publicidad

6 juegos e ideas para un viaje entretenido: ¡misión posible!

6 juegos e ideas para un viaje entretenido: ¡misión posible!

Emprender un viaje en familia—de varias horas con chicos—puede llegar a ser una misión posible y entretenida. Podemos prepararnos con anticipación y llevar juegos para divertirnos hasta llegar al destino correspondiente. ¿Están listos para jugar? Quizás te lleve tiempo realizar todos los preparativos para estos juegos que te voy a recomendar, pero vale la pena …

images_147794

Emprender un viaje en familia—de varias horas con chicos—puede llegar a ser una misión posible y entretenida. Podemos prepararnos con anticipación y llevar juegos para divertirnos hasta llegar al destino correspondiente.

¿Están listos para jugar? Quizás te lleve tiempo realizar todos los preparativos para estos juegos que te voy a recomendar, pero vale la pena aprovechar el momento de viaje para jugar y compartir juntos.

1. Audiolibros: ¿Sabías que existen páginas para descargar y bajar cuentos para escuchar? Aquí te brindamos un link para que puedas hacerlo. Esto les permitirá a los niños entretenerse y relajarse durante el recorrido. Eso sí, no te olvides brindarles la posibilidad de elegir sus audios preferidos unos días antes de emprender el viaje.

2. Juegos de mesa magnéticos: Hay una completa gama de juegos magnéticos (inclusive puedes elegir personalizados). Estos juegos, al estar preparados con imán permiten que cada pieza se adhiera a la superficie, evitando que se caigan fácilmente durante el movimiento del auto, y tienen la ventaja de que los puedes llevar a cualquier parte para disfrutar de ellos.

3. Bolsa sorpresa: Prepara una bolsa para colgar (en el asiento de adelante) y llénala de algunos juguetes preferidos del niño. Esto le facilitará sacarlos o guardarlos cuándo él lo desee. Además es importante que algunos juguetes (sobre todo los preferidos) estén a la vista del niño para iniciar el juego.

4. Adivinar personajes de películas: Preparar una bolsa oscura y guardar diferentes fotos pegadas en hojas de color de distintos personajes preferidos de los niños. Cada participante deberá tomar una, mirarla y no mostrarla.

Los demás tendrán que hacer preguntas para adivinar de quién se trata… solamente se puede responder “sí o no”.

Se sumará un punto por cada personaje correcto. Y ganará finalmente, el participante que logre obtener cinco puntos.

Pueden cambiar de categorías: recortar películas, cuentos, series, comidas—libre elección.

5. Buscar listas de elementos: Armar cinco listas con diez elementos diferentes para buscar. Dentro de los elementos puedes incluir señales de tránsito, árboles, animales, marcas de autos, edificios, estaciones de servicio, autos de color… ¡rojo!

Cada jugador deberá buscar y nombrar en voz alta cuando encuentre su elemento. Luego lo marcará como encontrado en su lista.

Ganará el jugador que primero logre encontrar los diez elementos.

6. Jugando con las patentes de los autos: Aquí hay muchas opciones de juego que se te pueden ocurrir. Pueden buscar entre las patentes de los autos que viajan:

a. Cinco números mayores o menores que tu patente.

b. Sumar los números y calcular el total (ganará el primero que lo resuelva).

c. Anotar e inventar una patente, luego brindarán 6 pistas para que los demás puedan adivinarla. Cada participante dirá 3 opciones.

Si no pueden adivinar el número exacto, ganará el que se encuentre más aproximado al número anotado.

Sumarán 10 puntos por cada acierto.

Pequeña lista que ¡no debemos olvidarnos para nuestros viajes!

  • Cargadores para aparatos electrónicos
  • Lápices negro y de colores
  • Bloc de notas
  • Bocadillos y refrigerios
  • Almohadas y mantas
  • Toallitas para bebés para limpiarse y refrescarse
  • Mudas para cambiarse

¡Ahora sí! Solamente me queda elegir el destino….


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Estas son las dos mujeres que vuelven loco a Gianluca Vacchi
Ellas son su novia Giorgia y su hijasta Ginevra, el italiano se convirtió en una celebridad de las redes sociales por su forma de bailar y está invitado a la próxima ceremonia de Premios Juventud el 6 de julio.
¿Cómo detectar a tiempo el autismo y ayudar en la educación a los niños que lo padecen?
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
Realizan un foro comunitario migratorio en Dallas
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Las mejores imágenes de la celebración del desfile del orgullo gay en Houston
Miles de personas se reunieron en el centro de la ciudad para disfrutar del ambiente colorido, la música y los sonidos.
publicidad
Estos amigos se encuentran cada cinco años para recrear una foto
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
¿Qué pasa tras la denuncia de espionaje en México? Activistas piden un equipo independiente que supervise las investigaciones
Tras una larga investigación, el diario ‘New York Times’ acusó al gobierno de México de espiar a periodistas, activistas y defensores de los derechos humanos. La reacción oficial del gobierno fue decir que no hay ninguna prueba al respecto. Jorge Ramos habla con Marió Patrón y Juan Párdinas, dos periodistas supuestamente espiados, sobre las pruebas que existen y la respuesta que ha dado el presidente.
Video: Así fue la caída y el rescate de una joven del teleférico 'Sky Ride' en Six Flags
Una adolescente de 14 años quedó suspendida 25 pies en el aire mientras disfrutaba de una atracción en el parque de Six Flags, al norte de Nueva York.
"Creo que la privacidad es la base de la civilización": activista sobre denuncias de espionaje en México
Juan Párdinas, director del Instituto Mexicano para la Competitividad, es uno de los periodistas que fue espiado en México, según la investigación del diario 'New York Times'. Párdinas explica por qué es tan preocupante lo que está pasando.
Miguel Layún
Layún: Cuando 'todo era culpa' de este cumpleañero
En su aniversario número 29 repasamos la carrera de este jarocho, objeto de duras críticas, y que lucha por saber su futuro en Europa.
Independiente Santa Fe se coronó campeón del fútbol colombiano femenino
El conjunto cardenal venció al Atlético Huila y al igual que la rama masculina, es el primer campeón del fútbol colombiano en la historia.
Barcelona rechazó a Keylor Navas por ser de Costa Rica
El representante del portero tico del Real Madrid pudo haber firmado con el club catalán en 2008.
'Chucky' Lozano presumió los rasguños que le propinaron los rusos
El anotador del segundo gol mexicano fue uno de los jugadores más golpeados en el duelo que cerró el Grupo A de la Copa Confederaciones.