publicidad
A Mom Can Dream

A Mom Can Dream: parodia muestra los ‘verdaderos’ sueños de una mamá

A Mom Can Dream: parodia muestra los ‘verdaderos’ sueños de una mamá

Una mamá revela sus sueños: bañarse, dormir y poder ir al baño sola. ¿Te identificas con ella?

A Mom Can Dream
A Mom Can Dream

¿Qué realmente quiere una mamá para el Día de la Madre?. Probablemente lo que muchas mamás (en especial aquellas que tienen hijos pequeñas) sueñan con tener cualquier día . No se trata de nada caro ni lujoso, sino más bien de cosas que parecen básicas a los ojos de aquellos que no han tenido contacto con la maternidad.


Dormir hasta tarde, bañarse e ir al baño sola son algunos de los deseos más frecuentes de las mamás, que la mayoría del tiempo se declaran a sí mismas ‘agotadas, exhaustas y sin energía”.

A Mom Can Dream
A Mom Can Dream

Esta semana, en anticipo a la celebración del Día de la Madre, salió a circular un video que parodia una popular canción de Taylor Swift y que probablemente muchas mamás la conozcan a través de sus hijos (Wildest Dream).


En la parodia titulada ‘A Mon Can Dream (una madre puede soñar) una mamá de cuatro pequeños canta acerca de sus sueños, entre ellos poder darse una ducha, tomar el desayuno en la cama, salir con amigas hasta la madrugada e ir al baño sin compañía.


¿Se sientes tú también como la protagonista del video?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Del tormento a la risa: su madre le ata un diente de leche a un largo hilo para sacárselo
Aunque la mamá de este niño le prometio helados y juguetes, no podía consolarlo. El final es inesperado.
Pedaleando por la paz, uniendo pueblos a través del ciclismo
Este es el caso de un hombre del área de Katy que intenta generar buena voluntad entre países con solo una bicicleta. En una misión deportiva y cultural, los 'ciclistas de la paz', liderados por Miguel Cotto, buscan ir desde Houston hasta Montevideo, Uruguay, pedaleando.
Revelan el documento de la demanda que Marjorie de Sousa interpuso contra Julián Gil
En este se estipularía que el actor consume drogas, es agresivo y no aporta a la manutención de su hijo. Aureliano Salgado también le cuenta noticias sobre Luis Fonsi y Saúl ‘el Jaguar’.
Sexo ilícito en Chicago: ¿cómo funciona y cuáles son las penas?
El equipo de investigación de Univision Chicago visitó de manera encubierta varios salones de masajes en el norte y sur de la ciudad, en los que la mayoría de mujeres accedieron a peticiones sexuales por al menos 50 dólares.
publicidad
Reino Unido golpeado de nuevo por el terrorismo, en el atentado más grave desde los ataques de Londres en 2005
El atentado cometido por un supuesto suicida, que causó al menos 22 muertos y 59 heridos al terminar un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en el estadio Manchester Arena, es el segundo más importante en Reino Unido desde el 7 de julio de 2005.
En fotos: Explosión en estadio de Manchester durante un concierto de Ariana Grande
Al menos 22 muertos y 59 heridos tras explosión durante concierto de Ariana Grande en la ciudad británica de Manchester. Cientos de personas evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico. La policía cree que fe trató de un atacante suicida, por las evidencias forenses colectadas en el lugar.
Se eleva a 22 la cifra de muertos, incluidos niños, en un atentado en un concierto de Ariana Grande en la ciudad británica de Manchester
Las autoridades investigan el incidente como posible terrorismo. Las miles de personas que asistieron, muchas de ellas adolescentes, evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico.
Una explosión en un concierto de Ariana Grande deja al menos 22 muertos y 59 heridos en Manchester, Inglaterra
El estallido se dio cuando la gente estaba abandonado el espectáculo, por lo que miles de personas corrieron en medio del caos tratando de escapar. Las autoridades están investigando el caso y sospechan que se puede tratar de un atentado terrorista.
'Tirándole al éxito': la historia de un galardonado competidor mexicano de tiro al disco
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Denuncian que niños mexicanos con discapacidad habrían sido maltratados en un torneo de béisbol en San Bernardino
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
‘Manu’ Ginóbili sobre su retiro: “Voy a dejar pasar unos días para tomar una decisión”
A pesar de la derrota sufrida ante Warrios, el escolta de San Antonio Spurs vivió una noche muy emotiva con sabor a despedida por parte del público. Sin embargo el argentino aún no tiene claro su futuro.
De niño ladrillero en Brasil a mundialista con el Tri; la historia de Sinha
Antonio Naelson, luego de la eliminación de Toluca, se retira y deja una huella indeleble en los Diablos y en el fútbol mexicano.