publicidad

5 disfraces económicos para Halloween

5 disfraces económicos para Halloween

Llega Halloween y por más que lo sabemos y estamos todo el día viendo blogs en que nos lo recuerdan, nunca llegamos a tiempo para los disfraces de los niños, ni para pensar en nuestro propio disfraz. Por eso te propongo hoy disfraces fáciles que puedes hacer a los niños con cosas que tienes por …

images_112465

Llega Halloween y por más que lo sabemos y estamos todo el día viendo blogs en que nos lo recuerdan, nunca llegamos a tiempo para los disfraces de los niños, ni para pensar en nuestro propio disfraz.

Por eso te propongo hoy disfraces fáciles que puedes hacer a los niños con cosas que tienes por tu casa o en los que tengas que invertir poco dinero.

  1. El primer disfraz que propongo es una piña, ¿piña? puede no parecer muy fácil, pero en cuanto veas esta imagen te darás cuenta de lo fácil que es. Sólo necesitas vestir a tu peque o a ti mismo de amarillo completamente y luego hacer una diadema con cartulina con forma de hoja de piña. Lo dicho, así escrito no parece fácil, pero sólo viendo la imagen ya sabrás cómo hacerlo.
  2. Un esqueleto es muy fácil también. De esqueleto, además, puede disfrazarse toda la familia. Necesitan vestirse todos de negro, con unas medias y un jersey negro o bien con fieltro blanco o bien con papel adhesivo blanco dibujas los huesos y los pegas o coses a la ropa negra. Luego pintas la cara y listo, ya está. Puedes encontrar una plantilla aquí.
  3. Wally, en inglés lo llaman Waldo, sí lo conoces…ese chico tan simpático con camiseta de rayas rojas y blancas. Este disfraz también es muy fácil. Sólo necesitas la camiseta de rayas rojas y blancas. Si no la tienes, puedes ponerle las rayas con papel adhesivo blanco. Unos pantalones vaqueros, zapatos marrones, gorro de rayas también o rojo y unas gafas redondas.
  4. Las sudaderas con capucha son un recurso buenísimo para disfraces de niños, puesto que poniéndoles apliqués se puede hacer de todo, desde un tiburón, hasta un monstruo o un dragón como el Furia Nocturna de la película “Cómo entrenar a tu dragón”. Este disfraz me parece perfecto para Halloween, creo que se lo haré a mis hijos este año y les encantará, puedes verlo en este link.
  5. Vikingo…lo único que necesitas, además de un gorro de vikingo que puedes encontrar en cualquier tienda, es un chaleco de pelo que seguro todas tenemos por la casa, unos calcetines gorditos, unas botas, y listo, te dejo una foto para que puedas darte una idea.

Como ves, todos estos disfraces son muy fáciles de hacer y no se necesitan demasiados recursos, puedes utilizar cosas que tengas en casa y comprando muy pocos accesorios.

¡Y todos a disfrutar del Halloween!


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cuáles son las cinco cosas que no se deben hacer durante un encuentro sexual?
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
En pro del amor, esta pareja pudo combinar sus culturas en una particular boda
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
Las bayas rojas o synsepalum dulcificum, ¿frutas milagrosas?
Olivier Civil, paciente con cáncer de colon, expresó que una amiga de su esposa fue quien habló sobre las propiedades del fruto proveniente de Ghana, África. Agregó que desde que empezó el consumo le cambió la vida.
Siga estas recomendaciones para evitar el fraude en Facebook
Administradores de la red social eliminaron cuentas que eran utilizadas para estafar a los usuarios con supuestas recolecciones de fondos para niños enfermos.
publicidad
Temor en los trámites de la Visa U ante las nuevas disposiciones migratorias
Una mujer asegura que ha pensado abandonar los trámites de una Visa humanitaria por miedo a las nuevas disposiciones migratorias.
'No restricciones, no muros', el lema de la marcha que reunirá a miles de personas en Austin para expresar apoyo a los inmigrantes
Los organizadores de la manifestación dicen que buscan mandar un mensaje de unidad tras las recientes órdenes de ejecutivas de Donald Trump y la retórica antiinmigrante usada por algunos líderes políticos en Texas.
Alcaldes de ambos lados de la frontera buscan abrir un frente común
Los alcaldes de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, México, buscan hacer un frente común para luchar por sus ciudades.
Josué Romero se presentó en las oficinas de inmigración luego de ser liberado
El joven fue liberado y continúa su proceso migratorio presentándose ante los jueces de inmigración.
Sevilla alcanza al Real Madrid en la tabla luego de vencer por 2-1 al Betis en el derbi
El cuadro andaluz llega a los mismos puntos del Madrid, que juega el domingo, luego de remontar en el 'Gran Derbi' del fútbol español.
Ronaldinho quedó impresionado con esta freestyler que se dio el lujo de hacerle un caño
Lisa Zimouche, una freestyler francesa, dio muestras de su calidad cuando el astro brasileño visitaba París.
Hayward humilla a Antetokounmpo con volcada a su estilo
El jugador del Jazz de Utah le hizo una retacada al jugador griego a su más puro estilo con una jugada llena de intensidad y sin freno rumbo a la canasta.
Isaiah Thomas Jr. se las hace de reversa bajo el aro a los Raptors
El movedor de los Celtics hizo magia en su colada en dirección al aro con un movimiento de fantasía bajo el aro para anotar con todo y la falta del rival.