publicidad
2. Apple and Pumpkin Picking

15 actividades de otoño para empezar a planificar desde ahora

15 actividades de otoño para empezar a planificar desde ahora

Si lees mis artículos seguidos, sabrás que el otoño es mi estación favorita. Disfruto del clima, ver como los árboles van cambiando de colores,   me encanta la moda de otoño y toda lo que se puede hacer en esta época del año. De septiembre a diciembre hay tantas cosas para hacer en familia que pareciera …

2. Apple and Pumpkin Picking
2. Apple and Pumpkin Picking

Si lees mis artículos seguidos, sabrás que el otoño es mi estación favorita. Disfruto del clima, ver como los árboles van cambiando de colores,   me encanta la moda de otoño y toda lo que se puede hacer en esta época del año.

De septiembre a diciembre hay tantas cosas para hacer en familia que pareciera que son meses que vuelan.   Desde recoger hojas para hacer arte en casa, a descubrir impactantes esculturas, coloridos murales, hasta caminar en familia para apoyar a quienes padecen enfermedades, esta nueva estación brinda innumerables oportunidades de hacer cosas juntos, que realmente valen la pena.

Mira  cómo celebrar la magia del otoño en 15 pasos:

1- Exploradores creativos: ve con tu familia al parque o al patio de tu casa  a recoger hojas secas de diferentes tamaños y colores. A juntar ‘palitos’ como le dicen mis hijas, piedritas, flores secas, etc. Pueden guardarlos en jarritas de vidrio o en bolsas de papel, o utilizarlos para hacer arte ‘de otoño’ algún día nublado.   No se imaginan todas las cosas que se pueden hacer con las hojas secas. Una revisada en Pinterest te emociona con solo imaginarte todo lo que tus hijos se pueden divertir haciendo con algo tan sencillo. Les recomiendo visitar el sitio http://www.handmadecharlotte.com/diy-fall-leaves/  para inspirarse.

2- Calabazas y manzanas:  en ésta época del año, granjas urbanas y jardines abren sus puertas para que las familias puedan ir a recoger calabazas y manzanas propiamente en el lugar donde crecen.  Además, ofrecen los famosos hay rides (paseos en carretas), face painting y las populares mazes (laberintos).  Es un plan para todo el día, que probablemente los deje exhaustos, pero felices.

3- Viaje en tren:  aunque sea un viaje corto,  un viaje en tren en esta época del año es ideal para ver como las hojas de los árboles van cambiando de colores y como el paisaje se va poniendo entre ocre y rojizo.  Hay numerosos websites que te ayudan a saber dónde puedes ver los cambios de colores y cuáles son las fechas más convenientes para aprovechar al máximo el cambio de estación.

4- Festival de otoño:  seguramente tu familia irá a uno de estos festivales al menos una vez al año. Ya sea que lo organicen en tu barrio, en la escuela de tus hijos o en algún parque cercano, en estos festivales hay actividades exclusivas para chicos e infantes.  Desde pintar calabazas, a decorar cupcakes, hacer carreras de bolsa, pintarse la cara hasta bailar al ritmo de una banda infantil, en estos festivales sobran actividades para pasar una tarde otoñal en familia.


publicidad


5- Sesión de fotos: el otoño puede crear el escenario perfecto para una sesión de fotos de toda la familia. Ya sea en un colchón de hojas secas, o con árboles coloridos de fondo, organízate para que tu familia pose ese día por un ratito y finalmente toma ese retrato familiar que tanto quieres hacer.

6- Boo at the Zoo:  Ve al zoológico con tu familia. Entre septiembre y octubre, estos lugares suelen ofrecer decenas de actividades y exhibiciones relacionadas con Halloween. Además, el clima es ideal para caminar al aire libre, entre fantasmas,  superheroes, minions, calabazas y por supuesto, animales de verdad.

Read more


publicidad
publicidad
Más de Trends
Realizan un foro comunitario migratorio en Dallas
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Las mejores imágenes de la celebración del desfile del orgullo gay en Houston
Miles de personas se reunieron en el centro de la ciudad para disfrutar del ambiente colorido, la música y los sonidos.
Inicia la venta de juegos artificiales para la celebración del Día de la Independencia en Houston
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
Nueva compañía de cruceros iniciará viajes a Cuba
Directivos de la compañía que opera el crucero Victory han anunciado que próximamente una nave de la empresa tocará tierra cubana. Con capacidad para 202 pasajeros, el barco llegará hasta el puerto de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Victory Cruise Lines había planeado iniciar los viajes a la isla desde el 2016, pero no habían recibido la aprobación requerida, hasta ahora.
publicidad
En video: Una mujer cae de una atracción en Six Flags
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
¿Cuál será el impacto del plan de salud propuesto por el Partido Republicano?
Marili Cancio, analista política republicana, cree que es importante resaltar que este proyecto trae menos regulaciones e impuestos para algunas compañías del país ante un presunto colapso del programa Obamacare. Por su parte, la analista demócrata Lourdes Díaz asegura que no se debe cambiar todo lo que hizo Barack Obama sino hacer algunos arreglos y no dejar a miles de personas sin cobertura médica.
En video: "Era como estar sentado en una lavadora", contó una pasajera del avión de AirAsia que aterrizó de emergencia en Australia
Un avión que volaba hacia Kuala Lumpur tuvo que regresar al aeropuerto de origen, el de Perth, en Australia, luego de 90 minutos de vuelo por una falla técnica.
En video: Un hombre pasó cinco minutos bajo el agua en una piscina sin que los salvavidas lo notaran
La familia está demandando a un YMCA en Chicago y a dos de sus salvavidas porque no estaban cumpliendo su función en la piscina al momento en que Yosef Bornstein sufrió un ataque al corazón y se hundió bajo su supervisión.
Daniel Ricciardo ganó el accidentado Gran Premio de Azerbaiyán
El australiano aprovechó los castigos a Vettel y Hamilton, así como los detalles de una accidentada carrera para finalizar primero.
Hamilton y Vettel juegan a los 'carritos chocones' en Azerbaiyán
Los pilotos de McLaren y Ferrari tuvieron un intercambio de contactos de sus monoplazas, los cuales terminaron por frenar la carrera en el GP de Azerbaiyán.
Increíble: Guardiola y su fantástico golpe a lo Tiger Woods jugando golf con Ryan Giggs
El entrenador español del Manchester City se lució con este espectacular golpe jugando junto al exjugador del Machester United en torneo de leyendas de fútbol que se disputa en Inglaterra.
Estrella del Real Madrid y su esposa la rompe haciendo dominadas en un bote
Mateo Kovacic y su hermosa mujer, la modelo Izabel Andrijanic, se lucieron dando golpes de cabeza al balón mientras navegaban.