publicidad

10 tendencias de otoño que llevarán tus hijos

10 tendencias de otoño que llevarán tus hijos

El otoño y el invierno se avecinan y por eso quiero presentarte hoy las últimas tendencias de otoño para niños para que los peques estén guapos, a la última moda y sobre todo cómodos. Tanto las grandes marcas de lujo, que tienen colección de niño, como las marcas más accesibles, apuestan por los niños y casi …

images_article-images_tendencias-de-otono-que-llevaran-tus-hijos-Scott-S...

El otoño y el invierno se avecinan y por eso quiero presentarte hoy las últimas tendencias de otoño para niños para que los peques estén guapos, a la última moda y sobre todo cómodos.

Tanto las grandes marcas de lujo, que tienen colección de niño, como las marcas más accesibles, apuestan por los niños y casi todos por las mismas tendencias.

  1. Camisas de cuadros tipo leñador, sin duda los colores rojo y negro. Se pueden encontrar desde converse hasta pantalones con un punto en común: los cuadros.
  2. Tema universitario, grandes letras, bandas y mangas en las camisetas. El objetivo: que estén cómodos y guapos al mismo tiempo. Este estilo combinado con las camisas de cuadros, irán perfectos.
  3. Las sudaderas, tanto para niña como para niños, de cuello caja lisas, con estampado, con flores, cristales, combinadas con polipiel o tejidos brocados.
  4. En camisetas de niño vienen mucho los estampados con dibujos de personas con cabeza de animales. O cabezas de animales con gafas, también prints fotográficos de ciudades, las banderas, y lo último: camisetas de grupos musicales como Ramones, AC/DC, Rolling Stones, etc.
  5. Animal Print, una tendencia que lleva años instaurada en la moda femenina, se convierte ahora también en moda para niñas quizás más dulcificada en tonos pastel, rosas, azules claros.
  6. Las niñas están de suerte, llegan las flores en forma de faldas, bombers, pantalones y en colores pastel, para darle color al frío.
  7. El blanco y negro, otra tendencia de otoño para niños que viene pegando fuerte. Personalmente no me gusta mucho vestir a los niños pequeños con estos colores, ya tendrán tiempo cuando crezcan y decidan ellos, pero lo cierto es que es una tendencia del otoño para niños de todas las edades, incluso para los bien chiquitos.
  8. Fulares, bufandas, pañuelos, de lana, algodón lo que sea para que estén estilosos y además no se nos pongan enfermos.
  9. Denim, ¡como no!, es la estrella de todas las colecciones, ¿un niño sin vaqueros? imposible, a pesar de que algunas madres les puede parecer incómodo, lo cierto es que ellos los adoran. Llegan en versión pantalón, camisa y cazadora combinada con cuero.
  10. Por último, las cazadoras de abrigo, las trencas combinadas con polipiel. Las cazadoras biker o las prendas tipo Husky serán tendencia de otoño para los niños este año sin duda. 

En este fantástico artículo de Stikets puedes ver dónde encontrar todas y cada una de las tendencias de otoño para niños en las principales cadenas de moda a precios accesibles.

¿Tus niños estarán dispuestos a vestirse con las últimas tendencias de otoño? Pero recuerda que lo principal, siempre, es que ellos estén cómodos.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
En fotos: la alfombra roja de los Oscar 2017
Mira aquí un recuento de los diseños que marcaron la alfombra roja de la gala 89 de esta premiación.
Estudiantes de Houston buscan concientizar a la ciudadanía sobre el cáncer de piel
Cuatro adolescentes se unieron con doctores para organizar un evento para brindar información detallada sobre esta enfermedad y las prevenciones que se deben tener para no padecerla.
Ivonne Montero es una sexy Blanca Nieves en minifalda en la obra "Blanca Cheves y Sus 7 Briagos"
Ivonne Montero protagoniza la obra de teatro cómica "Blanca Cheves y Sus 7 Briagos" que estrenó en el Teatro Venustiano Carranza y donde comparte el escenario con Héctor Soberón, Lucila Mariscal y Luis Arcaraz, entre otros/México, 23 de febrero 2017.
Hallan el cadáver de un adolescente en una canalización del río Los Ángeles
Temen que se trate del joven Elías Rodríguez, de 14 años, que desapareció hace un semana durante la tormenta, pero las autoridades no lo han confirmado.
publicidad
¿Qué significan los lazos azules que lucen algunos asistentes a los Oscars?
Lin Manuel Miranda, Karlie Kloss y Ruth Negga posaron en la alfombra roja con un lazo azul en apoyo a ACLU, la Unión Estadounidense de las Libertades Civiles que logró detener temporalmente la prohibición de entrada a inmigrantes y refugiados de Trump y que recibió millones de dólares en solidaridad.
Disparan una ráfaga de balas contra una estación de la policía de Dallas
Según las autoridades, dispararon nueve veces contra el edificio, y una de esas balas estuvo cerca de matar a un oficial que estaba de guardia. La policía está buscando a dos sospechosos que aún no han sido identificados.
Residentes de Queens protestan contra las políticas migratorias del presidente Trump
En medio de una celebración por los valores y la diversidad en Estados Unidos, varios asistentes manifestaron su desacuerdo con las políticas migratorias de Donald Trump. Varios funcionarios electos le recordaron a la gente que cualquier persona puede poner la mira en una plaza en el gobierno para efectuar cambios desde adentro.
Arrestan a dos sujetos señalados de promover peleas de gallos en Nueva Jersey
Los sujetos fueron denunciados ante las autoridades por una llamada anónima que los acusaba de violentas peleas en el club social El Cacique de Newark.
De ardido, Pereyra le clava el codo en la boca de Fabbro
El defensor de Chivas le dio un tremendo golpe en el rostro al delantero de Chiapas que sangró por la acción de Jair.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on February 26, 2017
El rey de los imitadores de los jugadores de la NBA imitó a Ginóbili
Brandon Armstrong fue el Jugador mas Valioso del juego de las celebridades del fin de semana de las Estrellas en New Orleans. Mira su imitación de Manu.
Beyonce, Harden y Gasol imponen la moda en el Juego de las Estrellas de la NBA
‘Lord Landeros’ nos trae los atuendos mas destacados en el fin de semana del Juego de las Estrellas de la NBA desde New Orleans.