publicidad

5 disfraces económicos para Halloween

5 disfraces económicos para Halloween

Llega Halloween y por más que lo sabemos y estamos todo el día viendo blogs en que nos lo recuerdan, nunca llegamos a tiempo para los disfraces de los niños, ni para pensar en nuestro propio disfraz. Por eso te propongo hoy disfraces fáciles que puedes hacer a los niños con cosas que tienes por …

images_112465

Llega Halloween y por más que lo sabemos y estamos todo el día viendo blogs en que nos lo recuerdan, nunca llegamos a tiempo para los disfraces de los niños, ni para pensar en nuestro propio disfraz.

Por eso te propongo hoy disfraces fáciles que puedes hacer a los niños con cosas que tienes por tu casa o en los que tengas que invertir poco dinero.

  1. El primer disfraz que propongo es una piña, ¿piña? puede no parecer muy fácil, pero en cuanto veas esta imagen te darás cuenta de lo fácil que es. Sólo necesitas vestir a tu peque o a ti mismo de amarillo completamente y luego hacer una diadema con cartulina con forma de hoja de piña. Lo dicho, así escrito no parece fácil, pero sólo viendo la imagen ya sabrás cómo hacerlo.
  2. Un esqueleto es muy fácil también. De esqueleto, además, puede disfrazarse toda la familia. Necesitan vestirse todos de negro, con unas medias y un jersey negro o bien con fieltro blanco o bien con papel adhesivo blanco dibujas los huesos y los pegas o coses a la ropa negra. Luego pintas la cara y listo, ya está. Puedes encontrar una plantilla aquí.
  3. Wally, en inglés lo llaman Waldo, sí lo conoces…ese chico tan simpático con camiseta de rayas rojas y blancas. Este disfraz también es muy fácil. Sólo necesitas la camiseta de rayas rojas y blancas. Si no la tienes, puedes ponerle las rayas con papel adhesivo blanco. Unos pantalones vaqueros, zapatos marrones, gorro de rayas también o rojo y unas gafas redondas.
  4. Las sudaderas con capucha son un recurso buenísimo para disfraces de niños, puesto que poniéndoles apliqués se puede hacer de todo, desde un tiburón, hasta un monstruo o un dragón como el Furia Nocturna de la película “Cómo entrenar a tu dragón”. Este disfraz me parece perfecto para Halloween, creo que se lo haré a mis hijos este año y les encantará, puedes verlo en este link.
  5. Vikingo…lo único que necesitas, además de un gorro de vikingo que puedes encontrar en cualquier tienda, es un chaleco de pelo que seguro todas tenemos por la casa, unos calcetines gorditos, unas botas, y listo, te dejo una foto para que puedas darte una idea.

Como ves, todos estos disfraces son muy fáciles de hacer y no se necesitan demasiados recursos, puedes utilizar cosas que tengas en casa y comprando muy pocos accesorios.

¡Y todos a disfrutar del Halloween!


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
4 de julio: Ideas para celebrar el Día de la Independencia
Son varias las formas en que puedes festejar este 4 de julio. ¡Échale un vistazo a estas ideas y dale un toque latino a tu celebración!
¿Dónde está el dominicano que en el 2013 ganó $338 millones de dólares en la lotería?
Birmania Ríos recordó que en el 2013 cubrió la noticia de un dominicano que ganó $338 millones de dólares en la lotería, y se preguntó qué había sido de él. ¡Y fue a buscarlo todos lados! ¿Lo habrá encontrado?
¿Cuándo se debe presentar a la nueva pareja con nuestros hijos? Alan Tacher contó su experiencia
La pareja del momento, JLo y A-Rod, ya conviven felizmente con los hijos de ambos como una gran familia. ¿Pero es realmente sano juntar a todos tan rápido? Escucha lo que Alan vivió.
Alimentos que ayudar a fortalecer los huesos y protegerlos de los efectos de la edad
El paso de los años se evidencia en muchas partes del cuerpo, entre ellas los huesos. El doctor Rafael Bolio recomienda consumir espinacas, sardinas y aceite de oliva, además de otros alimentos que le proporcionen calcio. Conozca las diferentes opciones.
publicidad
En fotos: la tormenta que colapsó e inundó la Ciudad de México
Una tromba, que descargó el equivalente al total de lluvia registrada en los dos meses anteriores, provocó el miércoles por la noche en la Ciudad de México una veintena de inundaciones y un colapso general del tránsito de vehículos y del transporte público.
Un juez de Texas envía a una cárcel federal a ocho sujetos ligados al cartel “La Familia” por traficar droga en Austin y San Antonio
Un juez sentenció a al menos 30 meses en una prisión federal a ocho sujetos ligados al Cartel de narcotráfico mexicano “La Familia” por traficar droga en Austin y San Antonio.
La razón por la que las jirafas no bostezan y otras curiosidades del animal más alto del mundo
Las jirafas suelen ser uno de los animales más admirados en los zoológicos y es que son de los animales más asombrosos que existen, tienen cuellos largos, una postura peculiar y muchos otros detalles que los convierten en seres maravillosos. Aquí te compartimos algunos.
Dos 'grandes' de la MLS eliminados de la Copa Abierta por equipos de segunda división
Atlanta United y Chicago Fire fueron superados por Miami FC y FC Cincinnati, clubes de la NASL y la USL, campeonatos de segunda categoría.
Por: Ariel Judas
¡Con poca ropa! Así son las vacaciones de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez este verano
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Copa Confederaciones
Por la historia y contra la historia: México tiene una cita para derrumbar 'muros'
El Tri buscará frente a Alemania dar un golpe contundente a un año de la Copa del Mundo de Rusia.