publicidad
Acuario Shedd

El Acuario Shedd cerrará dos días por mantenimiento

El Acuario Shedd cerrará dos días por mantenimiento

El Acuario Shedd debe saber que estará cerrado por mantenimiento este miércoles 20 y jueves 21 de enero por labores de mantenimiento.

Acuario Shedd
Acuario Shedd

Si está planeando visitar el Acuario Shedd debe saber que estará cerrado por mantenimiento este miércoles 20 y jueves 21 de enero.

Las razones detrás de la medida se deben a la realización debe un mantenimiento de rutina y labores de limpieza
El acuario, localizado en el 1200 S Lake Shore Dr, reanudará operaciones este viernes 22 de enero. Desde ese día y hasta el 26 de enero tendrá entrada gratuita para residentes de Illinois. Sólo debe llevar una identificación válida.

Relacionado
Museo Field Chicago
Museos gratis para celebrar el Día de Martin Luther King Jr.
Para celebrar el cumpleaños de Martin Luther King Jr habrá entrada gratuita en el Planetario Adler, el Field Museum y el Acuario Shedd.

El acuario Shedd está abierto durante el invierno de las 9 am a 5 pm entre semana y de 9 am a 6 pm los fines de semana.

publicidad
publicidad
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su hermana de cuatro años, cuando el sujeto irrumpió de manera violenta. El niño llamó a las autoridades para reportar el incidente y apuñaló al agresor.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.
Kelvin Wright fue despertado por un policía que ya había notado que el hombre se quedaba estático en los cambios de luz. Al requisarlo, el oficial decomisó dos libras de marihuana, parafernalia, dinero en efectivo y una pistola.
publicidad