publicidad

10 tendencias de otoño que llevarán tus hijos

10 tendencias de otoño que llevarán tus hijos

El otoño y el invierno se avecinan y por eso quiero presentarte hoy las últimas tendencias de otoño para niños para que los peques estén guapos, a la última moda y sobre todo cómodos. Tanto las grandes marcas de lujo, que tienen colección de niño, como las marcas más accesibles, apuestan por los niños y casi …

images_article-images_tendencias-de-otono-que-llevaran-tus-hijos-Scott-S...

El otoño y el invierno se avecinan y por eso quiero presentarte hoy las últimas tendencias de otoño para niños para que los peques estén guapos, a la última moda y sobre todo cómodos.

Tanto las grandes marcas de lujo, que tienen colección de niño, como las marcas más accesibles, apuestan por los niños y casi todos por las mismas tendencias.

  1. Camisas de cuadros tipo leñador, sin duda los colores rojo y negro. Se pueden encontrar desde converse hasta pantalones con un punto en común: los cuadros.
  2. Tema universitario, grandes letras, bandas y mangas en las camisetas. El objetivo: que estén cómodos y guapos al mismo tiempo. Este estilo combinado con las camisas de cuadros, irán perfectos.
  3. Las sudaderas, tanto para niña como para niños, de cuello caja lisas, con estampado, con flores, cristales, combinadas con polipiel o tejidos brocados.
  4. En camisetas de niño vienen mucho los estampados con dibujos de personas con cabeza de animales. O cabezas de animales con gafas, también prints fotográficos de ciudades, las banderas, y lo último: camisetas de grupos musicales como Ramones, AC/DC, Rolling Stones, etc.
  5. Animal Print, una tendencia que lleva años instaurada en la moda femenina, se convierte ahora también en moda para niñas quizás más dulcificada en tonos pastel, rosas, azules claros.
  6. Las niñas están de suerte, llegan las flores en forma de faldas, bombers, pantalones y en colores pastel, para darle color al frío.
  7. El blanco y negro, otra tendencia de otoño para niños que viene pegando fuerte. Personalmente no me gusta mucho vestir a los niños pequeños con estos colores, ya tendrán tiempo cuando crezcan y decidan ellos, pero lo cierto es que es una tendencia del otoño para niños de todas las edades, incluso para los bien chiquitos.
  8. Fulares, bufandas, pañuelos, de lana, algodón lo que sea para que estén estilosos y además no se nos pongan enfermos.
  9. Denim, ¡como no!, es la estrella de todas las colecciones, ¿un niño sin vaqueros? imposible, a pesar de que algunas madres les puede parecer incómodo, lo cierto es que ellos los adoran. Llegan en versión pantalón, camisa y cazadora combinada con cuero.
  10. Por último, las cazadoras de abrigo, las trencas combinadas con polipiel. Las cazadoras biker o las prendas tipo Husky serán tendencia de otoño para los niños este año sin duda. 

En este fantástico artículo de Stikets puedes ver dónde encontrar todas y cada una de las tendencias de otoño para niños en las principales cadenas de moda a precios accesibles.

¿Tus niños estarán dispuestos a vestirse con las últimas tendencias de otoño? Pero recuerda que lo principal, siempre, es que ellos estén cómodos.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Arrestan al sospechoso de asesinar a un niño de ocho años en Pomona
Las autoridades informaron que el arrestado habría sido el hombre que disparo contra la vivienda donde se encontraba el niño desde un vehículo en movimiento el pasado 20 de febrero. Indicaron que el sospechoso fue identificado a través de un video de vigilancia.
La pasión por el fútbol sería equivalente a lo que sienten los enamorados, según estudio
Así lo dio a conocer un estudio el cual indicó que la afición por este deporte comprende los mismo circuitos cerebrales requeridos para amar a una persona.
Recomendaciones para combinar la dieta y el ejercicio, favoreciendo la salud
Expertos en nutrición y ejercicio explica las consecuencias que tiene para el organismo el aumento de peso, así sean pocas libras, pues la grasa podría llevar a un taponamiento de venas y arterias. Combinando el estado físico con la buena alimentación se pueden evitar problemas del corazón y otras enfermedades.
publicidad
Trump creará una oficina para saltar el muro de la burocracia federal y privatizar funciones del gobierno
Urgido porque sus promesas electorales se transformen en hechos tangibles, el presidente ha encomendado a su yerno y asesor Jared Kushner la responsabilidad de la Oficina de Innovación Estadounidense de la Casa Blanca, según adelanta el diario The Washington Post.
¿Un nuevo pacto entre Puerto Rico y Estados Unidos?
Rafael Tatito Hernández cree que es tiempo de hacer un “nuevo pacto” para bregar con el problema de status político de Puerto Rico.
Esta madre le ganó a la justicia mexicana por el caso del feminicidio de su hija
El asesinato de Mariana Lima a manos de su exmarido, un policial judicial del Estado de México, es el primero que fue tratado como feminicidio en la Suprema Corte de Justicia.
Dos hombres resultaron gravemente heridos durante una balacera cerca de un restaurante en Santa Ana
Las autoridades investigan si el hecho está relacionado con actividad de pandillas. Testigos indicaron que oyeron por lo menos ocho disparos, y luego la policía encontró a las víctimas, que permanecen en un hospital en condición crítica pero estable.
Elcock, Cuauhtémoc y la lesión; la historia más recordada entre el Tri y TyT
El 8 de octubre del 2000, una artera entrada del jugador trinitario le rompió la rodilla al ídolo mexicano.
Juan Carlos Osorio: una nueva muestra de efectividad en medio del 'ojo del huracán'
El 'Tri', bajo el mando del colombiano, se impuso 2-0 contra Costa Rica dando muestras de superioridad contra el que llegó como líder del hexagonal.
Josef Martínez se recupera en Atlanta tras lesionarse con la selección de Venezuela
El jugador franquicia del equipo de Gerardo Martino sufrió una contractura en el muslo derecho durante el empate 2-2 entre 'la Vinotinto' y Perú.
Así fue la histórica noche que 'Chicharito' vivió ante Costa Rica
El delantero de la Selección Mexicana anotó su gol 46 e igualó el récord de Jared Borgetti como máximo anotador del Tri, algo que le valió el reconocimiento del propio exfutbolista.