publicidad
Karla Martínez, conductora de Despierta América

¡Nuevo bebé en casa!

¡Nuevo bebé en casa!

Karla te pasa una lista de todo lo que debes tener preparado para recibir a tu bebé recién nacido en casa

Karla Martínez, conductora de Despierta América
Karla Martínez, conductora de Despierta América

Hola amigas, uno de los momentos más especiales en la vida de las mujeres es cuando nos convertimos en madres por primera vez. Aunque también debo confesar que es un momento de incertidumbre, angustia y muchas preguntas.  Por eso es importante que estemos realmente preparadas para la llegada de ese angelito.  La lista de artículos es larga así que toma nota!

Empezamos con lo básico, pañales, formula, biberones y chupones. Seguido por sábanas, toallas, cobijitas, pijamas, y ropita interior como camisetitas enterizas que los mantienen ya sea frescos o calientitos ¡éstas son las que mas vas a usar! Asegúrate de lavar todas estas prendas para que recibas a tu bebé con todo limpio y fresco.

También compra artículos de aseo personal, como tina de baño, shampoo, jabón, cremas, pomadas para rozaduras, aceites y colonia, asegurándote de que los ingredientes sean suaves o mejor aun, naturales para que no dañen la piel de tu bebé.

publicidad

Es recomendable que desinfectes cada rincón de tu casa, especialmente baños, cocina, pisos y superficies que estén al alcance de tu bebé. Los juguetes es recomendable que los desinfectes habitualmente, recuerda que los bebés se meten todo en la boca

Pero lo más importante es que no te olvides de ti, en medio de toda esta tensión es importante que tú también estés lista para iniciar esta aventura. Cómprate un pijama cómodo, ropa, arréglate el cabello, consiéntete un poco, porque después del embarazo, tu tiempo será solo para tu angelito. Disfruta al máximo de esta etapa maravillosa y ¡que Dios llene de bendiciones esa nueva familia!

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Los desayunos serán gratuitos para todos los alumnos de las escuelas públicas del condado. En el almuerzo habrá variedad de productos para satisfacer cualquier paladar e, inclusive, se fomentará la buena alimentación a través de concursos semanales.
Robert Vargas dibujará la historia angelina en su más reciente proyecto, que tendrá 14 pies de altura y cubrirá 60,000 pies cuadrados. Con su obra intentará llevar un mensaje de "inclusión y esperanza".
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
El actor está muy agradecido con su esposa y por la hermosa relación de pareja que han sabido llevar y mantener muy sanamente por varios años ya.
publicidad