publicidad
.

4 tips para que tus hijos duerman bien durante los días festivos logo-no...

4 tips para que tus hijos duerman bien durante los días festivos

4 tips para que tus hijos duerman bien durante los días festivos

¡Llegaron las fiestas! La comida, los tragos, las reuniones, las visitas familiares y el acostarse tarde. Tu agenda se va por la ventana. La buena noticia es que, ¡no tiene por qué ser así! A continuación, sugerencias para ayudarle a tu hijo a descansar bien durante los días festivos. Mantén la rutina de la hora …

un niu00f1o bien descansado es un niu00f1o feliz

¡Llegaron las fiestas! La comida, los tragos, las reuniones, las visitas familiares y el acostarse tarde. Tu agenda se va por la ventana. La buena noticia es que, ¡no tiene por qué ser así! A continuación, sugerencias para ayudarle a tu hijo a descansar bien durante los días festivos.

Mantén la rutina de la hora de dormir: Tus hijos están en pleno desarrollo y están acostumbrados a la rutina y a la estructura. Durante las vacaciones la situación puede cambiar y se vuelven un poco inquietos, por lo tanto, será de mucha ayuda que intentes acostarlos a la misma hora manteniendo los rituales que eso conlleva para que su horario en general no se vea tan afectado. 

Balance: Sí, es cierto que tus hijos tendrán siestas interrumpidas y algunas noches irán a dormir tarde. Pero trata de mantener el balance y extender el tiempo entre las actividades que tienes planeadas. Si sabes que vas a llegar tarde alguna noche, trata de estar en la casa al día siguiente y asegúrate de que los niños duerman la siesta, si aún lo hacen, o que vayan a la cama temprano. Si tus planes afectan que duerman la siesta un día, asegúrate de compensar el descanso perdido al llevarlos a la cama temprano por la noche, de manera que ellos tengan la oportunidad de recuperar el sueño.

Nutrición: Mantener la dieta balanceada con alimentos sanos y nutritivos siempre es una prioridad. Sin embargo, esto es un reto durante los días festivos. Ten a la mano, como una opción, meriendas saludables cuando se complique la situación, y ten cuidado con el azúcar que consuman tus hijos, ya que puede interferir con un buen sueño en la noche.

¡Diviértete y disfruta! No te estreses cuando se trata de salirte de los horarios. Eso va a pasar y si mantienes un balance y tienes como prioridad el sueño de tus hijos, entonces todos la pasarán muy bien.

Vamos a estar claros… un niño bien descansado es un niño feliz. Simplemente, vuelve a la rutina de siempre cuando las festividades hayan terminado. Disfruta a tus hijos, familiares y amistades durante los días festivos y, ¡todos a dormir profundo!


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Trucos para aprovechar el espacio en tu cocina
Grande, mediana, pequeña. No importa el tamaño que tenga la habitación, la clave es cómo acomodas todo ¡Toma nota!
Trump declara el 20 de enero, cuando tomó posesión, "Día Nacional de Devoción Patriótica"
La proclamación, actualmente en el Registro Federal, se hará pública mañana. El documento dice que un nuevo orgullo mueve las almas estadounidenses e inspira el corazón americano y, en honor de estos nuevos sentimientos, Trump declarará el día de su investidura como día nacional.
Recomendaciones para evitar un accidente con los sistemas de calefacción a gas
La compañía Peoples Gas aconseja cambiar los filtros a tiempo y verificar que los conductos de salida no estén obstruidos. El color de la llama debe ser azul.
Niño de cinco años es encontrado muerto en una casa de Jamaica, Queens
Según las autoridades, el niño sufrió un ataque de epilepsia, la madre lo medicó y se fue con su esposo a una fiesta dejándolo al cuidado de una hermana de 15 años.
publicidad
Empieza la semana y este león marino actúa como que si fuese viernes
El animal eligió un lugar inusual para tirarse a tomar el sol.
Tres tormentas arrasan el sur de California y obligan a cientos de familias a dejar sus casas
Los rescatistas trabajan sin descanso por una ola de tormentas que han registrado records de lluvia en todo el estado. Las calles se han convertido en ríos y han dejado atrapados a muchos conductores.
Arrestan en España a una mexicana acusada de formar parte de una red yihadista
Según las autoridades, Ana Marilú Castillo buscaba a través de internet adeptos a sus ideas extremistas, sobre todo en su país natal. Al parecer, su esposo, un marroquí detenido en otra redada, había comenzado esta red de adoctrinamiento.
Una mujer es obligada a bajar de un avión tras ofender a partidario de Trump
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Iván Zamorano la rompe bailando en el festejo de su cumpleaños 50
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
Esta pantera negra es el lateral derecho que viene a romper la Liga MX
Como si fuera graduado de la escuela de laterales brasileros, el peruano se echó a su país al hombro en la Copa América de Chile 2015.
Rooney: "Es lindo haber conseguido el récord de goles, pero mi meta son más títulos"
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Hoy fue cumpleaños de un crack tulipán y enemigo público número uno del Tri
Aunque no lo parezca, él es más joven que compatriotas suyos como Robin van Persie o Dirk Kuyt; aún tiene mucha cuerda para rato.