publicidad
El ambiente festivo se coló en los bares y las calles de la ciudad en el anual Santacon.

Santas invadieron bares de NY en el anual SantaCon

Santas invadieron bares de NY en el anual SantaCon

Miles de neoyorquinos vestidos de rojo con barbas blancas se dedicaron a conquistar los bares de la ciudad provocando desastres por abuso de alcohol.


Nueva York, NY - Miles de neoyorquinos vestidos de San Nicolás tomaron las calles de la Gran Manzana en el anual SantaCon, unos con buen comportamiento y otros provocando caos por abuso de alcohol.

Fotos compartidas en las redes sociales demostraron a los Santas vomitando y orinando en las calles, así como dormidos en bancos públicos para pasar la resaca.

Pero no todo fue desastrozo, dueños de bares reportaron que hubo centenares de ellos que se dedicaron a disfrutar respetuosamente con familiares y amigos esta celebración.

“Es una locura y me encanta”, dijo Aguidao según el Daily News. “Mi hijo de 21 años me arrastró hasta acá y ahora me alegro”.

La multitud de barbas blancas y vestidos rojos también aprovechó el buen tiempo que extrañamente tocó en la época decembrina, por encima de los 60 grados.

Aunque durante las tres primeras horas de la celebración no hubo ningún arresto, el Daily reportó que un policía explicó que los arrestos llegan al final del día, cuando los Santas ya están borrachos.
Este evento se originó en San Francisco hace más de 20 años. “El SantaCon comenzó como una crítica pública a la época de Navidad, en donde el consumismo se eleva”, indicó Siegel según Reuters.


publicidad


publicidad
publicidad
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
El hecho, que se registró en las horas de la madrugada de este domingo, involucró a cuatro vehículos y se requirieron cuatro ambulancias para transportar a los heridos.
Así como avanza la tecnología, así mismo evolucionan los ladrones para poder seguir haciendo de las suyas. Por eso es importante que preste atención a estos casos para no ser una víctima de estafas.
publicidad