publicidad

Proyectarán "Hocus Pocus" en el cementerio

Proyectarán "Hocus Pocus" en el cementerio

La noche de brujas está a la vuelta de la esquina y si quieres ir entrando en ambiente, que mejor que ver una película en el cementerio.

Hocus Pocus

La noche de brujas está a la vuelta de la esquina y si quieres ir entrando en ambiente que mejor que ver una película en el cementerio.

Este sábado 26 de septiembre se proyectará el filme “Hocus Pocus” en el cementerio Irving Park, localizado en la 7777 W. Irving Park Road.

La transmisión será gratuita y en pantalla gigante. Las puertas abren a las 6:30 pm y la proyección será a las 7:30 de la noche. La película es para toda la familia.

Se pide a los asistentes que lleven mantas y sillas, pues la proyección será en una área abierta, pero no te preocupes no hay lápidas donde se va a proyectar el filme. No se permite alcohol, fumar, ni mascotas. 

Esta no es la primera vez que un cementerio de Chicago proyecta una película de terror. En agosto pasado, el Bohemian National Cementery proyectó el filme “Siniester 2”.

publicidad
publicidad
La tercera edición de este festival atrajo a decenas de residentes a lo que es un evento cultural que tiene como objetivo resaltar y promover la riqueza cultural de la ciudad de Morelos en México. Esta muestra ha viajado por diferentes partes del mundo con el fin de que otras culturas conozcan las costumbres mexicanas.
Según un vocero de la policía de Chicago, los oficiales realizaban una ronda de rutina cuando observaron a un grupo de personas consumiendo licor en un parque. Al momento en el que el agente se acercó, se percató que una de ellas tenía un arma de fuego y allí se desencadenó el enfrentamiento. El herido es un hombre latino que recibió un disparo en el cuello.
Durante la presentación en corte del exprofesor de la universidad de Northwestern Trenton Cornell-Duranleau, y el empleado de la Universidad de Oxford Andrew Warrem, la Fiscalía señaló que el homicidio de Trenton Cornell-Duranleau obedeció a una fantasía sexual de los implicados. Según detallaron en la corte, la víctima fue apuñalada 70 veces mientras dormía.
Una comisión decidirá el lugar en donde se ubicarán las polémicas estatuas. El Distrito Escolar de Dallas también inició un proceso para cambiarle el nombre a dos escuelas que llevan el nombre de generales confederados.
publicidad