publicidad
Karla Martínez

Nuevo comienzo

Nuevo comienzo

La llegada del otoño trae consigo el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas. Es el momento de cosechar.

Karla Martínez
Karla Martínez

¡Hola amigas!

Terminó el verano y con él, una etapa del año y de nuestras vidas. A partir de hoy comienza el otoño, una nueva estación y una oportunidad más para un nuevo comienzo. El otoño alude a la cosecha de la vida, a los frutos que pueden recolectarse luego de la siembra y de la maduración apropiada. Esto significa que has llegado a tu plenitud.

Si aún tienes un proyecto pendiente por realizar, un viaje o una dieta que deseas hacer, es el momento de hacerlo. Los grandes cambios empiezan con pequeños pasos y gran constancia.

Este es el momento de dar las gracias por lo que ha sido este año para tí, si has tenido muchas pruebas, agradécelo también. Si estás teniendo un año complicado en términos económicos, laborales, personales o de salud, sigue dando las gracias por que estás con vida.

publicidad

Aunque no tengas todo lo que quisieras o hayas perdido a un ser querido, lo más importante es que logres aprender de todo lo que te ha ocurrido para que puedas ser una mejor persona y dar lo mejor de tí a tus seres queridos.

Los seres humanos somos inconformes por naturaleza, tal vez por eso estamos en la constante búsqueda de mejores cosas para nosotros y nuestra familia.

Si tenemos el pelo corto, lo queremos tener largo, si estamos delgadas quisieramos tener unas libras de más, si vivimos en una casa con 2 habitaciones, desearíamos vivir en una de 3, o con una decoración diferente. Nos gusta más el vestido que lleva nuestra amiga y la comida de nuestro vecino.

Vivimos comparando y gastamos mucho tiempo pensando en lo que no tenemos, en lugar de las cosas maravillosas que Dios nos ha dado.

Si no tienes trabajo busca algo que puedes realizar mientras tanto, que te permita sentirte feliz. Haz lo que siempre has deseado hacer, sin importar lo que piensen los demás. El que no tengas trabajo en estos momentos puede ser una oportunidad para comenzar algo nuevo, como tu propio negocio, o incluso el sueño que llevas aún escondido en tu corazón.

Estoy segura de que algún sueño sin realizar debes tener pendiente. Si ya los olvidaste o los dejaste de lado por las presiones de la vida ha llegado el momento de que los cumplas. La vida es muy corta, pasa más rápido de lo que pensamos y a veces creemos que tenemos todo el tiempo del mundo.

publicidad

Cada día que empieza es una nueva oportunidad de que la vida te sorprenda y de que la sorprendas también.

Aprende a perdonar y también a olvidar para que puedas seguir adelante. Quedarse en lo mismo es más fácil que evolucionar. El otoño nos recuerda que es momento de cosechar, de cambiar los colores con los que vemos la vida, de la forma en que vestimos, e incluso algunos alimentos que consumimos.

Hoy empieza una nueva etapa para tí, aprovéchala pero sobre todo ¡disfrútala!

¿Has pensado en lo emocionante que puede ser comenzar de nuevo?

Besitos,

Karla

 

publicidad
publicidad
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
La psicóloga Estela Duran y el Dr. Ángel Papadópulos advirtieron sobre los riesgos de desarrollar una obsesión por la cirugías estéticas, cuál es el límite y cómo detectarla.
Gracias a Alejandro Chabán conocimos a Dulce Silva, una mexicana de 23 años que soportó insultos y humillaciones de su pareja por su sobrepeso, y quien hoy es una mujer nueva tanto por dentro como por fuera.
publicidad