publicidad

6 juegos e ideas para un viaje entretenido: ¡misión posible!

6 juegos e ideas para un viaje entretenido: ¡misión posible!

Emprender un viaje en familia—de varias horas con chicos—puede llegar a ser una misión posible y entretenida. Podemos prepararnos con anticipación y llevar juegos para divertirnos hasta llegar al destino correspondiente. ¿Están listos para jugar? Quizás te lleve tiempo realizar todos los preparativos para estos juegos que te voy a recomendar, pero vale la pena …

images_147794

Emprender un viaje en familia—de varias horas con chicos—puede llegar a ser una misión posible y entretenida. Podemos prepararnos con anticipación y llevar juegos para divertirnos hasta llegar al destino correspondiente.

¿Están listos para jugar? Quizás te lleve tiempo realizar todos los preparativos para estos juegos que te voy a recomendar, pero vale la pena aprovechar el momento de viaje para jugar y compartir juntos.

1. Audiolibros: ¿Sabías que existen páginas para descargar y bajar cuentos para escuchar? Aquí te brindamos un link para que puedas hacerlo. Esto les permitirá a los niños entretenerse y relajarse durante el recorrido. Eso sí, no te olvides brindarles la posibilidad de elegir sus audios preferidos unos días antes de emprender el viaje.

2. Juegos de mesa magnéticos: Hay una completa gama de juegos magnéticos (inclusive puedes elegir personalizados). Estos juegos, al estar preparados con imán permiten que cada pieza se adhiera a la superficie, evitando que se caigan fácilmente durante el movimiento del auto, y tienen la ventaja de que los puedes llevar a cualquier parte para disfrutar de ellos.

3. Bolsa sorpresa: Prepara una bolsa para colgar (en el asiento de adelante) y llénala de algunos juguetes preferidos del niño. Esto le facilitará sacarlos o guardarlos cuándo él lo desee. Además es importante que algunos juguetes (sobre todo los preferidos) estén a la vista del niño para iniciar el juego.

publicidad

4. Adivinar personajes de películas: Preparar una bolsa oscura y guardar diferentes fotos pegadas en hojas de color de distintos personajes preferidos de los niños. Cada participante deberá tomar una, mirarla y no mostrarla.

Los demás tendrán que hacer preguntas para adivinar de quién se trata… solamente se puede responder “sí o no”.

Se sumará un punto por cada personaje correcto. Y ganará finalmente, el participante que logre obtener cinco puntos.

Pueden cambiar de categorías: recortar películas, cuentos, series, comidas—libre elección.

5. Buscar listas de elementos: Armar cinco listas con diez elementos diferentes para buscar. Dentro de los elementos puedes incluir señales de tránsito, árboles, animales, marcas de autos, edificios, estaciones de servicio, autos de color… ¡rojo!

Cada jugador deberá buscar y nombrar en voz alta cuando encuentre su elemento. Luego lo marcará como encontrado en su lista.

Ganará el jugador que primero logre encontrar los diez elementos.

6. Jugando con las patentes de los autos: Aquí hay muchas opciones de juego que se te pueden ocurrir. Pueden buscar entre las patentes de los autos que viajan:

a. Cinco números mayores o menores que tu patente.

b. Sumar los números y calcular el total (ganará el primero que lo resuelva).

c. Anotar e inventar una patente, luego brindarán 6 pistas para que los demás puedan adivinarla. Cada participante dirá 3 opciones.

publicidad

Si no pueden adivinar el número exacto, ganará el que se encuentre más aproximado al número anotado.

Sumarán 10 puntos por cada acierto.

Pequeña lista que ¡no debemos olvidarnos para nuestros viajes!

  • Cargadores para aparatos electrónicos
  • Lápices negro y de colores
  • Bloc de notas
  • Bocadillos y refrigerios
  • Almohadas y mantas
  • Toallitas para bebés para limpiarse y refrescarse
  • Mudas para cambiarse

¡Ahora sí! Solamente me queda elegir el destino….

publicidad
publicidad
Más de Trends
Horarios y puntos clave para ver el eclipse solar 2017 desde diferentes zonas de Florida
Por primera vez en casi 100 años se verá un eclipse total de sol que atraviesa Estados Unidos. El meteorólogo Eduardo Rodríguez nos cuenta de qué se trata este fenómeno, qué cuidados debemos tener y los horarios en que se darán los picos en las diferentes áreas de la Florida.
¿Una copa de vino o una cerveza de vez en cuando ayudan a vivir más? Esto dicen los científicos
Un estudio exploró la relación entre los patrones de consumo de alcohol y el riesgo de muerte prematura. Quienes bebieron de forma moderada tuvieron menos probabilidades de fallecer tempranamente que quienes no ingirieron ni una sola gota de licor. Los excesos sí fueron perjudiciales.
Juego y Lotería
Powerball alcanza 535 millones de dólares sin ganador conocido del último sorteo
Los números ganadores de la noche del sábado son 17, 19, 39, 43, 68 y el Powerball 13, dijo Powerball en su página de internet. Es el octavo premio más grande en la historia de EEUU.
El Fashionómetro: a los famosos se les va la mano y el escuadrón de la moda tiene la tijera lista
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
publicidad
Joseph Berríos comparece ante la Junta de Comisionados del condado de Cook
El tasador del condado de Cook dijo que no hay ningún tipo de injusticia en la forma en la que se evalúan las propiedades. Esto tras el escándalo generado por una investigación del diario Chicago Tribune.
El comisionado Miguel Ríos habla sobre la reactivación del escrutinio del plebiscito
El comisionado electoral del Partido Popular Democrático, Miguel Ríos, nos habla sobre la reactivación del escrutinio del plebiscito.
Renovar la visa estudiantil anualmente podría ser la nueva regla para evitar que extranjeros se queden en el país
La administración de Trump prometió que sólo deportaría a inmigrantes con récord criminal, pero ahora autoridades federales podrían comenzar a exigir que los estudiantes extranjeros tengan que renovar sus visas "anualmente", lo cual traería más complicaciones a los que cursan estudios en el país.
San Diego abre sus puertas para recibir a la esperada conferencia Comic-Con
Se espera que más de 130,000 personas asistan a esta famosa conferencia en la que se proyectarán varias cintas y se podrá disfrutar de múltiples paneles para los amantes de la ciencia ficción.
Disparo afuera de Romario Williams
Disparo afuera de Romario Williams on July 16, 2017
Disparo afuera de Jesús Isijara
Disparo afuera de Jesús Isijara on August 20, 2017
Este equipo de la Primera de Escocia perdió 25-5 contra uno formado por niños
El Inverness CT, que milita en la máxima categoría del fútbol escocés, cayó estrepitosamente por 25-5 ante un equipo formado por niños. El detalle fue que eran 100 chicos y de ahí el marcador.
Penal para Jamaica por mano en el área
Orellana tapó el balón con la mano en una jugada importante para Jamaica y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima.