publicidad
"Nicaragua Diseña 2012" marcará a Nicaragua como un país potencial y multifacetico.

Nicaragua se pone a la vanguardia en diseño

Nicaragua se pone a la vanguardia en diseño

Nicaragua ah impulsado el diseño en sus jovenes universitarios con la feria "Nicaragua Diseña 2012" el cual busca proyectar el diseño nicaragüense.

"Nicaragua Diseña 2012" marcará a Nicaragua como un país potencial y mul...
"Nicaragua Diseña 2012" marcará a Nicaragua como un país potencial y multifacetico.

El Instituto de Turismo (INTUR) y Diseños Shantall Lacayo S.A, han unido esfuerzos para convocar a diseñadores nicaragüenses a participar en la primera feria oficial dedicada al diseño local. La actividad tiene como objetivo crear un espacio para las nuevas generaciones de artistas y diseñadores a participar en una incubadora cultural y creativa a realizarse en Managua, entre los días 20 y 21 de Octubre de 2012, en donde expondrán al publico nacional e internacional las diversas propuestas y tendencias Nicaragüenses.

"Nicaragua Diseña 2012" será un evento totalmente dedicado al apoyo y promoción de la creatividad nacional con el fin de atraer potenciales compradores extranjeros. A lo largo de dos días se abarcara desde una incubadora piloto a la creatividad nacional, todo el que asista podrá experimentar distintos ramos de la creatividad, probando la idea de que se puede aprender e instruirse culturalmente mientras se divierte, desde indumentaria, arquitectura, mueblería hasta diseño digital.

publicidad

Este evento será una plataforma que dará a conocer el trabajo de los diseñadores, institutos de diseño y empresas que poseen lo más destacado del ambiente local y regional. Esta feria fomentará el consumo de diseños (hechos en Nicaragua) y demostrará la calidad del trabajo realizado por nicaragüenses, así como su nivel artístico. El mercado se extiende a líderes de opinión, empresarios, periodistas, personajes de diseño, así mismo clientes potenciales, celebridades, universitarios y público en general. En esta feria se convocaran diferentes ramos de diseño a participar como Indumentaria de moda, accesorios, joyería, calzado, arquitectura, jardinería, mobiliario, artesanía, artes plásticas y diseño digital.

"Nicaragua Diseña 2012" marcará a Nicaragua como un país potencial y multifacético, no solo en Latinoamérica, sino internacionalmente por medio de la exposición de jóvenes emprendedores del diseño vanguardista.

publicidad
publicidad
La madre cruzaba la calle con su pequeña cuando aparentemente el conductor del vehículo estaba dando un giro. Según el testimonio del implicado, nunca pudo advertir la presencia de la menor.
Claudia Hernández, directora de mercadeo del evento, manifestó que hay cuatro juegos mecánicos nuevos, tres para adultos y uno para niños.
Nuestra conductora está feliz pues su cumpleaños es justo el día que empieza la primavera, y todavía amigos y familiares se lo siguen festejando, nosotros no nos quedamos atrás.
La cifra es preocupante porque los casos registrados en estos días equivalen a los mismos que atenderían normalmente en dos meses. El personal médico asegura que esta tendencia se debe a la falta de prevención por parte de los padres que deciden tener armas en sus hogares.
publicidad