publicidad

¡Phoenix Zoo festeja Día de Reyes!

¡Phoenix Zoo festeja Día de Reyes!

Este domingo 3 de enero no pierdas la oportunidad de celebrar el Día de Reyes en el Phoenix Zoo.

Reyes Magos

Este domingo 3 de enero no pierdas la oportunidad de celebrar el Día de Reyes en el Phoenix Zoo, donde habrá mariachis en vivo, comida mexicana y muchas actividades más.

Este festejo se realizará desde las 5:30 p.m. a las 8:30 p.m. durante el ZooLights.

Esta tradición conmemora el recorrido de los tres hombres que iban guiándose por una estrella hasta llegar a Belén, donde buscaron al Niño Jesús recién nacido para adorarlo y ofrecerle regalos.

Reyes Magos

La admisión a este evento especial está incluido en la entrada para el ZooLights.

Los boletos pueden comprarse online en phoenixzoo.org o en taquilla.

publicidad
publicidad
¿no encontraste unos lentes para ver el #elgraneclipse? el meteorólogo Albert Martínez te explica cómo puedes hacer un proyector casero en pocos minutos que nunca falla
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
publicidad