publicidad
Acuario Shedd

El Acuario Shedd cerrará dos días por mantenimiento

El Acuario Shedd cerrará dos días por mantenimiento

El Acuario Shedd debe saber que estará cerrado por mantenimiento este miércoles 20 y jueves 21 de enero por labores de mantenimiento.

Acuario Shedd
Acuario Shedd

Si está planeando visitar el Acuario Shedd debe saber que estará cerrado por mantenimiento este miércoles 20 y jueves 21 de enero.

Las razones detrás de la medida se deben a la realización debe un mantenimiento de rutina y labores de limpieza
El acuario, localizado en el 1200 S Lake Shore Dr, reanudará operaciones este viernes 22 de enero. Desde ese día y hasta el 26 de enero tendrá entrada gratuita para residentes de Illinois. Sólo debe llevar una identificación válida.

Relacionado
Museo Field Chicago
Museos gratis para celebrar el Día de Martin Luther King Jr.
Para celebrar el cumpleaños de Martin Luther King Jr habrá entrada gratuita en el Planetario Adler, el Field Museum y el Acuario Shedd.

El acuario Shedd está abierto durante el invierno de las 9 am a 5 pm entre semana y de 9 am a 6 pm los fines de semana.

publicidad
publicidad
La policía reportó el arresto de al menos 12 personas y el decomiso de seis armas gracias a un operativo encubierto que busca sorprender a quienes cometen delitos.
La policía de Sacramento acudió al centro nocturno Ace of Spaces ubicado en el centro de la ciudad, luego de que se recibiera una alerta de amenaza de bomba.
En una final inédita, Estados Unidos y Jamaica definirán esta noche al campeón regional. Además, Jonathan Dos Santos es la nueva incorporación del Galaxy, y los Astros continúan su marca perfecta en partidos de interligas tras su triunfo más reciente ante Phillies.
La investigación afirma que cuando el cuerpo no puede procesar todo el líquido ingerido y bajan los niveles de sodio que podrían provocar una intoxicación por agua, la cual produce dolores de cabeza, vómitos y convulsiones.
publicidad