publicidad

10 tendencias de otoño que llevarán tus hijos

10 tendencias de otoño que llevarán tus hijos

El otoño y el invierno se avecinan y por eso quiero presentarte hoy las últimas tendencias de otoño para niños para que los peques estén guapos, a la última moda y sobre todo cómodos. Tanto las grandes marcas de lujo, que tienen colección de niño, como las marcas más accesibles, apuestan por los niños y casi …

images_article-images_tendencias-de-otono-que-llevaran-tus-hijos-Scott-S...

El otoño y el invierno se avecinan y por eso quiero presentarte hoy las últimas tendencias de otoño para niños para que los peques estén guapos, a la última moda y sobre todo cómodos.

Tanto las grandes marcas de lujo, que tienen colección de niño, como las marcas más accesibles, apuestan por los niños y casi todos por las mismas tendencias.

  1. Camisas de cuadros tipo leñador, sin duda los colores rojo y negro. Se pueden encontrar desde converse hasta pantalones con un punto en común: los cuadros.
  2. Tema universitario, grandes letras, bandas y mangas en las camisetas. El objetivo: que estén cómodos y guapos al mismo tiempo. Este estilo combinado con las camisas de cuadros, irán perfectos.
  3. Las sudaderas, tanto para niña como para niños, de cuello caja lisas, con estampado, con flores, cristales, combinadas con polipiel o tejidos brocados.
  4. En camisetas de niño vienen mucho los estampados con dibujos de personas con cabeza de animales. O cabezas de animales con gafas, también prints fotográficos de ciudades, las banderas, y lo último: camisetas de grupos musicales como Ramones, AC/DC, Rolling Stones, etc.
  5. Animal Print, una tendencia que lleva años instaurada en la moda femenina, se convierte ahora también en moda para niñas quizás más dulcificada en tonos pastel, rosas, azules claros.
  6. Las niñas están de suerte, llegan las flores en forma de faldas, bombers, pantalones y en colores pastel, para darle color al frío.
  7. El blanco y negro, otra tendencia de otoño para niños que viene pegando fuerte. Personalmente no me gusta mucho vestir a los niños pequeños con estos colores, ya tendrán tiempo cuando crezcan y decidan ellos, pero lo cierto es que es una tendencia del otoño para niños de todas las edades, incluso para los bien chiquitos.
  8. Fulares, bufandas, pañuelos, de lana, algodón lo que sea para que estén estilosos y además no se nos pongan enfermos.
  9. Denim, ¡como no!, es la estrella de todas las colecciones, ¿un niño sin vaqueros? imposible, a pesar de que algunas madres les puede parecer incómodo, lo cierto es que ellos los adoran. Llegan en versión pantalón, camisa y cazadora combinada con cuero.
  10. Por último, las cazadoras de abrigo, las trencas combinadas con polipiel. Las cazadoras biker o las prendas tipo Husky serán tendencia de otoño para los niños este año sin duda. 

En este fantástico artículo de Stikets puedes ver dónde encontrar todas y cada una de las tendencias de otoño para niños en las principales cadenas de moda a precios accesibles.

¿Tus niños estarán dispuestos a vestirse con las últimas tendencias de otoño? Pero recuerda que lo principal, siempre, es que ellos estén cómodos.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Reglas de oro para trabajar desde casa
Trabajar fuera del espacio de una oficina tradicional puede tener ventajas y desventajas. Mira esta guía y sácale partido al llamado “home office”.
Un hombre de 77 años fue declarado culpable de violar durante años a una adolescente en Long Island
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
Adolescente sufre ataque sexual afuera de una iglesia y a plena luz del día
Las autoridades divulgaron un retrato hablado para tratar de identificar y capturar al hombre que violó a una joven afuera de una iglesia cristiana en Riverside, California.
Alimentos que debes comer para evitar las canas
La carencia de algunos minerales pueden favorecer la aparición de las odiosas canas. Mira que nutrientes favorecen la pigmentación del cabello e inclúyelos en tu dieta
publicidad
Steve Adler: “Yo no voy a dejar de apoyar acciones contra la SB-4”
El alcalde de Texas y activistas en el estado consideran que la ley SB-4 que entrará en vigor el 1 de septiembre viola la constitución, es racista y vulnera la libertad de expresión de los ciudadanos que protestan contra ella.
El proyecto para reemplazar Obamacare gusta cada vez menos a los republicanos y está en peligro
22 millones de personas perderán su cobertura de salud para el año 2016 si se aprueba el proyecto de ley en el Senado, según el estudio de la Oficina de Presupuesto del Congreso. El número es similar a las proyecciones que se hicieron con el proyecto que se aprobó antes en la Cámara Baja.
Buscan al sospechoso de agredir a un policía en un restaurante de Deerfield Beach
El uniformado intentaba detener a un cliente que se portaba de forma violenta dentro de un restaurante. Mientras intentaba controlarlo, el hombre le roció la cara con gas pimienta. Las autoridades cerraron un perímetro para la búsqueda, pero el sujeto logró escapar.
Martes de alta temperatura, cielo ligeramente nublado y chubascos en Miami
El día de hoy habrá mucha sensación de humedad. A pesar de la lluvia que se espera en horas de la tarde, la temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica por encima y vientos calmados.
Revelan nueva información de amaños en la candidatura del Mundial de Qatar
Un diario alemán reveló información de viajes y pagos para influir en las votaciones para elegir la sede del Mundial 2022.
Usain Bolt bromea sobre"Cuando se jubile"
El atleta jamaicano habló sobre su retiro y lo feliz que esta por la decisión, además de cerrar una entrevista bromeando sobre la credibilidad de su jubilación.
Milan espera un "final feliz" en el caso Donnarumma
El arquero no ha renovado contrato con los rossoneros y esto ha provocado diferencias con la afición y directivos.
La Selección de México llega a Houston y se prepara para el duelo amistoso ante Ghana
Decenas de aficionados se dieron cita en el hotel de concentración del 'Tri', que jugará el partido el próximo miércoles 28 de junio en el Estadio NRG como preparatorio para la Copa Oro, y que no contará con el jugador del Pachuca Jorge "el burrito" Hernández.