publicidad
A Mom Can Dream

A Mom Can Dream: parodia muestra los ‘verdaderos’ sueños de una mamá

A Mom Can Dream: parodia muestra los ‘verdaderos’ sueños de una mamá

Una mamá revela sus sueños: bañarse, dormir y poder ir al baño sola. ¿Te identificas con ella?

A Mom Can Dream
A Mom Can Dream

¿Qué realmente quiere una mamá para el Día de la Madre?. Probablemente lo que muchas mamás (en especial aquellas que tienen hijos pequeñas) sueñan con tener cualquier día . No se trata de nada caro ni lujoso, sino más bien de cosas que parecen básicas a los ojos de aquellos que no han tenido contacto con la maternidad.


Dormir hasta tarde, bañarse e ir al baño sola son algunos de los deseos más frecuentes de las mamás, que la mayoría del tiempo se declaran a sí mismas ‘agotadas, exhaustas y sin energía”.

A Mom Can Dream
A Mom Can Dream

Esta semana, en anticipo a la celebración del Día de la Madre, salió a circular un video que parodia una popular canción de Taylor Swift y que probablemente muchas mamás la conozcan a través de sus hijos (Wildest Dream).


En la parodia titulada ‘A Mon Can Dream (una madre puede soñar) una mamá de cuatro pequeños canta acerca de sus sueños, entre ellos poder darse una ducha, tomar el desayuno en la cama, salir con amigas hasta la madrugada e ir al baño sin compañía.


¿Se sientes tú también como la protagonista del video?

publicidad
publicidad
Más de Trends
El novedoso programa que pretende combinar moda con iluminación solar
En el mes de la herencia hispana, más de 50 alumnos de diferentes secundarias de Illinois tuvieron la oportunidad de asistir a un foro que los acercó a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniera, matemáticas y la moda. Los jóvenes hicieron diseños que serán usados en prendas de vestir y que incorporarán tecnología de iluminación solar LED.
Investigan como homicidio-suicidio muerte a tiros de dos niños y su madre en Florida
Detectives de la policía de Miami-Dade informaron que una mujer, de 29 años de edad, se habría quitado la vida después de balear a sus hijos, una infanta de 8 y un bebé de 1. El padre de los menores llegó a la residencia en Homestead hacia el mediodía de este viernes y al parecer encontró los cuerpos.
Una mujer presuntamente asesinó a tiros a sus hijos de 1 y 8 años y se suicidó en Florida
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
Ponte de buen humor con estos alimentos
¿Tuviste un mal día? Para alimentar tu buen humor aquí te decimos cuales son los nutrientes y fuentes de energía que no deberían falta en tu dieta.
publicidad
Diego Luna se solidariza con las víctimas en México y dice cómo ayudarlas
Luna y Gael García Bernal se unieron para crear una plataforma que busca ayudar a las personas afectadas por este terremoto. "La idea es enfocarnos en la reconstrucción y la atención inmediata de las víctimas que perdieron todo", dice el actor.
Humacao (Puerto Rico) después del paso del huracán Maria: últimas noticias
El alcalde informó que no hay víctimas mortales. Fotos muestran inundaciones severas y edificios dañados.
“La consigna en este momento es búsqueda y rescate”, asegura Miguel Ángel Mancera
Jorge Ramos le pregunta al jefe de gobierno de la Ciudad de México si van a detener o continuar la búsqueda de personas tras el sismo que azotó el país.
Mayagüez (Puerto Rico) después del paso del Huracán María: últimas noticias
El municipio está comunicado por carretera. Los ríos Guanajibo y Yagüez se desbordaron anegando varios barrios y hubo un escape de amonia que pudo controlarse.
Ravens y Jaguars protestan contra Donald Trump
Los jugadores se hincaron durante el himno en protesta a los comentarios del Presidente de los Estados Unidos y su propuesta de despidos.
Radamel Falcao, un ‘Tigre’ que completó más de 200 rugidos de gol en Europa
El delantero colombiano del AS Monaco llegó a 201 tantos en el viejo continente. Aquí un recuento de las anotaciones del exjugador del Porto, Atlético de Madrid, Manchester United y Chelsea.
Melania Trump, Trudeau y príncipe Harry abren los Juegos Invictus en Toronto
El primer ministro de Canadá, el príncipe del Reino Unido y la primera dama de E.E.U.U , participaron en la apertura de los juegos para militares.
El ‘Chucky’ Lozano reapareció con sus ‘diabluras’ en la escandalosa goleada del PSV
El mexicano tuvo una gran actuación en el encuentro tras el juego de suspensión, hizo gol y además dio asistencia.