publicidad
Acuario Shedd

El Acuario Shedd cerrará dos días por mantenimiento

El Acuario Shedd cerrará dos días por mantenimiento

El Acuario Shedd debe saber que estará cerrado por mantenimiento este miércoles 20 y jueves 21 de enero por labores de mantenimiento.

Acuario Shedd
Acuario Shedd

Si está planeando visitar el Acuario Shedd debe saber que estará cerrado por mantenimiento este miércoles 20 y jueves 21 de enero.

Las razones detrás de la medida se deben a la realización debe un mantenimiento de rutina y labores de limpieza
El acuario, localizado en el 1200 S Lake Shore Dr, reanudará operaciones este viernes 22 de enero. Desde ese día y hasta el 26 de enero tendrá entrada gratuita para residentes de Illinois. Sólo debe llevar una identificación válida.

Relacionado
Museo Field Chicago
Museos gratis para celebrar el Día de Martin Luther King Jr.
Para celebrar el cumpleaños de Martin Luther King Jr habrá entrada gratuita en el Planetario Adler, el Field Museum y el Acuario Shedd.

El acuario Shedd está abierto durante el invierno de las 9 am a 5 pm entre semana y de 9 am a 6 pm los fines de semana.

publicidad
publicidad
El encuentro duró 27 minutos bajo extremas medidas de seguridad, en ella ambos líderes celebraron la buena relación por la que pasa la presidencia de EEUU y el vaticano.
Muchos jóvenes están terminando sus estudios universitarios, pero aún no tienen un plan para pagar sus préstamos ni organizar sus finanzas cuando empiecen a trabajar. La experta en finanzas Claudia Mollerup-Madsen explica cómo determinar las prioridades y asumir las responsabilidades económicas como adultos.
Regalado, hija del actual alcalde de Miami y excandidata a la alcaldía de Miami-Dade, anunció que aspirará a la representación del distrito en el Congreso. Dijo que se postulará para ocupar el lugar que deja la congresista Ileana Ros-Lehtinen.
Un testigo indicó que dos autos se movilizaban a alta velocidad, pero uno de los conductores perdió el control y se estrelló contra la gasolinera, provocando también un incendio que fue controlado por los bomberos.
publicidad