publicidad
Bufandas Burberry

Regalos para sorprenderla de verdad

Regalos para sorprenderla de verdad

¡Novios y esposos! Si realmente quieren darle un obsequio original, lean estos consejos.

Bufandas Burberry
Bufandas Burberry

Por Milagros Belgrano

Para saber regalar, hace falta un poco de dinero y una pizca de psicología pedestre. O lo que es igual: prestar atención a los detalles que hacen feliz a tu novia o esposa, y también a esas cosas que la frustran o la ponen de mal humor. ¿Subió de peso y la ropa no le queda? ¿Ama los gatos? ¿Odia los perros? ¿Detesta el desorden de su armario? ¿Muere por una bolsa de diseño? ¿Anhela viajar sola pero no se anima a hacerlo? Aprende a leer estas señales, pues es en ese repertorio de situaciones donde encontrarás las pistas para dar con el regalo que le vuele la cabeza. Aquí, algunas ideas según sus gustos y personalidad.

publicidad

- Si ella es fashionista, imposible fallar con un walk-in closet con anaqueles para 100 pares de zapatos, joyeros y cajones para accesorios. Como el de Carrie Bradshaw en la película Sex and the City, tiene espejos del techo al piso y espacio para más de 300 outfits. Si aún dudas, visita este sitio para inspirarte.


- Si es fan de la moda, pero en la casa que comparten no hay lugar para un gran closet, opta por un artículo de lujo: bolsa o maleta si el presupuesto es de cuatro o cinco dígitos; billetera o scarf para bolsillos más flacos. Para hacerlo aún más especial, personalízalo con sus iniciales y envíaselo por correo exprés. Lo recibirá por la mañana, mientras desayuna.

Maleta Prada
Maleta Prada


- Si canta los hits de Adele a grito pelado, obséquiale boletos para alguno de sus conciertos el próximo año. Si el venue es en una ciudad lejana, mucho mejor, pues la sorpresa incluirá avión y estadía en un hotel hip.

Mujer con boleto para Madonna
Mujer con boleto para Madonna


- Si es un as del volante, te amará cuando descubra tu regalo: un curso de manejo sobre nieve en Suecia, el Audi Ice Experience. Consiste en tres días de entrenamiento en pistas sobre hielo y alojamiento en la Laponia. Más info aquí

Mujer en Audi Experience
Mujer en Audi Experience

- Si subió de peso y le cuesta mantener una rutina de ejercicios, regálale un entrenamiento de tres meses con un personal trainer. Sin herir susceptibilidades, sólo dile que de esta forma podrá tener atención personalizada al aire libre, y no en un gimnasio lleno de gente.

Mujer con Entrenadora personal
Mujer con Entrenadora personal


- Si a pesar de que su closet explota de ropa, dice que “no tiene nada que ponerse”, prueba con esto: un curso con una asesora de imagen que la ayude a encontrar su propio estilo. El bonus track: un voucher para un shopping spree en su tienda favorita.

Comprando ropa
Comprando ropa


- Si es una experta catadora, impresiónala con un tour de vinos por Napa Valley en limosina. Hay docenas de empresas que organizan este tipo de actividades en el que el auto –en este caso, de lujo- no es un mero detalle: así te aseguras regresar sano y salvo a tu hotel sin preocuparte si tomaste de más. Para más información, visita este sitio.

Napa Valley Wine Spectator Wine Seminar
Napa Valley Wine Spectator Wine Seminar

- Si es amante de los animales, sorpréndela con un Bulldog francés. Si bien es cierto que estos perritos están de moda, con algo de paciencia podrás encontrar uno de esta raza en un albergue. Tu chica te amará y habrás aportado tu granito de arena. Más información aquí.

Bulldog francés
Bulldog francés

- Si tu chica es una francófila incurable, opta por un detalle que la conecte con la tierra del lujo y el savoir-vivre. Una opción es encargar un perfume a medida en Guerlain. En una entrevista, que puede hacerse por la web, la directora de desarrollo de la marca detecta la fragancia que mejor cuadra con la interesada. Con estos datos, Thierry Wasser, maestro perfumero de Guerlain, pone manos a la obra. Un mes más tarde, tu novia recibirá dos litros de perfume personalizado en una botella de cristal de Baccarat. Más información en su página web.

Mujer poniendo perfume
Mujer poniendo perfume

- Si es de las que no conciben una actividad física si no involucra un mat y un par de cuencos tibetanos, invierte en un yoga retreat en Bangalore. Los hay de varios tipos –ashtanga, hatha yoga, espirituales, etc- y para distintos presupuestos –los más lujosos tienen alberca infinita, habitaciones individuales, gym y jacuzzi-. Más información aquí.

The Art of Living in Bangalore
The Art of Living in Bangalore
Relacionado
Tenis blancos
Por favor… ¡Regálenme esto!
5 objetos para ella: imbatibles, fáciles de conseguir y en todos los precios.
publicidad
publicidad
Nuestra experta en la moda estuvo participando en una sesión de fotos y Danilo le otorgó el envidiable título de 'el look de la semana' por lo bella que se veía.
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Glency Feliz nos compartió sus consejos para combinar overoles, cangureras, scrunchies y prendas de colores brillantes con la moda en tendencia de esta temporada.
No tienes por qué correr a casa a cambiarte de outfit cuando salgas de la oficina, mejor escucha cómo transformar tu look completo en tan solo 30 segundos, ¡y con lo que ya traes puesto!
publicidad