publicidad
.

Nuevo comienzo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Karla Martínez

Nuevo comienzo

Nuevo comienzo

La llegada del otoño trae consigo el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas. Es el momento de cosechar.

Karla Martínez
Karla Martínez

¡Hola amigas!

Terminó el verano y con él, una etapa del año y de nuestras vidas. A partir de hoy comienza el otoño, una nueva estación y una oportunidad más para un nuevo comienzo. El otoño alude a la cosecha de la vida, a los frutos que pueden recolectarse luego de la siembra y de la maduración apropiada. Esto significa que has llegado a tu plenitud.

Si aún tienes un proyecto pendiente por realizar, un viaje o una dieta que deseas hacer, es el momento de hacerlo. Los grandes cambios empiezan con pequeños pasos y gran constancia.

Este es el momento de dar las gracias por lo que ha sido este año para tí, si has tenido muchas pruebas, agradécelo también. Si estás teniendo un año complicado en términos económicos, laborales, personales o de salud, sigue dando las gracias por que estás con vida.

publicidad

Aunque no tengas todo lo que quisieras o hayas perdido a un ser querido, lo más importante es que logres aprender de todo lo que te ha ocurrido para que puedas ser una mejor persona y dar lo mejor de tí a tus seres queridos.

Los seres humanos somos inconformes por naturaleza, tal vez por eso estamos en la constante búsqueda de mejores cosas para nosotros y nuestra familia.

Si tenemos el pelo corto, lo queremos tener largo, si estamos delgadas quisieramos tener unas libras de más, si vivimos en una casa con 2 habitaciones, desearíamos vivir en una de 3, o con una decoración diferente. Nos gusta más el vestido que lleva nuestra amiga y la comida de nuestro vecino.

Vivimos comparando y gastamos mucho tiempo pensando en lo que no tenemos, en lugar de las cosas maravillosas que Dios nos ha dado.

Si no tienes trabajo busca algo que puedes realizar mientras tanto, que te permita sentirte feliz. Haz lo que siempre has deseado hacer, sin importar lo que piensen los demás. El que no tengas trabajo en estos momentos puede ser una oportunidad para comenzar algo nuevo, como tu propio negocio, o incluso el sueño que llevas aún escondido en tu corazón.

Estoy segura de que algún sueño sin realizar debes tener pendiente. Si ya los olvidaste o los dejaste de lado por las presiones de la vida ha llegado el momento de que los cumplas. La vida es muy corta, pasa más rápido de lo que pensamos y a veces creemos que tenemos todo el tiempo del mundo.

publicidad

Cada día que empieza es una nueva oportunidad de que la vida te sorprenda y de que la sorprendas también.

Aprende a perdonar y también a olvidar para que puedas seguir adelante. Quedarse en lo mismo es más fácil que evolucionar. El otoño nos recuerda que es momento de cosechar, de cambiar los colores con los que vemos la vida, de la forma en que vestimos, e incluso algunos alimentos que consumimos.

Hoy empieza una nueva etapa para tí, aprovéchala pero sobre todo ¡disfrútala!

¿Has pensado en lo emocionante que puede ser comenzar de nuevo?

Besitos,

Karla

 

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Incendio durante fiesta electrónica deja nueve muertos en California
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes