publicidad
La Fiesta de la Cerveza animó a la la ciudad de Nueva York con sus decenas de sabores.

Oktoberfest llega a Nueva York junto al otoño

Oktoberfest llega a Nueva York junto al otoño

A partir del sábado, decenas de locales abrirán sus puertas para la Fiesta de la Cerveza, uno de los eventos otoñales más esperados por los neoyorquinos.

¡Salud!

Oktoberfest o la llamada Celebración de la cerveza, llega a Nueva York el sábado 19 de septiembre y se queda gozando hasta el primer domingo de octubre.

Decenas de bares abrirán sus puertas a esta tradición alemana que llega año tras año junto a los fríos aires del otoño.

DNAinfo ha creado un mapa para que puedas situar los locales que se unen al popular festival de cerveza en Nueva York y sus alrededores.

El Oktoberfest es celebrado en todo el mundo, pero a los neoyorquinos les gusta especialmente. “Creo que nos encanta el Festival de la Cerveza porque encaja con muchas tradiciones otoñales”, dijo Kate Bernot, editora asociada de Draft Magazine.

Mapa


publicidad
publicidad
El juego ha tomado fuerza en varios países, y consiste en que mientras uno de ellos recita el abecedario otro le va haciendo daño en la piel. La práctica deja heridas severas y quemaduras en las zonas del cuerpo afectadas.
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
En un minuto también te informamos que el BART tiene un nuevo jefe de policía, quien llega al cargo para intentar reducir los índices de crimen en este sistema de transporte. Se trata de Carlos Rojas, quien se desempeñaba como jefe de policía de Santa Ana, California.
En un minuto también te informamos que más viajeros aprovecharán este fin de semana feriado, la mayor cifra en 12 años pese al incremento en el precio de la gasolina y los tiquetes aéreos en relación con el año pasado.
publicidad