publicidad

Proyectarán "Hocus Pocus" en el cementerio

Proyectarán "Hocus Pocus" en el cementerio

La noche de brujas está a la vuelta de la esquina y si quieres ir entrando en ambiente, que mejor que ver una película en el cementerio.

Hocus Pocus

La noche de brujas está a la vuelta de la esquina y si quieres ir entrando en ambiente que mejor que ver una película en el cementerio.

Este sábado 26 de septiembre se proyectará el filme “Hocus Pocus” en el cementerio Irving Park, localizado en la 7777 W. Irving Park Road.

La transmisión será gratuita y en pantalla gigante. Las puertas abren a las 6:30 pm y la proyección será a las 7:30 de la noche. La película es para toda la familia.

Se pide a los asistentes que lleven mantas y sillas, pues la proyección será en una área abierta, pero no te preocupes no hay lápidas donde se va a proyectar el filme. No se permite alcohol, fumar, ni mascotas. 

Esta no es la primera vez que un cementerio de Chicago proyecta una película de terror. En agosto pasado, el Bohemian National Cementery proyectó el filme “Siniester 2”.

publicidad
publicidad
El abogado Alan Diamante explica que es un permiso para poder salir de Estados Unidos y regresar mientras se tiene alguna cobertura de residencia, como DACA. Se debe solicitar antes del viaje, comprobando que tiene una fuerte razón para ir a sus países de origen.
La entrenadora Miriam Cariño nos habla de cómo una rutina en pareja nos puede ayudar a perder esas libras de más y nos puede enseñar a defendernos.
El incendio habría iniciado a las 6:00 de la mañana, y un importante número de bomberos tuvieron que hacerse presentes para controlar la emergencia y ayudar a evacuar a las personas que estuvieran en riesgo. Autoridades investigan las causas del fuego.
El proyecto, presentado para que entre en vigor principalmente en California, busca que los lugares de trabajo sean una especie de santuario para inmigrantes. La idea es que los empleadores no entreguen datos confidenciales de sus trabajadores. De ser aprobado, este proyecto lograría proteger a gran cantidad de personas en el estado.
publicidad