publicidad
NERVO

NERVO

NERVO

Comenzaron como fanáticas, ahora las hermanas Nervo son un emblema de la música electrónica.

NERVO
NERVO

De superfans a superestrellas


(Australia)


 

Miriam y Olivia Nervo son dos hermanas australianas que, ante todo, son fanáticas de la música. Crecieron yendo a festivales y peleando por tener el mejor lugar frente al escenario para ver a sus actos electrónicos preferidos, como The Prodigy, Fat Boy Slim y Basement Jaxx. Su amor por la música de otros luego se convirtió en inspiración para crear melodías por su cuenta. Empezaron a escribir hits para otros colegas y eventualmente se dedicaron a sus propios temas.

El mundo las asocia con enormes canciones como “When Love Takes Over“, la cual escribieron para el dueto de David Guetta y Kelly Rowland. El talento de las hermanas Nervo fue tan evidente que Billboard nombró “When Love Takes Over“ como la colaboración de dance y pop #1 de todos los tiempos.

Han escrito canciones para Kesha y Kylie Minogue y colaborado con artistas como Steve Aioki, Afrojack y Dimitri Vegas & Like Mike, entre muchos otros. Nervo no puede faltar en festivales como Electric Daisy Carnival, Tomorrowland, TomorroWorld, Ultra Music Festival, Creamfields o Electric Zoo.

Las hermanas además se han convertido en empresarias: son embajadoras de CoverGirl, la relojería Tag Heuer y la marca de whiskey Ballantine´s, e hicieron una colaboración con la marca de ropa Franklin & Marshall (esta última se puede encontrar si se mira con atención su video “You´re Gonna Love Again“, por ejemplo).

publicidad

           

Video official de “You´re Gonna Love Again“:

 

En sus palabras:

“Casi nos partimos las costillas por estar en primera fila en el mosh pit. Fuimos esas personas en el público durante tantos años que estar tocando hoy en día con esos mismos artistas es electrizante.“ – Miriam hablando sobre su transformación de superfans a superestrellas.

 

Dato curioso:

El momento más extremo con un fan fue cuando un hombre siguió a las hermanas desde que salieron de un club y luego les tocó en la puerta del hotel.

 

Twitter:                                                          Instagram:

publicidad

@nervomusic                                              @nervomusic 

publicidad
publicidad
Sin baterías terminaron el trío de locutores tras vivir una semana llena de emociones, música y muchas ocurrencias en la ciudad del pecado durante la cobertura del Latin GRAMMY.
Chikybombom, Chiquis Rivera y Shannon de Lima, entre las celebridades que estuvieron en la mira de nuestra fashionista.
Lorenzo Méndez anduvo solo durante aproximadamente 40 minutos en la alfombra roja. Al llegar su novia, él nos contó cómo manejan los tiempos y qué tan complicados son con temas como los celos dentro de la relación.
'El Carita' salió a la calle a conocer la opinión de los radioescuchas sobre las redes sociales que usan.
publicidad