publicidad
Northerly Island Park

Inaugurán nuevo parque en Chicago

Inaugurán nuevo parque en Chicago

Este viernes abririá sus puertas el Northerly Island Park, un eco-parque urbano único y que incluye una isla artificial.

Northerly Island Park
Northerly Island Park
Este viernes abririá sus puertas el Northerly Island Park, un eco-parque urbano único en su tipo.

Ubicado justo en el centro de Chicago este parque tendrá varias zonas, desde las cuales los  visitantes podrán hacer senderismo, andar en rutas de bicicleta o pasear en Kayak, entre otras actividades. Además se podrán apreciar hasta 150 diferentes tipos de plantas.


El parque que fue diseñado y creado por la firma de arquitectos SmithGroupJJR / Studio Gang, bajo la supervisión del Distrito de Parques de Chicago, está localizado en lo que solía ser una pista de aterrizaje llamada Meigs Field, la cual fue destruida una noche por el ex alcalde de Chicago Richard M. Daley.


publicidad


La inauguración del Northerly Island Park será este viernes a las 10:30 am.

publicidad
publicidad
Durante la semana las condiciones continuarán con probabilidades de lluvias y tormentas por la tarde y las temperaturas serán elevadas.
Residentes de Arizona comentaron sobre el indignante hallazgo de los 38 inmigrantes en un camión, 9 de ellos fallecidos.
La muestra ‘Simios que pintan’ tiene como propósito recaudar dinero para el santuario de 120 acres en el que viven estos animales, quienes se recuperan de haber sido usados para pruebas o en el mundo del entretenimiento.
Este lunes amaneceremos con aguaceros. En la tarde hay posibilidades de lluvias fuertes y tormentas. Los vientos estarán soplando entre 10 a 15 nudos. La temperatura del mar estará sobre los 84 grados, y en Miami alrededor de 90.
publicidad