publicidad

Looks que van de AM a PM

Looks que van de AM a PM

Despreocúpate de andar de un lado para otro. Aquí te mostramos varios looks que pueden funcionarte todo el día.

Looks 24/7

Por Mónica Díaz del Monte


Junto con el mes de diciembre arranca el maratón de celebraciones de fin de año. Apenas son los primeros días y ya estamos metidos en un ritmo frenético de trabajo, brindis, cenas y otros ritos sociales.

Pero la vida cotidiana sigue y a veces parece imposible cumplir con todos los compromisos, especialmente cuando hay un horario laboral de por medio.

Para reducir el estrés, aquí te mostramos las cinco tendencias infalibles que te acompañarán desde las 8 am hasta la medianoche, para que el mismo look te dure todo el día. Sólo reaplica perfume ¡y listo!

 

1.      Jumpsuit

Este outfit de una pieza es una gran opción para cualquier situación, desde una reunión de trabajo hasta una fiesta por la noche. Para el día, llévalo con un saco formal y flats, guarda en tu bolso un collar para la noche y un par de stilettos. ¡El look perfecto!

Jumpsuit
Jumpsuit

2.      Maxi dress

¡El favorito de las celebridades! Hay mil maneras de usarlos con mucho estilo, desde el look playero hasta el de cocktail. Además, es comodísimo.

 

Maxi dress
Maxi dress

3.      ¡Piel, piel y más piel!

Una blusa o leggings en este material te harán destacar. Cambia tu maxi bolsa de siempre por un clutch y el look estará completo.

 

Conjunto con piezas de piel
Conjunto con piezas de piel

4.      Cuadros

Un abrigo con este popular estampado es lo más in para el invierno. Es todo lo que necesitas para lograr un look original tanto para el día como para la noche, puedes llevar debajo unos jeans y una t-shirt u optar por un look monocromático en negro.

Cuadros
Cuadros

5.      Blanco al 100%

La moda dicta que ahora puedes usar este tono todo el año. Puedes mezclar tonos blancos con crema y beige para romper con la monotonía. Luce elegante tanto de día como de noche, pero eso sí, procura no ensuciar tu outfit para mantenerte impecable las 24 horas.

Blanco al 100%
Blanco al 100%

publicidad
publicidad
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
Gabriel Rivera, desde Nueva York, estuvo en un elegante desfile organizado por la famosa diseñadora y aprovechó la oportunidad de preguntarle por la terrible situación que vive Venezuela.
Alan Tacher se dio cuenta que Karla, quien siempre se viste con al último grito de la moda, hoy traía un zapato blanco y uno negro. ¿Será que acaso se equivocó al vestir en la mañana?
Kika Rocha visitó el taller de la reconocida diseñadora Francesca Miranda para empaparse de lo último en tendencias nupciales: vestidos de novia, telas, colores, y tonos de maquillaje para ese día tan especial.
publicidad