publicidad
La Fiesta de la Cerveza animó a la la ciudad de Nueva York con sus decenas de sabores.

Oktoberfest llega a Nueva York junto al otoño

Oktoberfest llega a Nueva York junto al otoño

A partir del sábado, decenas de locales abrirán sus puertas para la Fiesta de la Cerveza, uno de los eventos otoñales más esperados por los neoyorquinos.

¡Salud!

Oktoberfest o la llamada Celebración de la cerveza, llega a Nueva York el sábado 19 de septiembre y se queda gozando hasta el primer domingo de octubre.

Decenas de bares abrirán sus puertas a esta tradición alemana que llega año tras año junto a los fríos aires del otoño.

DNAinfo ha creado un mapa para que puedas situar los locales que se unen al popular festival de cerveza en Nueva York y sus alrededores.

El Oktoberfest es celebrado en todo el mundo, pero a los neoyorquinos les gusta especialmente. “Creo que nos encanta el Festival de la Cerveza porque encaja con muchas tradiciones otoñales”, dijo Kate Bernot, editora asociada de Draft Magazine.

Mapa


publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que familiares del joven atropellado en Miami piden al responsable que se entregue. Por otro lado, el alcalde de Miami, Tomás Regalado, multará a quienes arrienden sus viviendas a través de la compañía Airbnb.
En un minuto también te informamos que un hombre, de 31 años de edad, fue capturado en Long Island en un caso sobre abuso sexual de una menor de 2 años de edad.
En un minuto te informamos acerca de los líderes de la tribu, quienes quieren expresar cuáles son las razones por las que crear un muro puede afectar a su tribu. Por otro lado, la ciudad de Phoenix se reúne con líderes comunitarios para enseñarle a los ciudadanos cómo declarar impuestos de forma gratuita.
El informe se basó en evaluar a los habitantes de la ciudad de acuerdo con su origen, edad, género y etnia.
publicidad