, entre ellos poder darse una ducha, tomar el desayuno en la cama, salir con amigas hasta la madrugada e ir al baño sin compañía.


¿Se sientes tú también como la protagonista del video?

publicidad
publicidad
Más de Trends
El estilo y la elegancia de Melania e Ivanka Trump las vuelven nuevos íconos de moda
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
Escenas de la multitudinaria marcha de las mujeres en Washington DC
La protesta pacífica agrupó reclamos y demandas diversas: la defensa de los derechos de los inmigrantes, los trabajadores, los discapacitados, la comunidad LGBT y demás minorías que se sienten vulnerables ante el nuevo gobierno de Trump.
Una niña de nueve años salva a sus hermanos de un incendio
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Las preocupantes cifras de obesidad en la comunidad hispana
Un nuevo estudio indica que en el 77% de los casos, los adultos hispanos sufren de sobrepeso. La tendencia también está aumentando entre la población infantil.
publicidad
Trump dice que hablará con Peña Nieto para negociar con México sobre NAFTA e inmigración
El presidente Donald Trump dio algunos detalles de su agenda inicial de gobieno. Entre las reuniones diplomáticas, subraya que se reunirá con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el próximo martes 31 de enero.
Celebridades protestan en la Marcha de las Mujeres
Cerca de tres millones de personas asistieron a la Marcha de las Mujeres en distintas ciudades para exigir equidad de género en el segundo día de Trump como presidente. Varias celebridades viajaron a DC, NY y a las más de 600 marchas organizadas en los cinco continentes en solidaridad por los derechos de la mujer.
Autoridades reportan al menos 11 muertos por tormentas en Georgia
El clima severo que azotó el sur del estado en la noche del sábado y madrugada del domingo dejó además más de una veintena de heridos. En Mississippi van cuatro muertes por el paso de un tornado con vientos de 136 millas por hora.
John Pence señala que las familias latinas son de gran importancia para el vicepresidente Mike Pence
El sobrino del vicepresidente Mike Pence explica cómo ha afrontado la familia las responsabilidades que genera el nuevo cargo. Habla también sobre el conocimiento que tiene su tío sobre los temas de inmigración y relaciones con Cuba y Latinoamérica, entre otros.
Jaguares sorprende al Diablo con un golazo en el infierno
El delantero paraguayo hizo una joya de tiro libre para darle el triunfo a Chiapas en casa del Toluca, dando la campanada de la jornada.
El Salvador hace un gol a lo Barcelona, anota en solo 4 toques
La Selecta hizo un gol que quedará en el recuerdo de la Copa Centroamericana en su último compromiso de la edición 2017.
Jaguares sacó resultado rompe-quinielas al vencer 1-0 a Toluca en el Nemesio Diez
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.