publicidad

Proyectarán "Hocus Pocus" en el cementerio

Proyectarán "Hocus Pocus" en el cementerio

La noche de brujas está a la vuelta de la esquina y si quieres ir entrando en ambiente, que mejor que ver una película en el cementerio.

Hocus Pocus

La noche de brujas está a la vuelta de la esquina y si quieres ir entrando en ambiente que mejor que ver una película en el cementerio.

Este sábado 26 de septiembre se proyectará el filme “Hocus Pocus” en el cementerio Irving Park, localizado en la 7777 W. Irving Park Road.

La transmisión será gratuita y en pantalla gigante. Las puertas abren a las 6:30 pm y la proyección será a las 7:30 de la noche. La película es para toda la familia.

Se pide a los asistentes que lleven mantas y sillas, pues la proyección será en una área abierta, pero no te preocupes no hay lápidas donde se va a proyectar el filme. No se permite alcohol, fumar, ni mascotas. 

Esta no es la primera vez que un cementerio de Chicago proyecta una película de terror. En agosto pasado, el Bohemian National Cementery proyectó el filme “Siniester 2”.

publicidad
publicidad
La policía ya tiene en su poder videos de seguridad de casas aledañas para poder identificar a los responsables del crimen, que tuvo lugar en la madrugada de este viernes.
La policía de Rosemont determinó que la muerte de Kenneka Jenkins fue accidental ya que "no hay evidencia que indique ninguna otra conclusión".
El organismo comunicó que la investigación está en curso y que a partir de una evaluación continua pueden asegurar que este número de personas tuvieron efectos negativos en la salud a causa de agresiones acústicas. El gobierno de la isla sigue negando su participación en los hechos, mientras Estados Unidos toma medidas como el retiro la mayoría de su personal de la Embajada en La Habana y la expulsión de funcionarios cubanos en el país norteamericano.
Alice Martínez, asistente administrativa de la institución, comunicó: "Nos enteramos de un evento inapropiado que ocurrió sin permiso después del horario escolar. Tomaremos las medidas necesarias… Estamos cooperando plenamente con las autoridades". En la reunión habrían participado estudiantes de hasta 11 años de edad.
publicidad