publicidad
.

5 recomendaciones para prepararse para las Fiestas logo-noticias.cd3dd21...

Vamos a prepararnos para las Fiestas

5 recomendaciones para prepararse para las Fiestas

5 recomendaciones para prepararse para las Fiestas

Hemos iniciado el mes más movido del año, si de eventos sociales hablamos… Diciembre. Y junto con la cantidad de salidas y celebraciones que se presenten, tendremos un impacto de manera directa en el peso, sino nos cuidamos. Aunque el aumento de peso es lo primero que se nos viene a la cabeza, también se agravan …

Vamos a prepararnos para las Fiestas
Vamos a prepararnos para las Fiestas

Hemos iniciado el mes más movido del año, si de eventos sociales hablamos… Diciembre. Y junto con la cantidad de salidas y celebraciones que se presenten, tendremos un impacto de manera directa en el peso, sino nos cuidamos.

Aunque el aumento de peso es lo primero que se nos viene a la cabeza, también se agravan muchos síntomas y malestares estomacales por el exceso de comida. Por estas razones debemos empezar a cuidarnos lo antes posible.

A continuación 5 recomendaciones para prepararse para las fiestas.

  1. Tomar agua y evitar así las calorías líquidas.

El agua ayuda a mantener el metabolismo acelerado, ayuda a la quema de grasa, evita estreñimiento, evita confundir la sed con el hambre y elimina toxinas.

Por eso se recomienda de 8-10 vasos de agua a lo largo del día. Y evitar así calorías líquidas que provengan de las bebidas gaseosas, jugos, energizantes y alcohol.

  1. Mantener 5 comidas al día.

3 comidas principales, desayuno,  almuerzo y cena; junto con 2 pequeños refrigerios. Comer de manera frecuente también permite mantener un metabolismo acelerado y evitar comer demasiado y sin control en las comidas principales por falta de hambre.

  1. Balancear las porciones en el plato.

La mitad del plato debe estar lleno de vegetales o legumbres que aportan fibra y te mantendrán lleno por más tiempo. ¼ del plato puedes llenarlo de carbohidratos complejos, papa con cáscara, arroz integral, quinoa, amaranto, garbanzo, fréjol y de un cuarto a medio plato, de proteína como pescado, pollo, camarones, carne magra. Recuerda acompañar tus comidas con agua.

  1. Escoger de manera inteligente las comidas.

Es muy importante el control de porciones, pero es más importante elegir los alimentos más nutritivos para poder mantener un buen peso y buena salud.

  1. Realizar ejercicio.

La comida es responsable en un 50% para el mantenimiento del peso. El otro 50% lo da el ejercicio. Al ejercitarnos no sólo que aumentamos el gasto energético diario sino que mantenemos la masa muscular y logramos así mantener un buen metabolismo. Combina ejercicios de resistencia, fuerza y elasticidad para que sientas todos sus beneficios tato en peso como en la salud.

Estas simples recomendaciones te ayudarán a entrar preparados para Diciembre y no dejes de leer el siguiente artículo sobre cómo cuidarte en los eventos.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Recomendaciones para evitar que sus hijos sufran lesiones con los juguetes en Navidad
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Miles de personas asistieron al tradicional Santacon en Manhattan
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
Becky G nos confesó si quiere boda con su novio Sebastián y también lo que más le gusta de la navidad
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
CIA señaló que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales con el objetivo de elegir a Trump
La CIA dice tener información de inteligencia que demostraría que Rusia buscó favorecer la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Para ello hackeó los correos electrónicos del partido demócrata y de la campaña de Hillary Clinton.
Disparo afuera de Jozy Altidore
Disparo afuera de Jozy Altidore on December 10, 2016
Jozy Altidore se pierde la primera y Seattle se salva
El atacante estadounidense estuvo muy cerca del 1-0 pero su disparo falló por muy poco.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on December 10, 2016
Yorman Landa, lanzador de los Twins, fallece en accidente de tránsito
El joven de 22 años perdió la vida en la provincia de Miranda, en su natal Venezuela; había firmado un contrato de ligas menores la semana pasada