publicidad
La Fiesta de la Cerveza animó a la la ciudad de Nueva York con sus decenas de sabores.

Oktoberfest llega a Nueva York junto al otoño

Oktoberfest llega a Nueva York junto al otoño

A partir del sábado, decenas de locales abrirán sus puertas para la Fiesta de la Cerveza, uno de los eventos otoñales más esperados por los neoyorquinos.

¡Salud!

Oktoberfest o la llamada Celebración de la cerveza, llega a Nueva York el sábado 19 de septiembre y se queda gozando hasta el primer domingo de octubre.

Decenas de bares abrirán sus puertas a esta tradición alemana que llega año tras año junto a los fríos aires del otoño.

DNAinfo ha creado un mapa para que puedas situar los locales que se unen al popular festival de cerveza en Nueva York y sus alrededores.

El Oktoberfest es celebrado en todo el mundo, pero a los neoyorquinos les gusta especialmente. “Creo que nos encanta el Festival de la Cerveza porque encaja con muchas tradiciones otoñales”, dijo Kate Bernot, editora asociada de Draft Magazine.

Mapa


publicidad
publicidad
Este fruto es una gran fuente de calcio, vitamina C, magnesio y potasio, además de contener minerales antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel, del cabello y de las uñas.
El nuevo sistema de entrenamiento será teórico y práctico y tiene como fin preservar la vida de los oficiales y de la comunidad. Para el 2021, los policías deberán haber completado un estricto plan de entrenamiento de 40 horas.
La decisión determinó que el juicio no violó el derecho constitucional de afrontar a sus acusadoras porque hay pruebas de que las asesinó para prevenir que rindieran testimonio. Drew Peterson cumple una condena de 38 años por la muerte de su esposa y otra de 40 por intentar asesinar al fiscal que lo envió a prisión.
Las autoridades revelaron que la víctima sí tenía un arnés puesto, pero este no estaba sujetado debidamente. En lo que va del año se han registrado ocho muertes en construcción en la ciudad de Nueva York.
publicidad