publicidad
.

Pan-Pot logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Pan-Pot

Pan-Pot

Pan-Pot

Pan-Plot, dos amigos que se conocieron mientras estudiaban ingeniería en audio, buscan marcar la diferencia en este festival.

Pan-Pot
Pan-Pot

Los integrales


(Alemania)


 

En 2007 Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix lanzaron su álbum debut “Pan-O-Rama“. Este nombre es un eco de lo que contiene el disco: una vista de 360 grados del techno. Y es que estos dos amigos, que se conocieron mientras estudiaban ingeniería de sonido en Berlín, parecen hacer todo en 360 grados, todo completo. Para la muestra está su iniciativa Second State, que es una disquera bajo la cual lanzan su propia música y albergan artistas con sonoridades y mentalidades parecidas, pero también es un lugar en el que se organizan eventos, y en el que se crea arte y moda. Pan-Pot y su música van más allá de lo sonoro, su meta es convertirse en creadores de gustos.

El primer hit de Pan-Pot que el mundo oyó fue “Charly“ y le siguieron “Confronted“ y “Captain My Captain“, ambas piezas que dan testimonio de la calidad pulida de producción del duo.

Pan-Pot ha publicado música bajo sellos como Mobilee y Einmaleins y se ha presentado en festivales como Awakenings, Timewarp y Creamfields.  

 

El tema “Twelve“:


 

 

En sus palabras:

“Desde la perspectiva de un artista, la originalidad también está relacionada con la consistencia de alguna manera. Ambas palabras puede que signifiquen lo opuesto pero pienso que una buena base puede facilitarte el trabajo creativo y también posibilita que otras personas te puedan seguir y entender“. – Tassilo hablando sobre la originalidad.

 

Dato curioso:

El nombre Pan-Pot está inspirado en un elemento básico de los equipos que se encuentran en un estudio de grabación.

 

Twitter:                                                          Instagram:

publicidad

@PanPotOFFICIAL                                      @panpotofficial           

 

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga, manifestó que dialogar de manera erótica estimula a la pareja. Agregó que si es una fantasía, se debe socializar con la otra persona.
Según un estudio, en promedio padres de familia gastan 776 dólares en regalos para las festividades, de los cuales más del 50% de esa cifra está destinada a los juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Tras cuatro años de la muerte de la cantante, compositora y actriz mexicana, la exintegrante del grupo La Quinta Estación estrenó un álbum que le rinde tributo.
Limitar la exposición al mal tiempo, vestir en capas, mantener seco y guardar equipos de emergencia en su auto son algunas recomendaciones.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
El alcalde de Iturbide dijo que la familia de la cantante no mostró interés en organizar un evento conmemorativo en el pueblo más cercano al accidente como en años pasados. Y el camino hacia donde quedaron los restos del avión es tan difícil de transitar que hasta nuestro equipo reporteril casi se queda varado en el intento.
La técnica de enrollar las hojas de capote secas y fermentadas nació en zonas tropicales en los años 1700. Torcer la tripa de la manera adecuada es fundamental para la calidad del producto.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
¿Mujer del Año? Madonna lo agradece exponiendo sus heridas de guerra en 34 años de carrera
Su discurso de aceptación de la distinción por parte de Billboard, este viernes en la noche, dio inicio así: "Estoy ante ustedes como alfombra, no, quiero decir como artista femenina... Gracias por reconocer mi habilidad para mantener una carrera por 34 años frente al sexismo descarado y la misoginia y la intimidación constante y el abuso implacable".
La fiesta de Navidad de El Show de Raúl Brindis
Los integrantes del show disfrutaron de una rica cena, intercambio de regalos y convivencia en la tradicional fiesta decembrina.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Hasta su muerte Jenni Rivera vivió honrando su verdadero nombre, Dolores
La primera batalla que dio Dolores Janney Rivera fue en el vientre de su madre. Tras nacer, sus luchas se multiplicaron; fue violada, golpeada, víctima de acoso, de robo y de compañeros sentimentales que en muy poco la ayudaron a echar hacia adelante a sus cinco hijos.
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
'El Niño Prodigio' predice cuál es el lado positivo del triunfo de Donald Trump
Todos estamos preocupados por el futuro de este país después del resultado en las elecciones. ¿Pero habrá algún lado positivo? Victor Florencio habló con Pancho y Rene acerca de esto.
Celebración a la Virgen de Guadalupe se tomará las calles del centro de Houston este domingo
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.