publicidad
"Nicaragua Diseña 2012" marcará a Nicaragua como un país potencial y multifacetico.

Nicaragua se pone a la vanguardia en diseño

Nicaragua se pone a la vanguardia en diseño

Nicaragua ah impulsado el diseño en sus jovenes universitarios con la feria "Nicaragua Diseña 2012" el cual busca proyectar el diseño nicaragüense.

"Nicaragua Diseña 2012" marcará a Nicaragua como un país potencial y mul...
"Nicaragua Diseña 2012" marcará a Nicaragua como un país potencial y multifacetico.

El Instituto de Turismo (INTUR) y Diseños Shantall Lacayo S.A, han unido esfuerzos para convocar a diseñadores nicaragüenses a participar en la primera feria oficial dedicada al diseño local. La actividad tiene como objetivo crear un espacio para las nuevas generaciones de artistas y diseñadores a participar en una incubadora cultural y creativa a realizarse en Managua, entre los días 20 y 21 de Octubre de 2012, en donde expondrán al publico nacional e internacional las diversas propuestas y tendencias Nicaragüenses.

"Nicaragua Diseña 2012" será un evento totalmente dedicado al apoyo y promoción de la creatividad nacional con el fin de atraer potenciales compradores extranjeros. A lo largo de dos días se abarcara desde una incubadora piloto a la creatividad nacional, todo el que asista podrá experimentar distintos ramos de la creatividad, probando la idea de que se puede aprender e instruirse culturalmente mientras se divierte, desde indumentaria, arquitectura, mueblería hasta diseño digital.

publicidad

Este evento será una plataforma que dará a conocer el trabajo de los diseñadores, institutos de diseño y empresas que poseen lo más destacado del ambiente local y regional. Esta feria fomentará el consumo de diseños (hechos en Nicaragua) y demostrará la calidad del trabajo realizado por nicaragüenses, así como su nivel artístico. El mercado se extiende a líderes de opinión, empresarios, periodistas, personajes de diseño, así mismo clientes potenciales, celebridades, universitarios y público en general. En esta feria se convocaran diferentes ramos de diseño a participar como Indumentaria de moda, accesorios, joyería, calzado, arquitectura, jardinería, mobiliario, artesanía, artes plásticas y diseño digital.

"Nicaragua Diseña 2012" marcará a Nicaragua como un país potencial y multifacético, no solo en Latinoamérica, sino internacionalmente por medio de la exposición de jóvenes emprendedores del diseño vanguardista.

publicidad
publicidad
El Chef Pepín prepara una deliciosa receta con carne y pico de gallo rápida, sin duda una mezcla rica y nutritiva.
Lo más importante es tratar de no sobredimensionar las situaciones y evitar transmitirles esos miedos a los niños. Hay que tratar de continuar la vida para volver a tomar confianza, pero con la precaución de tener planes de contingencia, estar bien informados y buscar asesoría legal para tomar las medidas necesarias.
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Las nuevas tendencias alimenticias han estigmatizado el consumo de carbohidratos, favoreciendo el aumento de proteínas en las dietas de las personas. Pero según estudios, esta conducta estaría afectando la salud.
publicidad