publicidad
2. Apple and Pumpkin Picking

15 actividades de otoño para empezar a planificar desde ahora

15 actividades de otoño para empezar a planificar desde ahora

Si lees mis artículos seguidos, sabrás que el otoño es mi estación favorita. Disfruto del clima, ver como los árboles van cambiando de colores,   me encanta la moda de otoño y toda lo que se puede hacer en esta época del año. De septiembre a diciembre hay tantas cosas para hacer en familia que pareciera …

2. Apple and Pumpkin Picking
2. Apple and Pumpkin Picking

Si lees mis artículos seguidos, sabrás que el otoño es mi estación favorita. Disfruto del clima, ver como los árboles van cambiando de colores,   me encanta la moda de otoño y toda lo que se puede hacer en esta época del año.

De septiembre a diciembre hay tantas cosas para hacer en familia que pareciera que son meses que vuelan.   Desde recoger hojas para hacer arte en casa, a descubrir impactantes esculturas, coloridos murales, hasta caminar en familia para apoyar a quienes padecen enfermedades, esta nueva estación brinda innumerables oportunidades de hacer cosas juntos, que realmente valen la pena.

Mira  cómo celebrar la magia del otoño en 15 pasos:

1- Exploradores creativos: ve con tu familia al parque o al patio de tu casa  a recoger hojas secas de diferentes tamaños y colores. A juntar ‘palitos’ como le dicen mis hijas, piedritas, flores secas, etc. Pueden guardarlos en jarritas de vidrio o en bolsas de papel, o utilizarlos para hacer arte ‘de otoño’ algún día nublado.   No se imaginan todas las cosas que se pueden hacer con las hojas secas. Una revisada en Pinterest te emociona con solo imaginarte todo lo que tus hijos se pueden divertir haciendo con algo tan sencillo. Les recomiendo visitar el sitio http://www.handmadecharlotte.com/diy-fall-leaves/  para inspirarse.

2- Calabazas y manzanas:  en ésta época del año, granjas urbanas y jardines abren sus puertas para que las familias puedan ir a recoger calabazas y manzanas propiamente en el lugar donde crecen.  Además, ofrecen los famosos hay rides (paseos en carretas), face painting y las populares mazes (laberintos).  Es un plan para todo el día, que probablemente los deje exhaustos, pero felices.

3- Viaje en tren:  aunque sea un viaje corto,  un viaje en tren en esta época del año es ideal para ver como las hojas de los árboles van cambiando de colores y como el paisaje se va poniendo entre ocre y rojizo.  Hay numerosos websites que te ayudan a saber dónde puedes ver los cambios de colores y cuáles son las fechas más convenientes para aprovechar al máximo el cambio de estación.

4- Festival de otoño:  seguramente tu familia irá a uno de estos festivales al menos una vez al año. Ya sea que lo organicen en tu barrio, en la escuela de tus hijos o en algún parque cercano, en estos festivales hay actividades exclusivas para chicos e infantes.  Desde pintar calabazas, a decorar cupcakes, hacer carreras de bolsa, pintarse la cara hasta bailar al ritmo de una banda infantil, en estos festivales sobran actividades para pasar una tarde otoñal en familia.


publicidad


5- Sesión de fotos: el otoño puede crear el escenario perfecto para una sesión de fotos de toda la familia. Ya sea en un colchón de hojas secas, o con árboles coloridos de fondo, organízate para que tu familia pose ese día por un ratito y finalmente toma ese retrato familiar que tanto quieres hacer.

6- Boo at the Zoo:  Ve al zoológico con tu familia. Entre septiembre y octubre, estos lugares suelen ofrecer decenas de actividades y exhibiciones relacionadas con Halloween. Además, el clima es ideal para caminar al aire libre, entre fantasmas,  superheroes, minions, calabazas y por supuesto, animales de verdad.

Read more


publicidad
publicidad
Más de Trends
Secuestro
Así es el drama de la madre del niño secuestrado por su padre en Laguna Hills
Beatriz Huerta, cuyo hijo podría encontrarse en México, aseguró que nada justifica que el menor haya sido alejado de sus brazos. Ella pide que se castigue a su expareja, quien ha sido acusado de este rapto.
Juego y Lotería
Un generoso premio de lotería fue vendido en Chicago
Un boleto del Powerball, que ganó un millón de dólares, fue vendido para el sorteo en una tienda Jewel. El suertudo comprador acertó cinco números.
Julián Gil se le adelanta a Marjorie de Sousa publicando las fotos de su hijo y se avecina tremenda batalla campal
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.
Lore Tips: compre boletos de avión al mejor precio
Cuando comprar boletos de avión al mejor precio? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 nos dice.
publicidad
Acusan a empleado de Chipotle de instalar una cámara en el baño de damas
El gerente de este restaurante en Missouri City informó que Giovanni Castillo, de 18 años de edad, fue despedido de manera inmediata luego que lo vincularan con esta situación. El señalado se encuentra libre bajo una fianza de 20,000 dólares
Detalles que quizás te perdiste en la foto de la entrevista en que Trump dijo que es muy duro ser presidente
Un botón rojo para pedir un vaso con Coca-Cola, varios mapas teñidos de rojo para mostrar su victoria electoral y otros detalles de la Oficina Oval desde donde el mandatario gobierna el país, un trabajo que pensó que iba a ser más fácil.
En medio de la tensión mundial, China aumenta su presencia comercial en México
Aunque ha sido a paso lento e incluso sorpresivo, el 'gigante asiático' se ha hecho de licitaciones petroleras, navieras, plantas automotrices y hasta con un banco en tierra mexicana.
Encuentran más de 80 mascotas en una casa de California
Los equipos de emergencia acudieron tras recibir una llamada para ayudar a una persona con problemas médicos y se llevaron toda una sorpresa cuando descubrieron que en la viviendo había decenas de animales.
Las 10 cosas que no sabías de Julio César Chávez Jr.
El 'hijo de la leyenda' tiene episodios que han marcado a su vida personal y boxistica, la falta de disciplina le condenó a ser la sombra de su padre.
5 cualidades de Julio César Chávez Jr. para derrotar a Saúl 'Canelo' Álvarez
El 'hijo de la leyenda' tiene muchos más argumentos que solamente el apellido, acá te decimos las armas que tiene para salir con el triunfo.
MLS
Toronto FC gana con show de golazos de Jozy Altidore
El delantero estadounidense marcó un doblete en el triunfo 2-0 sobre Houston Dynamo
'Canelo' vs. Chávez Jr. y 5 grandes peleas entre boxeadores mexicanos
La pelea del 6 de mayo nos hace recordar los mejores 'pleitos' entre aztecas que se entregaron en el ring y quedaron en el corazón de la afición.