publicidad

Proyectarán "Hocus Pocus" en el cementerio

Proyectarán "Hocus Pocus" en el cementerio

La noche de brujas está a la vuelta de la esquina y si quieres ir entrando en ambiente, que mejor que ver una película en el cementerio.

Hocus Pocus

La noche de brujas está a la vuelta de la esquina y si quieres ir entrando en ambiente que mejor que ver una película en el cementerio.

Este sábado 26 de septiembre se proyectará el filme “Hocus Pocus” en el cementerio Irving Park, localizado en la 7777 W. Irving Park Road.

La transmisión será gratuita y en pantalla gigante. Las puertas abren a las 6:30 pm y la proyección será a las 7:30 de la noche. La película es para toda la familia.

Se pide a los asistentes que lleven mantas y sillas, pues la proyección será en una área abierta, pero no te preocupes no hay lápidas donde se va a proyectar el filme. No se permite alcohol, fumar, ni mascotas. 

Esta no es la primera vez que un cementerio de Chicago proyecta una película de terror. En agosto pasado, el Bohemian National Cementery proyectó el filme “Siniester 2”.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades alertan sobre una nueva estafa telefónica en el condado de Ventura. En otras noticias, pronto podría haber una calle en Los Ángeles que se llame Barack Obama.
En un minuto también te informamos que residentes de Playa Vista y Playa del Rey preparan una demanda por las complicaciones del tráfico luego de que se decretaran carriles exclusivos para bicicletas. Los ciudadanos defienden la medida pero aseguran que las congestiones aumentaron. Entre tanto, este viernes será inaugurado el Wilshire Grand Center, uno de los rascacielos más grandes del oeste del Misisipi.
Investigadores de la Universidad de Georgia Tech han diseñado un programa para enseñar a los perros a pedir ayuda cuando sus amos lo necesiten. Los caninos podrán marcar el 911 a través de una pantalla que podrán activar con su nariz. Los animalitos actuarían cuando su amo, o quien necesite ayuda, grite: "help". También está en camino un juguete que al ser mordido enviará un mensaje de texto solicitando ayuda.
Karen Gutiérrez, creadora de este popular blog, explicó que un episodio de depresión y baja autoestima la motivó a crear 'La libreta de Lola'. "Este blog nació con la intensión de una joven de poder sembrar valores e inspirar a los demás a ver una vida más bonita", dijo Gutiérrez, quien agradeció los miles de comentarios de gratitud que recibe a diario por sus artículos.
publicidad