publicidad
.

Inaugurán nuevo parque en Chicago logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Northerly Island Park

Inaugurán nuevo parque en Chicago

Inaugurán nuevo parque en Chicago

Este viernes abririá sus puertas el Northerly Island Park, un eco-parque urbano único y que incluye una isla artificial.

Northerly Island Park
Northerly Island Park
Este viernes abririá sus puertas el Northerly Island Park, un eco-parque urbano único en su tipo.

Ubicado justo en el centro de Chicago este parque tendrá varias zonas, desde las cuales los  visitantes podrán hacer senderismo, andar en rutas de bicicleta o pasear en Kayak, entre otras actividades. Además se podrán apreciar hasta 150 diferentes tipos de plantas.


El parque que fue diseñado y creado por la firma de arquitectos SmithGroupJJR / Studio Gang, bajo la supervisión del Distrito de Parques de Chicago, está localizado en lo que solía ser una pista de aterrizaje llamada Meigs Field, la cual fue destruida una noche por el ex alcalde de Chicago Richard M. Daley.


publicidad


La inauguración del Northerly Island Park será este viernes a las 10:30 am.

publicidad
publicidad
Los tiempos de lluvia y frío que se asoman a Los Ángeles pueden incluso jugar un papel fundamental para el acercamiento íntimo entre las parejas.
Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se presentó en la corte federal para responder por la gran cantidad de cargos por delitos que penden en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
En el condado de Orange hubo protestas pacíficas, mientras que en la ciudad de Santa Ana las manifestaciones se tornaron violentas y la policía tuvo que intervenir.
publicidad