publicidad
Karla Martínez, conductora de Despierta América

¡Nuevo bebé en casa!

¡Nuevo bebé en casa!

Karla te pasa una lista de todo lo que debes tener preparado para recibir a tu bebé recién nacido en casa

Karla Martínez, conductora de Despierta América
Karla Martínez, conductora de Despierta América

Hola amigas, uno de los momentos más especiales en la vida de las mujeres es cuando nos convertimos en madres por primera vez. Aunque también debo confesar que es un momento de incertidumbre, angustia y muchas preguntas.  Por eso es importante que estemos realmente preparadas para la llegada de ese angelito.  La lista de artículos es larga así que toma nota!

Empezamos con lo básico, pañales, formula, biberones y chupones. Seguido por sábanas, toallas, cobijitas, pijamas, y ropita interior como camisetitas enterizas que los mantienen ya sea frescos o calientitos ¡éstas son las que mas vas a usar! Asegúrate de lavar todas estas prendas para que recibas a tu bebé con todo limpio y fresco.

También compra artículos de aseo personal, como tina de baño, shampoo, jabón, cremas, pomadas para rozaduras, aceites y colonia, asegurándote de que los ingredientes sean suaves o mejor aun, naturales para que no dañen la piel de tu bebé.

publicidad

Es recomendable que desinfectes cada rincón de tu casa, especialmente baños, cocina, pisos y superficies que estén al alcance de tu bebé. Los juguetes es recomendable que los desinfectes habitualmente, recuerda que los bebés se meten todo en la boca

Pero lo más importante es que no te olvides de ti, en medio de toda esta tensión es importante que tú también estés lista para iniciar esta aventura. Cómprate un pijama cómodo, ropa, arréglate el cabello, consiéntete un poco, porque después del embarazo, tu tiempo será solo para tu angelito. Disfruta al máximo de esta etapa maravillosa y ¡que Dios llene de bendiciones esa nueva familia!

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
El estudio no mostró ningún beneficio cognitivo a largo plazo. Según los investigadores, los niños amamantados durante seis meses tuvieron tasas más bajas de hiperactividad y mejoraron las habilidades de resolución de problemas a los tres años, pero las diferencias fueron mínimas al cumplir cinco años.
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
El doctor César Lozano nos regala herramientas para combatir los sentimientos negativos y lograr un comportamiento positivo.
publicidad