publicidad
Northerly Island Park

Inaugurán nuevo parque en Chicago

Inaugurán nuevo parque en Chicago

Este viernes abririá sus puertas el Northerly Island Park, un eco-parque urbano único y que incluye una isla artificial.

Northerly Island Park
Northerly Island Park

Este viernes abririá sus puertas el Northerly Island Park, un eco-parque urbano único en su tipo.

Ubicado justo en el centro de Chicago este parque tendrá varias zonas, desde las cuales los  visitantes podrán hacer senderismo, andar en rutas de bicicleta o pasear en Kayak, entre otras actividades. Además se podrán apreciar hasta 150 diferentes tipos de plantas.


El parque que fue diseñado y creado por la firma de arquitectos SmithGroupJJR / Studio Gang, bajo la supervisión del Distrito de Parques de Chicago, está localizado en lo que solía ser una pista de aterrizaje llamada Meigs Field, la cual fue destruida una noche por el ex alcalde de Chicago Richard M. Daley.
La inauguración del Northerly Island Park será este viernes a las 10:30 am.

publicidad


publicidad
publicidad
Los bomberos indicaron que el incendio inició la noche del martes en una estructura abandonada de dos pisos en el área de University Heights, sin reporte de heridos. Investigan si las llamas fueron provocadas.
El doctor Orlando García explica cómo se puede determinar que existe una conducta de acoso, y las señales que indicarían que un hombre o una mujer podrían ser acosadores. Dice que alguien en situación de poder tiene más posibilidad de hostigar a otro.
A partir de este 22 de noviembre comienza a regir la prohibición en la ciudad, luego de que expertos advirtieran que los componentes de los cigarrillos electrónicos también serían nocivos para la salud.
La temperatura máxima para hoy será de 54 grados, acompañada de viento calmado. Aunque en la mañana habrá lluvia, en la tarde el cielo estará más despejado y mejoren las condiciones del tiempo.
publicidad