publicidad
Tenis blancos

Por favor… ¡Regálenme esto!

Por favor… ¡Regálenme esto!

5 objetos para ella: imbatibles, fáciles de conseguir y en todos los precios.

Tenis blancos
Tenis blancos


Favorito #1: Tenis blancos

Después de ver cómo unos tenis clásico como los Stan Smith -creados en 1965, pero relanzados en 2014-, revivieron en su mejor versión en las apuestas de muchas osadas de la moda que supieron combinarlos con formales vestidos, todas queremos darnos la oportunidad de lucir así de cool.

Apegado a las necesidades de una mujer que luce bella pero que no quiere sacrificar nunca su comodidad, Chanel, Marc Jacobs y otras marcas se han sumado a esta revolución de los tenis. Y es que no hay cómo negar que un vestido de gala, con algo de brillo, que se lleva con unos clásicos tenis blancos se reinventa y se vuelve usable en las situaciones más cotidianas. ¡Los queremos! Son un regalo estratégico.

Tenis blancos
Tenis blancos

Favorito #2: Slip dress

La culpa la tuvo el diseñador francés Jean Paul Gaultier quien hizo posible que, al principio de la década de los noventa, tras diseñar el vestuario para Madonna, en el Blond Ambition Tour, la ropa interior se volviera exterior. El encaje, los corsés y los corpiños se volvieron desde entonces emblemas de la moda más francesa, rebelde y sofisticada.

Luego, más tarde en los años 90, el americano Marc Jacobs con su estilo desafiante y descompuesto vistió a miles de modelos con una camisilla en seda que parecía imitar una bata de seda para dormir. Ese slip dress que inmortalizó Kate Moss, esta temporada se convierte en el vestido más sexy y estratégico que una mujer pueda tener en su clóset. Ya que el brasier push up parece desterrarse de las tiendas de ropa interior es hora de usar estos vestidos que resalten el cuerpo de la forma más natural. ¡Todas!, oigan lo bien, ¡todas! morimos por uno negro con encaje en el escote.

Slip Dress
Slip Dress

Favorito #3: Encaje blanco

Y hablando de encajes y transparencias hay otro antojo fácil de conseguir por estos días, porque desde las más altas casas de moda, hasta las tiendas más masivas tienen uno en sus stands. Se trata de un vestido de encaje blanco.

El romanticismo, la época Victoriana, el imperio de las transparencias, y el uso del blanco en color block hacen que todas sin excepción quieran uno. Es su versatilidad, -esa que le permite mutar de un vestido formal para la noche si se lleva con refinadas sandalias, o, un look diurno si se lleva con botas de caña corta y chaqueta de jean-, y su delicada feminidad lo que lo convierten casi en un básico que todas van a agradecer tener.

Alberta Ferretti - Backstage - Milan Fashion Week SS16
Alberta Ferretti - Backstage - Milan Fashion Week SS16

Favorito #4: Headpieces

Ya que el maximalismo se toma la moda, y que muchas no quieren atreverse a ser las primeras en llevarlas, es hora de regalar una bella pieza para la cabeza: desde turbantes y pañoletas vibrantes, pasando por peinetas, hasta delicadas tiaras y coronas. Dolce & Gabbana ha convertido esta tendencia en su statement de la temporada y la verdad es que a las mujeres nos encanta adornarnos.

Celebramos los tiempos cuando la moda se pone permisiva y nos deja hacer lo que queremos en el terreo de nuestro pelo. Desde las más alternativas hasta las más sofisticadas, todas las chicas querrán tener algo de brillo sobre su cabeza.

Headpieces D&G
Headpieces D&G

Favorito #5: Mini carteras

Nos libramos de esas enormes carteras ( shopping bags) en donde parecía que llevábamos la vida a cuestas y preferimos bolsos refinados, pequeños baulitos estructurados que parecen casi una pieza de arte.

Como si invocáramos las épocas del colegio, todas queremos una cartera tipo lonchera como las que Louis Vuitton o Marc Jacobs han popularizado por estos días. Así que si quiere apostar por regalar bolsos, búsquelos pequeños, estructurados (es decir rígido y con forma clara) y ojalá con cadena de metal.

Louis Vuitton fashion show as part of Paris Fashion Week Spring/Summer 2...
Louis Vuitton fashion show as part of Paris Fashion Week Spring/Summer 2016
publicidad
publicidad
El acceso a la televisión y el internet, en donde se propagan noticias y contenidos violentos, puede ocasionar en los niños un cambio en su comportamiento, según expertos.
El fenómeno natural, que no se aparecía desde hace 99 años, se verá en un 72% en la ciudad Nueva York. Expertos recomiendan tomar precauciones a la hora de verlo para evitar perjudicar la salud de los ojos.
El actor compartió un video de su hijo Christopher Alexander Levy, quien ya tiene 11 años, y donde demuestra un gran gusto por el ejercicio.
En un minuto también te informamos sobre las precauciones que debes tomar para disfrutar de este fenómeno astronómico.
publicidad