publicidad

Universidad para entrenar a “Santas”

Universidad para entrenar a “Santas”

El programa Noerr es una compañía que ofrece profesionales que actúen como San Nicolás en la temporada navideña, pero para ejercer esta importante misión, tienen que estar muy bien preparados e ir a la "universidad".

Universidad para entrenar a “Santas” escuela%20de%20santa%202.jpg

La próxima vez que veas un San Nicolás en la calle o el centro comercial, quizás no lo vuelvas a ver de la misma manera.

En la ciudad de Nirvana, Colorado, se ha establecido una universidad para entrenar a aquellos que, vistiendo de Papá Noel, quieren darle alegría a grandes y chicos en diferentes estados alrededor del país, incluyendo California, Nueva York, Illinois, Florida, Texas y hasta Puerto Rico.

El programa Noerr es una compañía que ofrece profesionales que actúen como San Nicolás en la temporada navideña, pero para ejercer esta importante misión, tienen que estar muy bien preparados.

Para ello, los aspirantes tienen que asistir a una universidad durante cuatro días.

Universidad para entrenar a “Santas” santa%202.jpg

Durante el entrenamiento, estos “santas” aprenden de ética, redes sociales, cómo tomarse las mejores fotos, cómo mantenerse sanos, y qué decir, entre otras cosas.

“Así como vienen al entrenamiento y a las clases, también vienen por la oportunidad de reunirse con otros, la camaradería,” dice el director del programa, Philip Byrne.

Alrededor de 50 estudiantes, 96% de ellos con barbas reales, están registrados en el programa.


Uno de ellos cuenta que una de las experiencias más gratificantes que tuvo como Santa fue el enterarse que había hecho sonreír a un niño autista al que días previos le habían sacado 90 fotos sin obtener ningún tipo de reacción.

“Interactuar con otros santas, contarnos las historias y decirnos que fue lo especial que hemos vivido el día anterior. Algunas veces sales con una lágrima en los ojos. A veces con una sonrisa. Pero siempre te toca el corazón,” dice conmovido uno de los estudiantes vestido de Santa Claus.

publicidad

Estos Papa Noél también le alegran la vida a muchos adultos a través de diferentes causas. Durante el programa de entrenamiento, ellos también preparan las botas que son llenadas de dulces para enviar a las tropas en zonas de guerra.

Si quieres conocer alguno de estos entrenados Santas, entra aquí.

publicidad
publicidad
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas podrían superar los 70 grados Fahrenheit para los próximos días hasta el fin de semana. Sin embargo, los vientos se registran fuertes.
El locutor contesta sus mensajes en redes sociales leyendo desde el más divertido hasta el más crítico de su pagina personal.
Gracias a la ayuda de voluntarios, el Greater Chicago Food Depository le sirve a alrededor de 812,000 mil personas que necesitan ayuda en el área. Aureliano Salgado quiso aportar su grano de arena en esta labor y nos cuenta la importancia de este trabajo para la comunidad.
Ya hay sobre la mesa tres proyectos de ley que buscan no solo que haya importación de este producto, sino que también exista una posibilidad de autocultivo para que no exista un monopolio de las grandes empresas frente a este tema.
publicidad