publicidad
La Fiesta de la Cerveza animó a la la ciudad de Nueva York con sus decenas de sabores.

Oktoberfest llega a Nueva York junto al otoño

Oktoberfest llega a Nueva York junto al otoño

A partir del sábado, decenas de locales abrirán sus puertas para la Fiesta de la Cerveza, uno de los eventos otoñales más esperados por los neoyorquinos.

¡Salud!

Oktoberfest o la llamada Celebración de la cerveza, llega a Nueva York el sábado 19 de septiembre y se queda gozando hasta el primer domingo de octubre.

Decenas de bares abrirán sus puertas a esta tradición alemana que llega año tras año junto a los fríos aires del otoño.

DNAinfo ha creado un mapa para que puedas situar los locales que se unen al popular festival de cerveza en Nueva York y sus alrededores.

El Oktoberfest es celebrado en todo el mundo, pero a los neoyorquinos les gusta especialmente. “Creo que nos encanta el Festival de la Cerveza porque encaja con muchas tradiciones otoñales”, dijo Kate Bernot, editora asociada de Draft Magazine.

Mapa


publicidad
publicidad
Un juez de San Francisco bloqueó parte de la orden ejecutiva del presidente Donald Trump sobre ciudades santuario, ante esta decisión surgieron reacciones de políticos locales.
La propuesta SB 412 limitaría la cantidad de tiempo que los delincuentes sexuales estarían registrados en línea, basado en la seriedad de su delito sexual y el riesgo que representan para otros.
El oficial Joseph Silva informa que en los primeros tres meses del 2017 se han registrado menos casos de agresión sexual, asaltos y robos domiciliarios en 2016, durante el mismo periodo.
El cuerpo apuñalado de una mujer de 54 años fue hallado en el segundo piso de un complejo de apartamentos y a unas calles de ahí se localizó el cuerpo de un hombre, se cree existe una relación entre las víctimas.
publicidad