publicidad
La Fiesta de la Cerveza animó a la la ciudad de Nueva York con sus decenas de sabores.

Oktoberfest llega a Nueva York junto al otoño

Oktoberfest llega a Nueva York junto al otoño

A partir del sábado, decenas de locales abrirán sus puertas para la Fiesta de la Cerveza, uno de los eventos otoñales más esperados por los neoyorquinos.

¡Salud!

Oktoberfest o la llamada Celebración de la cerveza, llega a Nueva York el sábado 19 de septiembre y se queda gozando hasta el primer domingo de octubre.

Decenas de bares abrirán sus puertas a esta tradición alemana que llega año tras año junto a los fríos aires del otoño.

DNAinfo ha creado un mapa para que puedas situar los locales que se unen al popular festival de cerveza en Nueva York y sus alrededores.

El Oktoberfest es celebrado en todo el mundo, pero a los neoyorquinos les gusta especialmente. “Creo que nos encanta el Festival de la Cerveza porque encaja con muchas tradiciones otoñales”, dijo Kate Bernot, editora asociada de Draft Magazine.

Mapa


publicidad
publicidad
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
publicidad