publicidad
.

Por favor… ¡Regálenme esto! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Tenis blancos

Por favor… ¡Regálenme esto!

Por favor… ¡Regálenme esto!

5 objetos para ella: imbatibles, fáciles de conseguir y en todos los precios.

Tenis blancos
Tenis blancos


Favorito #1: Tenis blancos

Después de ver cómo unos tenis clásico como los Stan Smith -creados en 1965, pero relanzados en 2014-, revivieron en su mejor versión en las apuestas de muchas osadas de la moda que supieron combinarlos con formales vestidos, todas queremos darnos la oportunidad de lucir así de cool.

Apegado a las necesidades de una mujer que luce bella pero que no quiere sacrificar nunca su comodidad, Chanel, Marc Jacobs y otras marcas se han sumado a esta revolución de los tenis. Y es que no hay cómo negar que un vestido de gala, con algo de brillo, que se lleva con unos clásicos tenis blancos se reinventa y se vuelve usable en las situaciones más cotidianas. ¡Los queremos! Son un regalo estratégico.

Tenis blancos
Tenis blancos

Favorito #2: Slip dress

La culpa la tuvo el diseñador francés Jean Paul Gaultier quien hizo posible que, al principio de la década de los noventa, tras diseñar el vestuario para Madonna, en el Blond Ambition Tour, la ropa interior se volviera exterior. El encaje, los corsés y los corpiños se volvieron desde entonces emblemas de la moda más francesa, rebelde y sofisticada.

Luego, más tarde en los años 90, el americano Marc Jacobs con su estilo desafiante y descompuesto vistió a miles de modelos con una camisilla en seda que parecía imitar una bata de seda para dormir. Ese slip dress que inmortalizó Kate Moss, esta temporada se convierte en el vestido más sexy y estratégico que una mujer pueda tener en su clóset. Ya que el brasier push up parece desterrarse de las tiendas de ropa interior es hora de usar estos vestidos que resalten el cuerpo de la forma más natural. ¡Todas!, oigan lo bien, ¡todas! morimos por uno negro con encaje en el escote.

Slip Dress
Slip Dress

Favorito #3: Encaje blanco

Y hablando de encajes y transparencias hay otro antojo fácil de conseguir por estos días, porque desde las más altas casas de moda, hasta las tiendas más masivas tienen uno en sus stands. Se trata de un vestido de encaje blanco.

El romanticismo, la época Victoriana, el imperio de las transparencias, y el uso del blanco en color block hacen que todas sin excepción quieran uno. Es su versatilidad, -esa que le permite mutar de un vestido formal para la noche si se lleva con refinadas sandalias, o, un look diurno si se lleva con botas de caña corta y chaqueta de jean-, y su delicada feminidad lo que lo convierten casi en un básico que todas van a agradecer tener.

Alberta Ferretti - Backstage - Milan Fashion Week SS16
Alberta Ferretti - Backstage - Milan Fashion Week SS16

Favorito #4: Headpieces

Ya que el maximalismo se toma la moda, y que muchas no quieren atreverse a ser las primeras en llevarlas, es hora de regalar una bella pieza para la cabeza: desde turbantes y pañoletas vibrantes, pasando por peinetas, hasta delicadas tiaras y coronas. Dolce & Gabbana ha convertido esta tendencia en su statement de la temporada y la verdad es que a las mujeres nos encanta adornarnos.

Celebramos los tiempos cuando la moda se pone permisiva y nos deja hacer lo que queremos en el terreo de nuestro pelo. Desde las más alternativas hasta las más sofisticadas, todas las chicas querrán tener algo de brillo sobre su cabeza.

Headpieces D&G
Headpieces D&G

Favorito #5: Mini carteras

Nos libramos de esas enormes carteras ( shopping bags) en donde parecía que llevábamos la vida a cuestas y preferimos bolsos refinados, pequeños baulitos estructurados que parecen casi una pieza de arte.

Como si invocáramos las épocas del colegio, todas queremos una cartera tipo lonchera como las que Louis Vuitton o Marc Jacobs han popularizado por estos días. Así que si quiere apostar por regalar bolsos, búsquelos pequeños, estructurados (es decir rígido y con forma clara) y ojalá con cadena de metal.

Louis Vuitton fashion show as part of Paris Fashion Week Spring/Summer 2...
Louis Vuitton fashion show as part of Paris Fashion Week Spring/Summer 2016
publicidad
publicidad
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La Banda Extra Show 12: Los 10 que ahora se juegan la última carta para estar en la banda final
Parece mentira. El tiempo vuela. Ya llegamos a la final de La Banda y son diez los que darán el todo por el todo por quedar en la banda final. ¿Quiénes serán?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Comunidad
Exceso de basura en La Villita tienen a lo residentes al borde de la furia
Residentes del Distrito 12 están agotados de ver acumulada la basura luego de que la municipalidad cambió la ruta de los camiones que recogían la basura dos veces a la semana.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Alfonso Sosa: ’’Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
América de hierro; pese a la 'tormenta' de la semana en Coapa, está en la final
Luego de unos días complicados en el campamento de las Águilas, tanto técnico como jugadores respondieron de gran manera y clasificaron sin reproches a la serie definitiva del Apertura 2016.