publicidad
2. Apple and Pumpkin Picking

15 actividades de otoño para empezar a planificar desde ahora

15 actividades de otoño para empezar a planificar desde ahora

Si lees mis artículos seguidos, sabrás que el otoño es mi estación favorita. Disfruto del clima, ver como los árboles van cambiando de colores,   me encanta la moda de otoño y toda lo que se puede hacer en esta época del año. De septiembre a diciembre hay tantas cosas para hacer en familia que pareciera …

2. Apple and Pumpkin Picking
2. Apple and Pumpkin Picking

Si lees mis artículos seguidos, sabrás que el otoño es mi estación favorita. Disfruto del clima, ver como los árboles van cambiando de colores,   me encanta la moda de otoño y toda lo que se puede hacer en esta época del año.

De septiembre a diciembre hay tantas cosas para hacer en familia que pareciera que son meses que vuelan.   Desde recoger hojas para hacer arte en casa, a descubrir impactantes esculturas, coloridos murales, hasta caminar en familia para apoyar a quienes padecen enfermedades, esta nueva estación brinda innumerables oportunidades de hacer cosas juntos, que realmente valen la pena.

Mira  cómo celebrar la magia del otoño en 15 pasos:

1- Exploradores creativos: ve con tu familia al parque o al patio de tu casa  a recoger hojas secas de diferentes tamaños y colores. A juntar ‘palitos’ como le dicen mis hijas, piedritas, flores secas, etc. Pueden guardarlos en jarritas de vidrio o en bolsas de papel, o utilizarlos para hacer arte ‘de otoño’ algún día nublado.   No se imaginan todas las cosas que se pueden hacer con las hojas secas. Una revisada en Pinterest te emociona con solo imaginarte todo lo que tus hijos se pueden divertir haciendo con algo tan sencillo. Les recomiendo visitar el sitio http://www.handmadecharlotte.com/diy-fall-leaves/  para inspirarse.

2- Calabazas y manzanas:  en ésta época del año, granjas urbanas y jardines abren sus puertas para que las familias puedan ir a recoger calabazas y manzanas propiamente en el lugar donde crecen.  Además, ofrecen los famosos hay rides (paseos en carretas), face painting y las populares mazes (laberintos).  Es un plan para todo el día, que probablemente los deje exhaustos, pero felices.

publicidad

3- Viaje en tren:  aunque sea un viaje corto,  un viaje en tren en esta época del año es ideal para ver como las hojas de los árboles van cambiando de colores y como el paisaje se va poniendo entre ocre y rojizo.  Hay numerosos websites que te ayudan a saber dónde puedes ver los cambios de colores y cuáles son las fechas más convenientes para aprovechar al máximo el cambio de estación.

4- Festival de otoño:  seguramente tu familia irá a uno de estos festivales al menos una vez al año. Ya sea que lo organicen en tu barrio, en la escuela de tus hijos o en algún parque cercano, en estos festivales hay actividades exclusivas para chicos e infantes.  Desde pintar calabazas, a decorar cupcakes, hacer carreras de bolsa, pintarse la cara hasta bailar al ritmo de una banda infantil, en estos festivales sobran actividades para pasar una tarde otoñal en familia.


5- Sesión de fotos: el otoño puede crear el escenario perfecto para una sesión de fotos de toda la familia. Ya sea en un colchón de hojas secas, o con árboles coloridos de fondo, organízate para que tu familia pose ese día por un ratito y finalmente toma ese retrato familiar que tanto quieres hacer.

6- Boo at the Zoo:  Ve al zoológico con tu familia. Entre septiembre y octubre, estos lugares suelen ofrecer decenas de actividades y exhibiciones relacionadas con Halloween. Además, el clima es ideal para caminar al aire libre, entre fantasmas,  superheroes, minions, calabazas y por supuesto, animales de verdad.

publicidad

Read more

publicidad
publicidad
Más de Trends
Un espantapájaros de Trump para decoración de Halloween en una escuela causa polémica
Para participar en un concurso escolar de Halloween, estudiantes de una primaria del condado de Los Ángeles crearon un espantapájaros con el rostro del presidente Trump que ha caldeado los ánimos.
Este niño apareció muerto en una playa de Texas y aún no se sabe quién es, qué le ocurrió o cómo llegó hasta ahí
Una persona que caminaba por la playa encontró el cuerpo del pequeño el pasado viernes, pero hasta ahora nadie se ha acercado a reclamarlo y las autoridades no han logrado identificarlo. Los investigadores creen que podría ser hispano.
Receta de estofado de mariscos, entre lo más destacado de las redes sociales de Univision Arizona
Romy Bustamante presenta esta deliciosa receta que el Chef Chilo compartió en las redes sociales de Univision Arizona, además de un ejercicio interesante para esta temporada.
Ya sabemos cómo luce JLo recién levantada y nos encanta
Las divas también pueden lucir completamente espectaculares al natural.
publicidad
Conductor pierde la vida al estrellarse contra una vivienda en Alhambra
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, falleció este domingo luego de estrellarse contra un árbol dentro de una propiedad, ubicada en la cuadra 1500 de la Avenida Cutis. Autoridades investigan si el accidente estaría relacionado con el consumo de alcohol.
El vía crucis de una periodista mexicana a la que sus agresores no pudieron callar
Karla Silva fue brutalmente goleada en 2014 por tres hombres en la redacción de un pequeño periódico de Guanajuato, desde donde escribía sus denuncias contra el alcalde Enrique Solís Arzola. Tras una larga batalla jurídica, la comunicadora obtuvo justicia al ver arrestadas a seis personas involucradas en su caso.
Experimento social revela cómo reaccionan las personas ante el bullying en un restaurante
Con motivo del Mes Nacional de la Prevención del Acoso, la cadena de comida rápida Burger King realizó un experimento social en uno de sus establecimientos, cuyos resultados lo dejarán sorprendido.
Sin hogar y sin escuela: Así pasan los días los niños que perdieron todo en el terremoto en México
Según Save the Children, más de 226,000 menores siguen durmiendo en las calles o en albergues un mes después del terremoto. "Esta situación expone a la niñez a altos niveles de desprotección que podrían derivar en situaciones de abuso, violencia o explotación", advirtió María Josefina Menéndez, directora ejecutiva de la organización.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Patriots dominan a los Falcons y evitan la revancha del Super Bowl pasado
Con una actuación sólida en todo el partido, New England derrotó 23-7 a Atlanta en el partido de domingo por la noche de la Semana 7.
Sergio Pérez tras un GP de Estados Unidos difícil, ya piensa en el GP de México
El piloto azteca quiere hacer un “súper gran premio” en su casa y con su gente.
Lewis Hamilton: “Estoy muy emocionado de volver a México”
El ganador del GP de Estados Unidos quiere dar un poco de alegría a los mexicanos tras los momentos difíciles que han pasado.