publicidad
.

5 ideas para baby showers que serán inolvidables logo-noticias.6bcb5218f...

5 ideas para baby showers que serán inolvidables

5 ideas para baby showers que serán inolvidables

Los baby showers son eventos que cada vez cobran más importancia, además de servir para ayudar a los futuros padres con los gastos al regalarles cosas que necesitarán cuando nazca su bebé. También son ritos que celebran el nacimiento y ayudan a los padres para empezar a ver la realidad del futuro bebé. Si alguien …

images_176319

Los baby showers son eventos que cada vez cobran más importancia, además de servir para ayudar a los futuros padres con los gastos al regalarles cosas que necesitarán cuando nazca su bebé. También son ritos que celebran el nacimiento y ayudan a los padres para empezar a ver la realidad del futuro bebé. Si alguien que conoces está embarazada y no se te ocurren suficientes ideas para baby shower, no te preocupes, aquí te doy un recorrido por algunas que te ayudarán a que sea un evento original y divertido.

1. Un baby shower mixto: muchas veces los papás quedan un poco rezagados ya que la mayoría de los baby showers son exclusivamente de mujeres y celebran a la mamá, pero ¿quién dice que esa es la regla? Puede resultar muy divertido hacer un evento con parejas y amigos de ambos sexos. Si te decides por un evento así toma en cuenta que probablemente necesites llevar una dinámica diferente a la tradicional. Te recomiendo que le des un aire más informal y casual. Puede ser un evento nocturno (aunque no demasiado para que la futura mamá lo disfrute) y tener algunos cocteles para acompañar los juegos. Pregúntale al papá si hay algo que le gustaría… le encantará sentirse incluido e importante.

2. Baby Shower/ Handy man: Antes de que nazca el bebé los futuros papás deben hacer muchos preparativos; una buena idea, en especial si el grupo de amigos que quiere organizar el evento no tiene mucho dinero para comprar un regalo, es hacer un shower de ayuda. Organiza tus amigos para que ayuden a preparar y pintar el cuarto del bebé, armar la cuna, preparar la ropita, entre otras cosas. Esta idea se vuelve algo muy íntimo que comparten con los futuros papás y que podrá darles tiempo y espacio para no estresarse con los preparativos.

3. Decoración de camisetas: El principal objetivo de un baby shower es ayudar económicamente a la pareja, es literal un baño de regalos. Pero, actualmente muchos padres piden a sus amigos y familiares que les regalen dinero para poder solventar algunos de los gastos más urgentes a los que se enfrentarán cuando nazca el bebé. En este tipo de showers puede quedar una sensación impersonal al no haber un momento de abrir regalos elegidos con cariño, para estos casos propongo comprar una camiseta pañalera básica por invitado (se encuentran muy baratas en tiendas de autoservicio), comprar algunos marcadores para ropa y pedirle a los invitados que escriban y dibujen un mensaje personal para los futuros padres. Este detalle da la oportunidad de tener esa cercanía y calidez que distingue un baby shower.

4. Talones de favores: Esta idea también es muy útil para ocasiones en las que el dinero para regalos es escaso, aquí preparas “talones de favores” en los que los invitados escribirán un favor que harán por los padres o por el bebé una vez que nazca. Pueden ser favores de cuidar al pequeño para que los padres tengan una cita, llevarles una cacerola para que no tengan que cocinar por algunos días, hacer una visita útil (en la que lavas ropa, ayudas en la limpieza, cocinas), o lo que el invitado o invitada considere que tiene para ayudar. Estos regalos ayudan a que la comunidad y la familia se acerque más y que piensen en las necesidades de la familia una vez que llegue el bebé.

5. Un gran regalo sorpresa: En lugar de que la futura mamá reciba una tonelada de calcetines, juguetes que no usará y peluches al por mayor; hay veces en las que resulta mucho mejor juntar a todos los invitados para darle a los papás un gran regalo como la carriola, la cuna, la sillita para coche y otros que pueden ser gastos muy fuertes. Asegúrate que no hayan comprado lo que le eligieron como regalo y sorpréndelos en el evento con esa gran sorpresa que los llenará de ilusión, y que además tienes la seguridad que usarán y les gustará.

Espero que estas ideas te ayuden para despertar tu inspiración y que se te ocurran tus propias ideas para baby showers que harán que la pareja festejada se sienta querida, especial, ilusionada y celebrada.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Moda en negro: Repasamos los outfit más cautivadores de Ana Patricia
Si hay alguien que sabe cómo lucir siempre coqueta y femenina frente a la cámara esa es Ana Patricia. Aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks en negro.
Thank you, Obamas: el espontáneo agradecimiento de los artistas que está consiguiendo millones de likes en Instagram
Personalidades como Beyoncé, Leonardo Di Caprio y Adele compartieron espontáneas imágenes dedicadas al presidente Barack Obama y su esposa Michelle, en agradecimiento a todo lo que hicieron por este país durante el tiempo que que duró su gobierno. La avalancha de likes no se hizo esperar.
Reconocido modista del sur de Florida tiene una conexión especial con los Trump
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
Torta Melania y Hamburguesa Presidente, el menú para celebrar que una eslovena es la primera dama de EEUU
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Novo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
publicidad
Tres meses de cárcel para la esposa del alcalde de Bell Gardens, al que mató tras sufrir abusos
Al revisar la evidencia la juez consideró que era de esperarse que la relación del matrimonio terminara en tragedia por los "demonios" que Lyvette y Daniel Crespo tenían.
Las protestas de Washington, en fotos 360
Un experimento de fotografía inmersiva dentro de las manifestaciones por la investidura de Donald Trump
Alumnos de escuela primaria de Nueva Jersey tuvieron su primera experiencia política
Decenas de niños siguieron la transmisión en vivo de la posesión de Donald Trump y sus reacciones frente al tema fueron variadas.
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
La cultura Emberá de Panamá, tribu de goleadores y tradiciones milenarias
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Osorio en Panamá: “Queremos familiarizarnos con los que van a renovar a estas selecciones”
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Él es Henry Figueroa, la aguerrida versión catracha de Jorge Luis Pinto
El zaguero hondureño defiende como el colombiano dirige: férreo, viril y arrojado; aunque también sabe jugar con la pelota en los pies.