publicidad

10 tendencias de otoño que llevarán tus hijos

10 tendencias de otoño que llevarán tus hijos

El otoño y el invierno se avecinan y por eso quiero presentarte hoy las últimas tendencias de otoño para niños para que los peques estén guapos, a la última moda y sobre todo cómodos. Tanto las grandes marcas de lujo, que tienen colección de niño, como las marcas más accesibles, apuestan por los niños y casi …

images_article-images_tendencias-de-otono-que-llevaran-tus-hijos-Scott-S...

El otoño y el invierno se avecinan y por eso quiero presentarte hoy las últimas tendencias de otoño para niños para que los peques estén guapos, a la última moda y sobre todo cómodos.

Tanto las grandes marcas de lujo, que tienen colección de niño, como las marcas más accesibles, apuestan por los niños y casi todos por las mismas tendencias.

  1. Camisas de cuadros tipo leñador, sin duda los colores rojo y negro. Se pueden encontrar desde converse hasta pantalones con un punto en común: los cuadros.
  2. Tema universitario, grandes letras, bandas y mangas en las camisetas. El objetivo: que estén cómodos y guapos al mismo tiempo. Este estilo combinado con las camisas de cuadros, irán perfectos.
  3. Las sudaderas, tanto para niña como para niños, de cuello caja lisas, con estampado, con flores, cristales, combinadas con polipiel o tejidos brocados.
  4. En camisetas de niño vienen mucho los estampados con dibujos de personas con cabeza de animales. O cabezas de animales con gafas, también prints fotográficos de ciudades, las banderas, y lo último: camisetas de grupos musicales como Ramones, AC/DC, Rolling Stones, etc.
  5. Animal Print, una tendencia que lleva años instaurada en la moda femenina, se convierte ahora también en moda para niñas quizás más dulcificada en tonos pastel, rosas, azules claros.
  6. Las niñas están de suerte, llegan las flores en forma de faldas, bombers, pantalones y en colores pastel, para darle color al frío.
  7. El blanco y negro, otra tendencia de otoño para niños que viene pegando fuerte. Personalmente no me gusta mucho vestir a los niños pequeños con estos colores, ya tendrán tiempo cuando crezcan y decidan ellos, pero lo cierto es que es una tendencia del otoño para niños de todas las edades, incluso para los bien chiquitos.
  8. Fulares, bufandas, pañuelos, de lana, algodón lo que sea para que estén estilosos y además no se nos pongan enfermos.
  9. Denim, ¡como no!, es la estrella de todas las colecciones, ¿un niño sin vaqueros? imposible, a pesar de que algunas madres les puede parecer incómodo, lo cierto es que ellos los adoran. Llegan en versión pantalón, camisa y cazadora combinada con cuero.
  10. Por último, las cazadoras de abrigo, las trencas combinadas con polipiel. Las cazadoras biker o las prendas tipo Husky serán tendencia de otoño para los niños este año sin duda. 

En este fantástico artículo de Stikets puedes ver dónde encontrar todas y cada una de las tendencias de otoño para niños en las principales cadenas de moda a precios accesibles.

publicidad

¿Tus niños estarán dispuestos a vestirse con las últimas tendencias de otoño? Pero recuerda que lo principal, siempre, es que ellos estén cómodos.

 

publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Se acabó el amor entre Paulina Goto y Horacio Pancheri? Esto es lo que sabemos de su supuesta separación
Los besos, abrazos y apapachos entre ambos han desaparecido de sus respectivas cuentas de redes sociales mientras sus agendas de trabajo se comienzan a tornar incompatibles. Personas cercanas a la actriz dicen que todo ha terminado.
¿Por qué la Agencia Central de Inteligencia despidió a uno de sus agentes caninos?
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
¿Rihanna, Selena Gómez o Jennifer López? Mira quién se llevó el envidiable 'look de la semana'
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
Silvestre Dangond dice que es parrandero, pero no borracho como muchos andan diciendo
El cantante colombiano estuvo de visita por Nueva York y ahí lo fue a ver nuestra Gelena Solano para aclarar una que otra controversia.
publicidad
La familia del activista argentino Santiago Maldonado confirma su muerte
Esta semana se encontro un cadáver que sospechaban podía ser el activista. Después de una larga autopsia, la familia reconoció los tatuajes del cuerpo hallado en las cercanías del lugar donde desapareció el pasado agosto. Todavía falta por determinar la causa de su muerte.
Bannon critica duramente a Bush y habla de secesionismo en California si los republicanos no "recuperan" el estado demócrata
El polémico exconsejero de la Casa Blanca habló en la convención semianual del Partido Republicano, que se celebró en California, un estado principalmente demócrata, donde el presidente Donald Trump perdió con una diferencia de 4 millones de votos. Republicanos de este estado han sido críticos con el mandatario.
Campaña para advertir a la comunidad sobre extorsiones telefónicas
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
Arrestan a tres sujetos relacionados con un tiroteo que cobró la vida de un hombre
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
Los médicos también se mueren y los goleadores como Raúl Ruidíaz también botan penaltis
Tras el 0-0 ante León, el delantero de Monarcas se refirió al penalti que estrelló contra el poste en el primer tiempo: “Son cosas del fútbol, pateé mal y hay que corregir”, aseguró el peruano.
¡De infarto! Todo lo que no te puedes perder de la última fecha, antes de los Playoffs, de la MLS
La mayoría de los equipos clasificados a las finales están definidos en ambas Conferencias. Sin embargo, podrían darse algunas modificaciones en los primeros lugares. Aquí todos los detalles.
Mauro Boselli, sobre el 0-0 ante Morelia: “El empate es justo, no hay que reprocharse nada”
El delantero de León rescató el punto como visitante en Guanajuato ante Monarcas. Y del penal que falló no se hizo reproches: “Tengo la confianza de mis compañeros y el próximo hay que hacerlo”.
¿Lo compras o no? Al 'Profe' Bracamontes le quisieron vender que ‘Chicharito’ llegará mal al Mundial
En la tradicional sección de Contacto Deportivo, Iván Kasanzew le argumentó al ‘Profe’ que el bajo nivel del equipo West Ham podría perjudicar al delantero. Aquí la respuesta de Bracamontes.