publicidad

5 disfraces económicos para Halloween

5 disfraces económicos para Halloween

Llega Halloween y por más que lo sabemos y estamos todo el día viendo blogs en que nos lo recuerdan, nunca llegamos a tiempo para los disfraces de los niños, ni para pensar en nuestro propio disfraz. Por eso te propongo hoy disfraces fáciles que puedes hacer a los niños con cosas que tienes por …

images_112465

Llega Halloween y por más que lo sabemos y estamos todo el día viendo blogs en que nos lo recuerdan, nunca llegamos a tiempo para los disfraces de los niños, ni para pensar en nuestro propio disfraz.

Por eso te propongo hoy disfraces fáciles que puedes hacer a los niños con cosas que tienes por tu casa o en los que tengas que invertir poco dinero.

  1. El primer disfraz que propongo es una piña, ¿piña? puede no parecer muy fácil, pero en cuanto veas esta imagen te darás cuenta de lo fácil que es. Sólo necesitas vestir a tu peque o a ti mismo de amarillo completamente y luego hacer una diadema con cartulina con forma de hoja de piña. Lo dicho, así escrito no parece fácil, pero sólo viendo la imagen ya sabrás cómo hacerlo.
  2. Un esqueleto es muy fácil también. De esqueleto, además, puede disfrazarse toda la familia. Necesitan vestirse todos de negro, con unas medias y un jersey negro o bien con fieltro blanco o bien con papel adhesivo blanco dibujas los huesos y los pegas o coses a la ropa negra. Luego pintas la cara y listo, ya está. Puedes encontrar una plantilla aquí.
  3. Wally, en inglés lo llaman Waldo, sí lo conoces…ese chico tan simpático con camiseta de rayas rojas y blancas. Este disfraz también es muy fácil. Sólo necesitas la camiseta de rayas rojas y blancas. Si no la tienes, puedes ponerle las rayas con papel adhesivo blanco. Unos pantalones vaqueros, zapatos marrones, gorro de rayas también o rojo y unas gafas redondas.
  4. Las sudaderas con capucha son un recurso buenísimo para disfraces de niños, puesto que poniéndoles apliqués se puede hacer de todo, desde un tiburón, hasta un monstruo o un dragón como el Furia Nocturna de la película “Cómo entrenar a tu dragón”. Este disfraz me parece perfecto para Halloween, creo que se lo haré a mis hijos este año y les encantará, puedes verlo en este link.
  5. Vikingo…lo único que necesitas, además de un gorro de vikingo que puedes encontrar en cualquier tienda, es un chaleco de pelo que seguro todas tenemos por la casa, unos calcetines gorditos, unas botas, y listo, te dejo una foto para que puedas darte una idea.

Como ves, todos estos disfraces son muy fáciles de hacer y no se necesitan demasiados recursos, puedes utilizar cosas que tengas en casa y comprando muy pocos accesorios.

publicidad

¡Y todos a disfrutar del Halloween!

publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Se acabó el amor entre Paulina Goto y Horacio Pancheri? Esto es lo que sabemos de su supuesta separación
Los besos, abrazos y apapachos entre ambos han desaparecido de sus respectivas cuentas de redes sociales mientras sus agendas de trabajo se comienzan a tornar incompatibles. Personas cercanas a la actriz dicen que todo ha terminado.
¿Por qué la Agencia Central de Inteligencia despidió a uno de sus agentes caninos?
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
¿Rihanna, Selena Gómez o Jennifer López? Mira quién se llevó el envidiable 'look de la semana'
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
Silvestre Dangond dice que es parrandero, pero no borracho como muchos andan diciendo
El cantante colombiano estuvo de visita por Nueva York y ahí lo fue a ver nuestra Gelena Solano para aclarar una que otra controversia.
publicidad
El chef José Andrés entrega más de un millón de comidas en Puerto Rico
Tras el paso del devastador huracán María en Puerto Rico, las paellas, sándwiches y platos de pasta del chef español llegaron a buena parte de la isla.
España asumirá funciones en Cataluña, destituirá a su gobierno y convocará elecciones en la región
El gobierno español anunció promoverá elecciones en esta región en un plazo máximo de seis meses como parte de las medidas con las que intervendrá la autonomía de Cataluña.
España asumirá funciones en Cataluña y convocará a elecciones regionales
Mariano Rajoy anunció que reducirá los poderes del Parlamento de Cataluña, despedirá a su gobierno y convocará a elecciones en un plazo de seis meses para frustrar un intento de la región autónoma de separarse de España.
Cuatro heridos en un ataque con cuchillo en ciudad alemana de Múnich
La policía busca a un sospechoso, de unos 40 años, que escapó en una bicicleta de lugar del ataque. Se desconoce la motivación de la agresión.
Klopp: "Tottenham y Liverpool son equipos que van por todo"
De cara al duelo de la fecha 9 de la Premier League, el técnico alemán vaticinó un gran duelo entre equipos grandes del campeonato.
Argentina confirma amistosos ante Rusia y Nigeria en noviembre
La albiceleste dejó atrás el susto de no ir a la Copa del Mundo y ahora se medirá al anfitrión del próximo Mundial.
El Barcelona analiza cambiar el nombre al Camp Nou
El conjunto culé convocará en el 2018 una asamblea extraordinaria para proponer a los socios el patrocinador del emblemático estadio.
Zidane se lanza contra Lineker por defender a Benzema: "Me molesta que diga eso de Karim"
El exjugador y ahora comentarista arremetió contra las actuaciones del delantero francés y el técnico del Real Madrid no tardó en responder.