publicidad

4 tips para que tus hijos duerman bien durante los días festivos

4 tips para que tus hijos duerman bien durante los días festivos

¡Llegaron las fiestas! La comida, los tragos, las reuniones, las visitas familiares y el acostarse tarde. Tu agenda se va por la ventana. La buena noticia es que, ¡no tiene por qué ser así! A continuación, sugerencias para ayudarle a tu hijo a descansar bien durante los días festivos. Mantén la rutina de la hora …

un niu00f1o bien descansado es un niu00f1o feliz

¡Llegaron las fiestas! La comida, los tragos, las reuniones, las visitas familiares y el acostarse tarde. Tu agenda se va por la ventana. La buena noticia es que, ¡no tiene por qué ser así! A continuación, sugerencias para ayudarle a tu hijo a descansar bien durante los días festivos.

Mantén la rutina de la hora de dormir: Tus hijos están en pleno desarrollo y están acostumbrados a la rutina y a la estructura. Durante las vacaciones la situación puede cambiar y se vuelven un poco inquietos, por lo tanto, será de mucha ayuda que intentes acostarlos a la misma hora manteniendo los rituales que eso conlleva para que su horario en general no se vea tan afectado. 

Balance: Sí, es cierto que tus hijos tendrán siestas interrumpidas y algunas noches irán a dormir tarde. Pero trata de mantener el balance y extender el tiempo entre las actividades que tienes planeadas. Si sabes que vas a llegar tarde alguna noche, trata de estar en la casa al día siguiente y asegúrate de que los niños duerman la siesta, si aún lo hacen, o que vayan a la cama temprano. Si tus planes afectan que duerman la siesta un día, asegúrate de compensar el descanso perdido al llevarlos a la cama temprano por la noche, de manera que ellos tengan la oportunidad de recuperar el sueño.

Nutrición: Mantener la dieta balanceada con alimentos sanos y nutritivos siempre es una prioridad. Sin embargo, esto es un reto durante los días festivos. Ten a la mano, como una opción, meriendas saludables cuando se complique la situación, y ten cuidado con el azúcar que consuman tus hijos, ya que puede interferir con un buen sueño en la noche.

¡Diviértete y disfruta! No te estreses cuando se trata de salirte de los horarios. Eso va a pasar y si mantienes un balance y tienes como prioridad el sueño de tus hijos, entonces todos la pasarán muy bien.

Vamos a estar claros… un niño bien descansado es un niño feliz. Simplemente, vuelve a la rutina de siempre cuando las festividades hayan terminado. Disfruta a tus hijos, familiares y amistades durante los días festivos y, ¡todos a dormir profundo!


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Realizan un foro comunitario migratorio en Dallas
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Las mejores imágenes de la celebración del desfile del orgullo gay en Houston
Miles de personas se reunieron en el centro de la ciudad para disfrutar del ambiente colorido, la música y los sonidos.
Inicia la venta de juegos artificiales para la celebración del Día de la Independencia en Houston
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
Nueva compañía de cruceros iniciará viajes a Cuba
Directivos de la compañía que opera el crucero Victory han anunciado que próximamente una nave de la empresa tocará tierra cubana. Con capacidad para 202 pasajeros, el barco llegará hasta el puerto de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Victory Cruise Lines había planeado iniciar los viajes a la isla desde el 2016, pero no habían recibido la aprobación requerida, hasta ahora.
publicidad
Los enormes retos académicos de los niños que trabajan en los campos de EEUU
Por un año, seguimos a seis estudiantes que trabajan recogiendo cosechas para responder una pregunta: ¿cómo afecta su educación esta lucha constante, de trabajar largas horas y mudarse de estado en estado?
"Tu hijo está vivo": un craso error forense hace que una familia en California entierre a un 'pariente' equivocado
La identificación incorrecta de un cuerpo en la oficina forense del condado de Orange, en California, hizo que Frank Kerrigan organizara un sepelio por su 'hijo', que le costó 20,000 dólares y trajo gente de otros estados. Hace dos días le comunicaron la equivocación.
Al menos 120 personas mueren en Pakistán al incendiarse un camión que transportaba combustible
El vehículo cisterna se volcó en una autopista y estalló en llamas dejando calcinados a más de 100 carros, minibuses y motos. Muchas personas fallecieron al intentar recoger el combustible que se estaba derramando.
Subastan por 100,000 dólares el reloj con diamantes de Al Capone y una canción que compuso
El célebre jefe de la poderosa mafia en el Chicago de los años 30' tenía un lado romántico y compuso una canción titulada "Humoresque" en la cárcel de Alcatraz. El manuscrito fue comprado por 18,750 dólares.
Enner Valencia cerca de ser firmado por Tigres
El jugador ecuatoriano volvería a la Liga MX tras un paso irregular por el West Ham y el Everton.
Javier Aquino en la mira de clubes europeos, Lille el más interesado
El jugador de Tigres podría volver al viejo continente y el Lille de Francia luce como el club más interesado en el mediocampista.
Copa Confederaciones
Opinión: ¿Qué culpa tiene Juan Carlos Osorio?
El DT de la Selección Mexicana tiene números más que aprobatorios, pero las formas de conseguirlas no convencen a un gran sector de la afición.
Lewis Hamilton saldrá primero en el GP de Azerbaiyán; 'Checó' Pérez, sexto
Valtteri Bottas saldrá en segundo, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel en tercero y cuarto, respectivamente.