publicidad
Karla Martinez

No hay mujeres feas

No hay mujeres feas

Si eres linda por dentro pero por fuera no sientes que sea igual. Es el momento de que saques provecho de tu belleza.S

Karla Martinez
Karla Martinez

¡Hola amigas!

Hoy quiero hablarles sobre el arreglo personal. ¿Se han fijado en aquellas chicas que son lindas pero esconden su belleza?, ¿en aquellas que siempre lucen igual?, o ¿en las que deciden algún día dejarse de mirar en el espejo? Espero que este no sea tu caso, ni lo sea jamás. Bien dicen por ahí que no hay mujeres feas, sino mal arregladas.

El arreglo personal es muy importante en nosotras las mujeres, si nosotras lucimos bien, nuestros hijos, nuestra casa y cada aspecto de nuestra vida, lucirá bien. Algunas mujeres luego de que se casan dejan de arreglarse y lucir como cuando estaban de novias. Suben de peso, dejan de lado el arreglo del cabello, olvidan maquillarse, o ponerse ropa que resalte su belleza.

Ahora que comienza el 2012 es el momento de hacer aquellos cambios que has querido hacer desde hace mucho tiempo. Es hora de que te reconcilies con el espejo y te veas a ti. Obsérvate sin miedo, fíjate en la belleza que Dios te dio y empieza a explotarla. ¿Que no tienes tiempo para arreglarte? ¿Que no te dan ganas como antes?

publicidad

Estas son excusas. Lo lindo de ser mujer es que tienes el poder sacarle provecho a tus cualidades y disimular lo que no te gusta. A veces con el tiempo y con las responsabilidades que tenemos en el hogar nos descuidamos de nosotras mismas y cuando nos damos cuenta, nos sentimos fatal. Si tuviste un mal momento es hora de que pases la página y te preocupes por ti. Es tu turno

Arregla tu cabello, si no sabes qué hacer con él busca a una estilista que te sugiera cómo lucir mejor. Cuida tu piel, existen muchas mascarillas que son sencillas, económicas y naturales para que las hagas en casa.

Arréglate las uñas, no hay nada como unas manos arregladas, si no te gusta pintarlas, al menos puedes mantenerlas limadas, sin cueritos, y con brillo. Igual el pedicure. Si no tienes chance de ir al salón de belleza, arréglalos en casa, mantenlos al día. Los pies son el soporte del cuerpo, donde recae todo tu peso.

No importa la edad, ni lo que haces, el hecho de lucir bien es algo que debes hacer por tí misma. El verte bien mejorará tu autoestima y hasta tu forma de ver la vida.

Abrazos,

Karla

publicidad
publicidad
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
El cantante colombiano estuvo de visita por Nueva York y ahí lo fue a ver nuestra Gelena Solano para aclarar una que otra controversia.
El chef Miguel Rebolledo se enfrentó a un reto culinario: preparar una receta con solo 3 ingredientes y con 7 minutos para cocinarla. ¡Y el resultado fue esta exquisita tortilla española!
publicidad