publicidad
Northerly Island Park

Inaugurán nuevo parque en Chicago

Inaugurán nuevo parque en Chicago

Este viernes abririá sus puertas el Northerly Island Park, un eco-parque urbano único y que incluye una isla artificial.

Northerly Island Park
Northerly Island Park

Este viernes abririá sus puertas el Northerly Island Park, un eco-parque urbano único en su tipo.

Ubicado justo en el centro de Chicago este parque tendrá varias zonas, desde las cuales los  visitantes podrán hacer senderismo, andar en rutas de bicicleta o pasear en Kayak, entre otras actividades. Además se podrán apreciar hasta 150 diferentes tipos de plantas.


El parque que fue diseñado y creado por la firma de arquitectos SmithGroupJJR / Studio Gang, bajo la supervisión del Distrito de Parques de Chicago, está localizado en lo que solía ser una pista de aterrizaje llamada Meigs Field, la cual fue destruida una noche por el ex alcalde de Chicago Richard M. Daley.
La inauguración del Northerly Island Park será este viernes a las 10:30 am.

publicidad


publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
publicidad