publicidad
.

No hay mujeres feas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Karla Martinez

No hay mujeres feas

No hay mujeres feas

Si eres linda por dentro pero por fuera no sientes que sea igual. Es el momento de que saques provecho de tu belleza.S

Karla Martinez
Karla Martinez

¡Hola amigas!

Hoy quiero hablarles sobre el arreglo personal. ¿Se han fijado en aquellas chicas que son lindas pero esconden su belleza?, ¿en aquellas que siempre lucen igual?, o ¿en las que deciden algún día dejarse de mirar en el espejo? Espero que este no sea tu caso, ni lo sea jamás. Bien dicen por ahí que no hay mujeres feas, sino mal arregladas.

El arreglo personal es muy importante en nosotras las mujeres, si nosotras lucimos bien, nuestros hijos, nuestra casa y cada aspecto de nuestra vida, lucirá bien. Algunas mujeres luego de que se casan dejan de arreglarse y lucir como cuando estaban de novias. Suben de peso, dejan de lado el arreglo del cabello, olvidan maquillarse, o ponerse ropa que resalte su belleza.

Ahora que comienza el 2012 es el momento de hacer aquellos cambios que has querido hacer desde hace mucho tiempo. Es hora de que te reconcilies con el espejo y te veas a ti. Obsérvate sin miedo, fíjate en la belleza que Dios te dio y empieza a explotarla. ¿Que no tienes tiempo para arreglarte? ¿Que no te dan ganas como antes?

publicidad

Estas son excusas. Lo lindo de ser mujer es que tienes el poder sacarle provecho a tus cualidades y disimular lo que no te gusta. A veces con el tiempo y con las responsabilidades que tenemos en el hogar nos descuidamos de nosotras mismas y cuando nos damos cuenta, nos sentimos fatal. Si tuviste un mal momento es hora de que pases la página y te preocupes por ti. Es tu turno

Arregla tu cabello, si no sabes qué hacer con él busca a una estilista que te sugiera cómo lucir mejor. Cuida tu piel, existen muchas mascarillas que son sencillas, económicas y naturales para que las hagas en casa.

Arréglate las uñas, no hay nada como unas manos arregladas, si no te gusta pintarlas, al menos puedes mantenerlas limadas, sin cueritos, y con brillo. Igual el pedicure. Si no tienes chance de ir al salón de belleza, arréglalos en casa, mantenlos al día. Los pies son el soporte del cuerpo, donde recae todo tu peso.

No importa la edad, ni lo que haces, el hecho de lucir bien es algo que debes hacer por tí misma. El verte bien mejorará tu autoestima y hasta tu forma de ver la vida.

Abrazos,

Karla

publicidad
publicidad
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Una silla de ruedas no le ha impedido ser bailarina de tango
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
China notifica a Washington su "protesta solemne" por la charla entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.