publicidad
El ambiente festivo se coló en los bares y las calles de la ciudad en el anual Santacon.

Santas invadieron bares de NY en el anual SantaCon

Santas invadieron bares de NY en el anual SantaCon

Miles de neoyorquinos vestidos de rojo con barbas blancas se dedicaron a conquistar los bares de la ciudad provocando desastres por abuso de alcohol.


Nueva York, NY - Miles de neoyorquinos vestidos de San Nicolás tomaron las calles de la Gran Manzana en el anual SantaCon, unos con buen comportamiento y otros provocando caos por abuso de alcohol.

Fotos compartidas en las redes sociales demostraron a los Santas vomitando y orinando en las calles, así como dormidos en bancos públicos para pasar la resaca.

Pero no todo fue desastrozo, dueños de bares reportaron que hubo centenares de ellos que se dedicaron a disfrutar respetuosamente con familiares y amigos esta celebración.

“Es una locura y me encanta”, dijo Aguidao según el Daily News. “Mi hijo de 21 años me arrastró hasta acá y ahora me alegro”.

La multitud de barbas blancas y vestidos rojos también aprovechó el buen tiempo que extrañamente tocó en la época decembrina, por encima de los 60 grados.

Aunque durante las tres primeras horas de la celebración no hubo ningún arresto, el Daily reportó que un policía explicó que los arrestos llegan al final del día, cuando los Santas ya están borrachos.
Este evento se originó en San Francisco hace más de 20 años. “El SantaCon comenzó como una crítica pública a la época de Navidad, en donde el consumismo se eleva”, indicó Siegel según Reuters.



publicidad


publicidad
publicidad
Información preliminar de la policía indica que Ricky Álvarez, de 40 años, bebió alcohol en un bar antes de dirigirse a su casa.
En un laboratorio de la organización SynDaver Labs ubicado en Tampa, Florida, se crearon los órganos y tejidos sintéticos usados en el campo de la investigación. El caso de estudiantes de Georgia Regents University que utilizaban perros vivos para probar implantes dentales creó conmoción hace un tiempo.
Decenas de personas marcharon en El Bronx como parte de la celebración del día de nuestra Señora de Guadalupe, que será el próximo martes 12 de diciembre. El lunes se cantarán las mañanitas a la Virgen en la Catedral de San Patricio.
Las autoridades investigan el caso, pues existen dos versiones. Por un lado, la policía dijo que un grupo de hombres golpeó al oficial, le quitaron su pistola y se dieron a la fuga, pero testigos aseguraron que escucharon dos disparos y que el agente estaba ebrio y provocó la riña. El uniformado se encuentra hospitalizado.
publicidad