publicidad
El ambiente festivo se coló en los bares y las calles de la ciudad en el anual Santacon.

Santas invadieron bares de NY en el anual SantaCon

Santas invadieron bares de NY en el anual SantaCon

Miles de neoyorquinos vestidos de rojo con barbas blancas se dedicaron a conquistar los bares de la ciudad provocando desastres por abuso de alcohol.


Nueva York, NY - Miles de neoyorquinos vestidos de San Nicolás tomaron las calles de la Gran Manzana en el anual SantaCon, unos con buen comportamiento y otros provocando caos por abuso de alcohol.

Fotos compartidas en las redes sociales demostraron a los Santas vomitando y orinando en las calles, así como dormidos en bancos públicos para pasar la resaca.

Pero no todo fue desastrozo, dueños de bares reportaron que hubo centenares de ellos que se dedicaron a disfrutar respetuosamente con familiares y amigos esta celebración.

“Es una locura y me encanta”, dijo Aguidao según el Daily News. “Mi hijo de 21 años me arrastró hasta acá y ahora me alegro”.

La multitud de barbas blancas y vestidos rojos también aprovechó el buen tiempo que extrañamente tocó en la época decembrina, por encima de los 60 grados.

Aunque durante las tres primeras horas de la celebración no hubo ningún arresto, el Daily reportó que un policía explicó que los arrestos llegan al final del día, cuando los Santas ya están borrachos.
Este evento se originó en San Francisco hace más de 20 años. “El SantaCon comenzó como una crítica pública a la época de Navidad, en donde el consumismo se eleva”, indicó Siegel según Reuters.


publicidad


publicidad
publicidad
'Chocolate' es acusado de violencia con estrangulación y secuestro de expareja. La mujer denunció que el reggaetonero además amenazó con matarla. Estaba arrestado desde el pasado 14 de junio, pero quedó en libertar tras pagar 170,000 dólares de fianza.
Según la policía, Carlos Mendoza tenía en su poder productos para la realización de estos procedimientos. El hombre fue detenido tras la denuncia de una presunta paciente, que habría tenido complicaciones.
En el evento, que se realizará el domingo 25 de junio en Queens, Nueva York, se hará una muestra de la cultura ecuatoriana con el fin de recaudar dinero y construir un albergue para los niños damnificados del sismo del 16 de abril de 2016.
Aunque aún no se descartan totalmente las lluvias en el sur de Florida, este viernes vuelve el sol. La temperatura máxima será de 88 grados, y en la noche bajará hasta los 79 grados, con un poco de nubosidad. Estas condiciones se mantendrán el sábado.
publicidad