publicidad
.

Regalos navideños para foodies  logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Regalos para tu amigo foodie

Regalos navideños para foodies

Regalos navideños para foodies

Una guía de compras hecha a la medida del antojo, glotonería y sofisticación de tus amigos foodies.

Regalos para tu amigo foodie
Regalos para tu amigo foodie
Por: Franco Marinto 

Vamos a pensar que somos alguien muy popular, con muchos amigos de diversos colores, sabores y gustos, pero todos —igual que tú— comparten el gusto de comer. Parte de lo que nos hace populares es que sabemos escoger bien los regalos navideños y hacer sentir especiales a esas personas que nos rodean, precisamente porque hacemos compras bien curadas en función de los gustos de cada quien.

 
Si andas muy atareado, confundido o distraído, te vamos a ayudar con este mapa de decisión, hecho a la medida de los distintos estilos de gusto culinario, refinamiento, glotonería, alergias y predilecciones de tus amigos.
 
Si tu amigo es Pedro Picapiedra:
Es un carnívoro consumado. Pasa los fines de semana detrás de su grill asando una variedad de carnes (vuelta y vuelta, por supuesto). Suspira con el olor del tocino y el chorizo. Es experto en hamburguesas y hot dogs. Tiene mapas siempre a la mano con los cortes de la res y el puerco. Bien, no le des mucho pensamiento. Aquí está el regalo que merece. Por supuesto, un set de herramientas para el grill de acero inoxidable de Cuisinart. Las usará hasta el cansancio. Y las podrás gozar tú también.
 
Si tu amigo es el Inspector Gadget:


publicidad


Quizá su vocación foodie es sólo un pretexto para hacer relucir su mayor pasión: los gadgets. Más allá de que su smartphone es una colección de APPs de cocina, en las comidas hace desfilar todo tipo de medidores, termómetros, mezcladores, máquinas de hielo, etcétera. Aquí hay algo que no puede fallar: una Blendtec Designer 700, con motor de 1700 watts, opciones de pre-programación y pantalla touchscreen.


Si tu amigo es Alf:
Nada de carnes ni derivados. De hecho, se ufana de pertenecer al selecto club de los crudiveganos y tiene sus lugares de raw food en ambas costas de Estados Unidos con ratings actualizados. Es una decisión más difícil, ciertamente, pero muchas cosas pueden resolverse con un buen libro: Raw Food: A Complete Guide for Every Meal of the Day. Las autoras Erica Palmcrantz e Irmela Lilja han recopilado aquí las tres cosas que resuelven la existencia en la cocina: simple, económico y delicioso.
 


Si tu amigo es Santa Claus:
Desde noviembre la casa está iluminada con foquitos en los cuatro costados, el árbol de Navidad lleva ya semanas encendido y prepara con un año de anticipación la bacanal navideña. No hay mucho que agregar. Visita e-bay y checa esa vajilla de 16 piezas  con motivo estrictamente navideño y “certificado internacional de Snowman’s Sleigh”. Lo harás demasiado feliz. Y te invitará a cenar con cuernos de reno en la cabeza.
 
Si tu amigo es Jon Snow:
O cualquier otro miembro del reparto de Game of Thrones , es clara su predilección: aunque quizá tenga la sutileza de Bill Clinton y sea fan de la dieta palio, en realidad es un hedonista extremo con gustos medievales, banquetes bien servidos y heliobabálicos. Regálale una experiencia muy particular: boletos para dos en alguno de los “castillos” de Medieval Times Dinner & Tournament. Hay opciones en Chicago, Toronto, New Jersey, Washington D.C-Baltimore, Atlanta, Myrtle Beach (South Carolina), Orlando, Dallas y Buena Park (California). Incluye show y cena medieval. $55 dólares por cabeza. Nada mal.


What are you indulging in this #NationalJunkFoodDay? #nomnom #celebratingeveryday

A photo posted by Medieval Times (@medieval_times) on

Cocina recomienda:

Relacionado
Apps para foodies
Navidad en la cocina: 10 apps para volverte un súper cocinero
¿Novato en la cocina o chef aficionado? Estas apps te hacen más fácil y divertida la vida en la cocina.
publicidad
publicidad
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, por razones de seguridad no dio cifras específicas en cuanto al despliegue de policías en celebraciones de este tipo, pero aseguró que la ciudad cuenta con más agentes uniformados y encubiertos.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
En temporadas anteriores habían un exceso de oferta, por lo que este año se optó por bajar el 'stock' de árboles, lo que favorece la subida de precios especialmente de los ejemplares de mayor tamaño que podrían ser los primeros en agotarse.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregó este sábado a 100,000 personas que participaron en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Llegan los cuerpos del equipo Chapecoense a Brasil
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.