publicidad

¡Phoenix Zoo festeja Día de Reyes!

¡Phoenix Zoo festeja Día de Reyes!

Este domingo 3 de enero no pierdas la oportunidad de celebrar el Día de Reyes en el Phoenix Zoo.

Reyes Magos

Este domingo 3 de enero no pierdas la oportunidad de celebrar el Día de Reyes en el Phoenix Zoo, donde habrá mariachis en vivo, comida mexicana y muchas actividades más.

Este festejo se realizará desde las 5:30 p.m. a las 8:30 p.m. durante el ZooLights.

Esta tradición conmemora el recorrido de los tres hombres que iban guiándose por una estrella hasta llegar a Belén, donde buscaron al Niño Jesús recién nacido para adorarlo y ofrecerle regalos.

Reyes Magos

La admisión a este evento especial está incluido en la entrada para el ZooLights.

Los boletos pueden comprarse online en phoenixzoo.org o en taquilla.

publicidad
publicidad
Bomberos que atendieron el accidente tuvieron que trabajar arduamente para controlar el derrame de combustible. En otras noticias, dos personas murieron tras aparatoso choque y un juez negó la fianza de un hombre acusado de abusar sexualmente de un menor de edad en Davie.
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con detalles sobre las condiciones del tiempo.
Ante la incertidumbre que viven más de 300,000 personas que están amparadas por el programa TPS, las organizaciones Crecen y América Para Todos han conformado una delegación que irá a Washington con el fin de presionar al gobierno federal por una extensión.
publicidad