publicidad

6 juegos e ideas para un viaje entretenido: ¡misión posible!

6 juegos e ideas para un viaje entretenido: ¡misión posible!

Emprender un viaje en familia—de varias horas con chicos—puede llegar a ser una misión posible y entretenida. Podemos prepararnos con anticipación y llevar juegos para divertirnos hasta llegar al destino correspondiente. ¿Están listos para jugar? Quizás te lleve tiempo realizar todos los preparativos para estos juegos que te voy a recomendar, pero vale la pena …

images_147794

Emprender un viaje en familia—de varias horas con chicos—puede llegar a ser una misión posible y entretenida. Podemos prepararnos con anticipación y llevar juegos para divertirnos hasta llegar al destino correspondiente.

¿Están listos para jugar? Quizás te lleve tiempo realizar todos los preparativos para estos juegos que te voy a recomendar, pero vale la pena aprovechar el momento de viaje para jugar y compartir juntos.

1. Audiolibros: ¿Sabías que existen páginas para descargar y bajar cuentos para escuchar? Aquí te brindamos un link para que puedas hacerlo. Esto les permitirá a los niños entretenerse y relajarse durante el recorrido. Eso sí, no te olvides brindarles la posibilidad de elegir sus audios preferidos unos días antes de emprender el viaje.

2. Juegos de mesa magnéticos: Hay una completa gama de juegos magnéticos (inclusive puedes elegir personalizados). Estos juegos, al estar preparados con imán permiten que cada pieza se adhiera a la superficie, evitando que se caigan fácilmente durante el movimiento del auto, y tienen la ventaja de que los puedes llevar a cualquier parte para disfrutar de ellos.

3. Bolsa sorpresa: Prepara una bolsa para colgar (en el asiento de adelante) y llénala de algunos juguetes preferidos del niño. Esto le facilitará sacarlos o guardarlos cuándo él lo desee. Además es importante que algunos juguetes (sobre todo los preferidos) estén a la vista del niño para iniciar el juego.

publicidad

4. Adivinar personajes de películas: Preparar una bolsa oscura y guardar diferentes fotos pegadas en hojas de color de distintos personajes preferidos de los niños. Cada participante deberá tomar una, mirarla y no mostrarla.

Los demás tendrán que hacer preguntas para adivinar de quién se trata… solamente se puede responder “sí o no”.

Se sumará un punto por cada personaje correcto. Y ganará finalmente, el participante que logre obtener cinco puntos.

Pueden cambiar de categorías: recortar películas, cuentos, series, comidas—libre elección.

5. Buscar listas de elementos: Armar cinco listas con diez elementos diferentes para buscar. Dentro de los elementos puedes incluir señales de tránsito, árboles, animales, marcas de autos, edificios, estaciones de servicio, autos de color… ¡rojo!

Cada jugador deberá buscar y nombrar en voz alta cuando encuentre su elemento. Luego lo marcará como encontrado en su lista.

Ganará el jugador que primero logre encontrar los diez elementos.

6. Jugando con las patentes de los autos: Aquí hay muchas opciones de juego que se te pueden ocurrir. Pueden buscar entre las patentes de los autos que viajan:

a. Cinco números mayores o menores que tu patente.

b. Sumar los números y calcular el total (ganará el primero que lo resuelva).

c. Anotar e inventar una patente, luego brindarán 6 pistas para que los demás puedan adivinarla. Cada participante dirá 3 opciones.

publicidad

Si no pueden adivinar el número exacto, ganará el que se encuentre más aproximado al número anotado.

Sumarán 10 puntos por cada acierto.

Pequeña lista que ¡no debemos olvidarnos para nuestros viajes!

  • Cargadores para aparatos electrónicos
  • Lápices negro y de colores
  • Bloc de notas
  • Bocadillos y refrigerios
  • Almohadas y mantas
  • Toallitas para bebés para limpiarse y refrescarse
  • Mudas para cambiarse

¡Ahora sí! Solamente me queda elegir el destino….

publicidad
publicidad
Más de Trends
Continúa la búsqueda la niña de tres años que habría sido dejada en un árbol, como castigo, por su padrastro
El pasado 7 de octubre, el padre adoptivo de la pequeña Sherin la habría castigado dejándola a las 3 a.m. en un árbol que está ubicado detrás de su vivienda, desde ese momento no se supo más de ella. La comunidad se ha mostrado consternada por lo sucedido.
Con su perro muerto en brazos, la actriz Yadhira Carrillo denuncia al conductor que atropelló a su mascota
Entre lágrimas, la actriz mexicana dijo que el chofer conducía a exceso de velocidad y hablaba por teléfono.
Maquillaje de alien para este Halloween
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
El actor Gabriel Soto confiesa a quién le daría una segunda oportunidad y habla de infidelidad
El protagonista de 'Caer en tentación' estuvo de visita en los estudios de Univision para opinar sobre temas como la infidelidad digital y su nueva faceta como boxeador.
publicidad
La familia Melo, los urbanizadores inmigrantes que transformaron Edgewater en Miami
José Luis Melo llegó de Buenos Aires, Argentina, con sus dos hijos en el 2001 y juntos pensaron en el futuro de la construcción. Sus obras incluyen 3,000 unidades para alquiler a costo asequible y con acceso al transporte público.
Los incendios de California en 15 impresionantes fotografías
Los valles del norte de California se han mantenido ardiendo desde hace una semana. De manera casi incontenible el fuego ha consumido más de 200,000 acres de tierra y calcinado unas 5,700 estructuras entre viviendas y otras edificaciones. Hasta el momento se cuentan 41 fallecidos en esta catástrofe natural.
Estas son las diez ciudades con más ratas en Estados Unidos
Una empresa de control de plagas dio a conocer su lista de las ciudades más infestadas de roedores. La lidera Chicago, seguida de Nueva York, Los Ángeles, Oakland, Washington y Filadelfia.
El frío da tregua y las temperaturas irán en aumento en Chicago
El pronóstico del tiempo indica que los niveles de polen también están subiendo y pueden generar problemas con las alergias.
¡De no creer! Las 5 fallas imperdonables de la jornada 13 del Apertura 2017
Este top de goles desperdiciados lo encabeza el defensa Néstor Araujo, de Santos Laguna. El zaguero, solo y a pocos metros del arco del Atlas, envió la pelota a las ‘nubes’. Aquí las barbaridades.
Radiografía de Diego Lainez; así juega el chico que busca llevar al Tri Sub 17 a lo más alto
México disputará este martes los octavos de final en el Mundial en la India y el americanista destaca por sus condiciones físicas y técnicas.
El ‘Piojo’ puso el dedo en la llaga de Chivas: “Me extraña bastante el bajón que ha tenido”
Miguel Herrera, DT del América, habló en la previa al clásico que jugarán las Águilas frente al Rebaño Sagrado, y se mostró sorprendido por el nivel que ha mostrado el actual campeón en la competición.
Lionel Messi
¡13 años! Barcelona conmemoró el debut de Messi
El argentino ha logrado números históricos y todavía con mucho por jugar.