publicidad
Acuario Shedd

El Acuario Shedd cerrará dos días por mantenimiento

El Acuario Shedd cerrará dos días por mantenimiento

El Acuario Shedd debe saber que estará cerrado por mantenimiento este miércoles 20 y jueves 21 de enero por labores de mantenimiento.

Acuario Shedd
Acuario Shedd

Si está planeando visitar el Acuario Shedd debe saber que estará cerrado por mantenimiento este miércoles 20 y jueves 21 de enero.

Las razones detrás de la medida se deben a la realización debe un mantenimiento de rutina y labores de limpieza
El acuario, localizado en el 1200 S Lake Shore Dr, reanudará operaciones este viernes 22 de enero. Desde ese día y hasta el 26 de enero tendrá entrada gratuita para residentes de Illinois. Sólo debe llevar una identificación válida.

Relacionado
Museo Field Chicago
Museos gratis para celebrar el Día de Martin Luther King Jr.
Para celebrar el cumpleaños de Martin Luther King Jr habrá entrada gratuita en el Planetario Adler, el Field Museum y el Acuario Shedd.

El acuario Shedd está abierto durante el invierno de las 9 am a 5 pm entre semana y de 9 am a 6 pm los fines de semana.

publicidad
publicidad
Malcolm Young, guitarrista y fundador de AC/DC, falleció a los 64 años de edad, luego de ser diagnosticado en 2014 con demencia senil, lo que lo llevó a alejarse de la banda.
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
publicidad