publicidad
Northerly Island Park

Inaugurán nuevo parque en Chicago

Inaugurán nuevo parque en Chicago

Este viernes abririá sus puertas el Northerly Island Park, un eco-parque urbano único y que incluye una isla artificial.

Northerly Island Park
Northerly Island Park
Este viernes abririá sus puertas el Northerly Island Park, un eco-parque urbano único en su tipo.

Ubicado justo en el centro de Chicago este parque tendrá varias zonas, desde las cuales los  visitantes podrán hacer senderismo, andar en rutas de bicicleta o pasear en Kayak, entre otras actividades. Además se podrán apreciar hasta 150 diferentes tipos de plantas.


El parque que fue diseñado y creado por la firma de arquitectos SmithGroupJJR / Studio Gang, bajo la supervisión del Distrito de Parques de Chicago, está localizado en lo que solía ser una pista de aterrizaje llamada Meigs Field, la cual fue destruida una noche por el ex alcalde de Chicago Richard M. Daley.


publicidad


La inauguración del Northerly Island Park será este viernes a las 10:30 am.

publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.
publicidad