publicidad
Karla Martinez y su familia

Ocúpate en lugar de preocuparte

Ocúpate en lugar de preocuparte

Emepezó el año y con él, una nueva oportuniad para realizar los cambios y cumplir tus metas. No pierdas el impulso, anímate y empieza ahora mismo.

Karla Martinez y su familia
Karla Martinez y su familia

¡Hola amigas!

Espero que hayan tenido un comienzo de año espectacular y que todos tus sueños, metas, deseos e inquietudes se hagan realidad.  Me imagino que muchas tendrán la lista de deseos escrita, bueno hoy quiero decirles que no la guarden, que la tengan presente todos los días para que no pierdan el impulso.

Por lo general emepezamos el año con la determinación de hacer muchas cosas pero a medida que transcurren los días nos vamos desenfocando. Evita perder el impulso a toda costa y las ganas de hacer las cosas que realmente quieres hacer.

Hoy quiero compartir algunos consejitos contigo para apoyarte, darte fuerza. Es importante que tengas determinación para conseguir lo que buscas en la vida, de lo contrario vas a seguir siempre igual.

publicidad

Ahora, si sientes que no hay nada que puedas mejorar y que toda tu vida está como lo soñaste, entonces te felicito. Pero si deseas evolucionar en algunos aspectos de tu vida, te comparto algunos tips, que en lo personal a mi me funcionan.

Cuida tu forma de hablar

Mi abuelita decía, "lo que de la boca sale... del corazón procede". Si todo el tiempo estas hablando de forma negativa, si tu pasatiempo favorito es quejarte, si tus palabras favoritas son “no puedo”, “no lo voy a lograr”, “me duele esto, o lo otro”, entonces tu realidad será tal cual.

Conversa sobre lo que quieres que ocurra y no lo contrario

Recuerdas cuando eras niña y tu madre te decía cuidado con el vaso porque se te rompe, te cortas y luego tengo que llevarte de urgencia al hospital. Muy probablemente le dices lo mismo a tus hijos, si eres madre. Al hablar así estas atrayendo lo que no deseas que ocurra, algo negativo.

Habla de las cosas que deseas que ocurran, como que quieres perder peso, quieres estudiar, quieres compartir más tiempo con tus hijos o deseas mejorar tu vida espiritual.

Visualiza lo que deseas

Busca un espacio tranquilo en tu casa y cierra tus ojos por unos minutos. Cuando lo hagas relájate, apaga el televisor, la música. Trata de estar en silencio total. Fíjate en lo que escuchas, lo que sale de tu mente, si son cosas positivas, negativas.

Una vez que realices este ejercicio, pon a rodar una película en tu cabeza al mejor estilo de Steven Spelberg. Me refiero a tu película, visualiza lo que deseas para tu vida. Trata de ser lo más detallista posible. Fíajte en las personas que están a tu alrededor, lo que estás haciendo y hasta como vistes. Practícalo todas las veces que puedas.

publicidad

Sé generosa

Comparte las cosas buenas, lo que has aprendido con quienes te rodean. Al hacer esto estarás atrayendo buena energía a tu vida y dándote a los demás. En los tiempos de hoy nos hemos olvidado hasta de saludar, pedir el favor o simplemente dar las gracias.

No te compares con nadie

Eres única, no hay nadie como tu y tampoco eres un molde. Todos los seres humanos somos diferentes, cada una de nosotras tiene un talento, un don, algo que nos hace diferentes, especiales y atractivas. Fíjate en tus virtudes, tus cualidades personales y físicas, piensa en como puedes alimentarlas o explotarlas para tu beneficio personal y el de tu familia. Ocúpate en lugar de preocuparte.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
Johana Suárez le cuenta en la sección 'Un minuto Contigo' cuáles productos naturales puede usar para aliviarlos.
Los últimos días del Rodeo Houston y todas sus actividades y el festival ‘Bayou City’ son los eventos más destacados para disfrutar con la familia o amigos.
La víctima asegura haberle entregado casi 13,000 dólares a una funcionaria que le habían recomendado para saldar una deuda que tenía con al Departamento de Tesorería de Estados Unidos. Sin embargo, ese pago nunca se realizó. Las autoridades recomiendan tener cuidado para no ser víctima de estas estafas.
publicidad