publicidad

4 tips para que tus hijos duerman bien durante los días festivos

4 tips para que tus hijos duerman bien durante los días festivos

¡Llegaron las fiestas! La comida, los tragos, las reuniones, las visitas familiares y el acostarse tarde. Tu agenda se va por la ventana. La buena noticia es que, ¡no tiene por qué ser así! A continuación, sugerencias para ayudarle a tu hijo a descansar bien durante los días festivos. Mantén la rutina de la hora …

un niu00f1o bien descansado es un niu00f1o feliz

¡Llegaron las fiestas! La comida, los tragos, las reuniones, las visitas familiares y el acostarse tarde. Tu agenda se va por la ventana. La buena noticia es que, ¡no tiene por qué ser así! A continuación, sugerencias para ayudarle a tu hijo a descansar bien durante los días festivos.

Mantén la rutina de la hora de dormir: Tus hijos están en pleno desarrollo y están acostumbrados a la rutina y a la estructura. Durante las vacaciones la situación puede cambiar y se vuelven un poco inquietos, por lo tanto, será de mucha ayuda que intentes acostarlos a la misma hora manteniendo los rituales que eso conlleva para que su horario en general no se vea tan afectado. 

Balance: Sí, es cierto que tus hijos tendrán siestas interrumpidas y algunas noches irán a dormir tarde. Pero trata de mantener el balance y extender el tiempo entre las actividades que tienes planeadas. Si sabes que vas a llegar tarde alguna noche, trata de estar en la casa al día siguiente y asegúrate de que los niños duerman la siesta, si aún lo hacen, o que vayan a la cama temprano. Si tus planes afectan que duerman la siesta un día, asegúrate de compensar el descanso perdido al llevarlos a la cama temprano por la noche, de manera que ellos tengan la oportunidad de recuperar el sueño.

Nutrición: Mantener la dieta balanceada con alimentos sanos y nutritivos siempre es una prioridad. Sin embargo, esto es un reto durante los días festivos. Ten a la mano, como una opción, meriendas saludables cuando se complique la situación, y ten cuidado con el azúcar que consuman tus hijos, ya que puede interferir con un buen sueño en la noche.

¡Diviértete y disfruta! No te estreses cuando se trata de salirte de los horarios. Eso va a pasar y si mantienes un balance y tienes como prioridad el sueño de tus hijos, entonces todos la pasarán muy bien.

Vamos a estar claros… un niño bien descansado es un niño feliz. Simplemente, vuelve a la rutina de siempre cuando las festividades hayan terminado. Disfruta a tus hijos, familiares y amistades durante los días festivos y, ¡todos a dormir profundo!


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Las habichuelas con dulce, el postre que le da trabajo en Nueva York a una inmigrante
Nidia Rivera dejó hace más de 20 años su República Dominicana para trabajar en Estados Unidos. Hoy es conocida por un puesto en Washington Heights de habichuelas con dulce, un postre típico que se sirve durante la Cuaresma en su tierra natal.
Estos fueron los mejor y peor vestidos de Premio Lo Nuestro 2017
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
Mira todos los regalos que le dimos a Lili Estefan durante el show para seguir celebrando su trayectoria
La fiesta continua y tienes que ver todos los presentes que le dimos a Lili para seguir honrándola por su desempeño profesional
Prince Royce, carnaval y mucho más este fin de semana en Chicago
Los eventos que no te puedes perder este fin de semana en la Ciudad de los Vientos.
publicidad
Una propuesta de ley en Arizona permitirá que la policía arreste a manifestantes pacíficos para evitar un disturbio
El proyecto ya fue aprobado en el senado y ahora debe discurse en la Cámara de Representantes y ser firmado por el gobernador antes de convertirse en ley.
A patadas, un grupo de mujeres golpea sin cesar a una joven en Ohio
El video se publicó en las redes sociales y gracias a eso la policía se puso a investigar el caso. Una de las agresoras fue detenida y están tras la pista de las cómplices.
Iglesias forman una red secreta de hogares santuario para ofrecer protección a los indocumentados
Existen 130 casas alrededor de Los Ángeles donde los inmigrantes pueden refugiarse. Los responsables hacen un llamamiento a todas las organizaciones religiosas para que cedan sus propiedad para esta buena causa.
¿Puede el Estado obligar a mi hijo, un jovencito musculoso, de pelo corto y camiseta, a entrar al baño de las niñas?
Elvira Díaz, una activista por los derechos de los inmigrantes en EEUU es abanderada de otra causa: los derechos de los transgéneros. Desde los 4 años, su hijo Cristian mostró inconformidad con el género femenino con el que había nacido. Esta es una sentida reflexión sobre lo que significará para su hijo no poder ir al baño del género con el que se identifica.
La Volpe vs Jémez: ¡Sálvese quien pueda!
Por las declaraciones de sus técnicos durante la semana, América y Cruz Azul prometen un juego de vida o muerte este sábado en la cancha del Estadio Azteca.
Nueve millones de dólares anuales, la jugosa oferta que estaría haciendo la MLS por Javier ‘Chicharito’ Hernández
Conversaciones entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y MLS habrían iniciado con la meta de integrarlo a la liga en el verano de 2018.
Premundial Sub 20: Leandro Ávila punteó la pelota para el 3-1 final de Panamá sobre Haití
El volante Cristian Martínez cruzó el balón al segundo palo y el otro Ávila, Leandro, solo tuvo que empujarla para asegurar la victoria del equipo canalero.