publicidad
2. Apple and Pumpkin Picking

15 actividades de otoño para empezar a planificar desde ahora

15 actividades de otoño para empezar a planificar desde ahora

Si lees mis artículos seguidos, sabrás que el otoño es mi estación favorita. Disfruto del clima, ver como los árboles van cambiando de colores,   me encanta la moda de otoño y toda lo que se puede hacer en esta época del año. De septiembre a diciembre hay tantas cosas para hacer en familia que pareciera …

2. Apple and Pumpkin Picking
2. Apple and Pumpkin Picking

Si lees mis artículos seguidos, sabrás que el otoño es mi estación favorita. Disfruto del clima, ver como los árboles van cambiando de colores,   me encanta la moda de otoño y toda lo que se puede hacer en esta época del año.

De septiembre a diciembre hay tantas cosas para hacer en familia que pareciera que son meses que vuelan.   Desde recoger hojas para hacer arte en casa, a descubrir impactantes esculturas, coloridos murales, hasta caminar en familia para apoyar a quienes padecen enfermedades, esta nueva estación brinda innumerables oportunidades de hacer cosas juntos, que realmente valen la pena.

Mira  cómo celebrar la magia del otoño en 15 pasos:

1- Exploradores creativos: ve con tu familia al parque o al patio de tu casa  a recoger hojas secas de diferentes tamaños y colores. A juntar ‘palitos’ como le dicen mis hijas, piedritas, flores secas, etc. Pueden guardarlos en jarritas de vidrio o en bolsas de papel, o utilizarlos para hacer arte ‘de otoño’ algún día nublado.   No se imaginan todas las cosas que se pueden hacer con las hojas secas. Una revisada en Pinterest te emociona con solo imaginarte todo lo que tus hijos se pueden divertir haciendo con algo tan sencillo. Les recomiendo visitar el sitio http://www.handmadecharlotte.com/diy-fall-leaves/  para inspirarse.

2- Calabazas y manzanas:  en ésta época del año, granjas urbanas y jardines abren sus puertas para que las familias puedan ir a recoger calabazas y manzanas propiamente en el lugar donde crecen.  Además, ofrecen los famosos hay rides (paseos en carretas), face painting y las populares mazes (laberintos).  Es un plan para todo el día, que probablemente los deje exhaustos, pero felices.

publicidad

3- Viaje en tren:  aunque sea un viaje corto,  un viaje en tren en esta época del año es ideal para ver como las hojas de los árboles van cambiando de colores y como el paisaje se va poniendo entre ocre y rojizo.  Hay numerosos websites que te ayudan a saber dónde puedes ver los cambios de colores y cuáles son las fechas más convenientes para aprovechar al máximo el cambio de estación.

4- Festival de otoño:  seguramente tu familia irá a uno de estos festivales al menos una vez al año. Ya sea que lo organicen en tu barrio, en la escuela de tus hijos o en algún parque cercano, en estos festivales hay actividades exclusivas para chicos e infantes.  Desde pintar calabazas, a decorar cupcakes, hacer carreras de bolsa, pintarse la cara hasta bailar al ritmo de una banda infantil, en estos festivales sobran actividades para pasar una tarde otoñal en familia.


5- Sesión de fotos: el otoño puede crear el escenario perfecto para una sesión de fotos de toda la familia. Ya sea en un colchón de hojas secas, o con árboles coloridos de fondo, organízate para que tu familia pose ese día por un ratito y finalmente toma ese retrato familiar que tanto quieres hacer.

6- Boo at the Zoo:  Ve al zoológico con tu familia. Entre septiembre y octubre, estos lugares suelen ofrecer decenas de actividades y exhibiciones relacionadas con Halloween. Además, el clima es ideal para caminar al aire libre, entre fantasmas,  superheroes, minions, calabazas y por supuesto, animales de verdad.

publicidad

Read more

publicidad
publicidad
Más de Trends
De la oficina a la fiesta: transforma totalmente tu look en solo 30 segundos
No tienes por qué correr a casa a cambiarte de outfit cuando salgas de la oficina, mejor escucha cómo transformar tu look completo en tan solo 30 segundos, ¡y con lo que ya traes puesto!
Cuál es el mejor lugar para tener intimidad con tu pareja según tu signo zodiacal
El astrólogo Samuel Morett te revela cuál es el lugar ideal de cada signo para dar rienda suelta a la pasión, ¡y todo tiene que ver con tu elemento regente!
Aprenda a disimular las arrugan con ayuda de mascarillas de jengibre
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Abuso sexual infantil, un delito que deja secuelas para toda la vida
La psicóloga Paula Ruiz explica algunas señales que permiten identificar si un niño es víctima de abuso sexual. Dice que generalmente el responsable es un familiar cercano y que las consecuencias de estos actos tendrán consecuencias imborrables en la vida de las víctimas.
publicidad
¿Cómo ver el eclipse de Sol?
El eclipse podrá presenciarse en torno a las 11:33 a.m. en Arizona, sin embargo, tome en cuenta estas medidas de precaución para evitar dañar su vista.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Pennzoil trata de ‘exorcizar’ al Dodge Challenger SRT Demon en este video
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Puertorriqueño colaborará en estudio del Hunter College sobre contagio de VIH
El estudio se enfocará en cerca de 8,000 homosexuales y bisexuales que sean VIH-negativos en Estados Unidos y Puerto Rico.
El ‘Chucky’ Lozano, elegido en el once ideal de la liga Eredivisie de Holanda
El delantero mexicano fue el único jugador del PSV Eindhoven elegido en el equipo ideal de la primera jornada de este torneo tras marcar un gol y mostrarse como el jugador más peligroso de su club en el debut.
Mantienen castigo de 5 juegos a Cristiano Ronaldo
La Disciplinaria de España desestimó los recursos del Real Madrid pidiendo que se anulara la segunda amarilla que recibió el portugués.
Posible revolcón en el PSG para que la llegada de Neymar no incumpla el Fair Play financiero
Los 222 millones de euros que pagó el club francés tienen que verse compensados por ingresos significativos y la venta de jugadores parece ser el camino a seguir.
Floyd Mayweather Jr. habría sido noqueado en un entrenamiento
El retiro parece haberle pasado factura a ‘Money’ que habría recibido un duro golpe que lo mandó a la lona previo a la pelea ante McGregor.