publicidad
.

Ocúpate en lugar de preocuparte logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Karla Martinez y su familia

Ocúpate en lugar de preocuparte

Ocúpate en lugar de preocuparte

Emepezó el año y con él, una nueva oportuniad para realizar los cambios y cumplir tus metas. No pierdas el impulso, anímate y empieza ahora mismo.

Karla Martinez y su familia
Karla Martinez y su familia

¡Hola amigas!

Espero que hayan tenido un comienzo de año espectacular y que todos tus sueños, metas, deseos e inquietudes se hagan realidad.  Me imagino que muchas tendrán la lista de deseos escrita, bueno hoy quiero decirles que no la guarden, que la tengan presente todos los días para que no pierdan el impulso.

Por lo general emepezamos el año con la determinación de hacer muchas cosas pero a medida que transcurren los días nos vamos desenfocando. Evita perder el impulso a toda costa y las ganas de hacer las cosas que realmente quieres hacer.

Hoy quiero compartir algunos consejitos contigo para apoyarte, darte fuerza. Es importante que tengas determinación para conseguir lo que buscas en la vida, de lo contrario vas a seguir siempre igual.

publicidad

Ahora, si sientes que no hay nada que puedas mejorar y que toda tu vida está como lo soñaste, entonces te felicito. Pero si deseas evolucionar en algunos aspectos de tu vida, te comparto algunos tips, que en lo personal a mi me funcionan.

Cuida tu forma de hablar

Mi abuelita decía, "lo que de la boca sale... del corazón procede". Si todo el tiempo estas hablando de forma negativa, si tu pasatiempo favorito es quejarte, si tus palabras favoritas son “no puedo”, “no lo voy a lograr”, “me duele esto, o lo otro”, entonces tu realidad será tal cual.

Conversa sobre lo que quieres que ocurra y no lo contrario

Recuerdas cuando eras niña y tu madre te decía cuidado con el vaso porque se te rompe, te cortas y luego tengo que llevarte de urgencia al hospital. Muy probablemente le dices lo mismo a tus hijos, si eres madre. Al hablar así estas atrayendo lo que no deseas que ocurra, algo negativo.

Habla de las cosas que deseas que ocurran, como que quieres perder peso, quieres estudiar, quieres compartir más tiempo con tus hijos o deseas mejorar tu vida espiritual.

Visualiza lo que deseas

Busca un espacio tranquilo en tu casa y cierra tus ojos por unos minutos. Cuando lo hagas relájate, apaga el televisor, la música. Trata de estar en silencio total. Fíjate en lo que escuchas, lo que sale de tu mente, si son cosas positivas, negativas.

Una vez que realices este ejercicio, pon a rodar una película en tu cabeza al mejor estilo de Steven Spelberg. Me refiero a tu película, visualiza lo que deseas para tu vida. Trata de ser lo más detallista posible. Fíajte en las personas que están a tu alrededor, lo que estás haciendo y hasta como vistes. Practícalo todas las veces que puedas.

publicidad

Sé generosa

Comparte las cosas buenas, lo que has aprendido con quienes te rodean. Al hacer esto estarás atrayendo buena energía a tu vida y dándote a los demás. En los tiempos de hoy nos hemos olvidado hasta de saludar, pedir el favor o simplemente dar las gracias.

No te compares con nadie

Eres única, no hay nadie como tu y tampoco eres un molde. Todos los seres humanos somos diferentes, cada una de nosotras tiene un talento, un don, algo que nos hace diferentes, especiales y atractivas. Fíjate en tus virtudes, tus cualidades personales y físicas, piensa en como puedes alimentarlas o explotarlas para tu beneficio personal y el de tu familia. Ocúpate en lugar de preocuparte.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El peso del bullying: ¿Cómo lidiar con el acoso por tener sobrepeso?
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
José Manuel Figueroa le respondió a su hermano Julián y sigue los dimes y diretes
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Ellas nos compartieron sus testimonio sobre el acoso que han vivido por su sobrepeso
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
“No se olvide de los inmigrantes que quiere deportar Donald Trump”: Jorge Ramos al papa Francisco
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
Capturan a sospechoso de asesinar a guardia de seguridad en Harvey
El arresto fue posible gracias a una pista que recibió la policía en la que les informaban que el sospechoso podría estar en el suburbio de Chicago Heights.
Alcalde de Nueva York reclama 35 millones de dólares por la seguridad de la Torre Trump
Bill de Blasio dijo que enviará este lunes una carta al gobierno federal para formalizar el proceso de reembolso de la seguridad que la policía de la ciudad ofrece a la sede del presidente electo desde el 8 de noviembre.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.