publicidad
¡Llegaron Hipster y Fashion Santa!

¡Llegaron Hipster Santa y Fashion Santa!

¡Llegaron Hipster Santa y Fashion Santa!

Este año el traje rojo y la barriga prominente es cosa del pasado. Santa Claus tiene un cuerpazo y viste a la moda con su inconfundible barba blanca.

¡Llegaron Hipster y Fashion Santa!
¡Llegaron Hipster y Fashion Santa!

Por Graciela Miramonte

Por tradición, millones de familias visitan cada año algún centro comercial cercano para formar una fila de unos 40 minutos para que sus pequeños tengan la oportunidad de sentarse en el regazo a un Santa Claus para narrarle el buen comportamiento de los últimos meses y leerle su carta.

Ya estamos cruzando la primera semana de diciembre y la llegada del trineo está más cerca, por lo que los niños se apresuran a escribir su carta con la única esperanza de que sus peticiones se conviertan en una realidad y una parada obligada es con ese Santa Claus de centro comercial.

A photo posted by Portland Oregon (@portland) on


Cambio de look

Este año, sin embargo, la jugada ha sido diferente para los visitantes de dos centros comerciales: Pioneer Place, en Portland, Oregon, y Yorkdale Mall, en Toronto, Canadá. Estos lugares han dado mucho de qué hablar con dos peculiares personificaciones de papá Noel.

El primero fue bautizado como #HipsterSanta y el segundo —en su versión más posh— #FashionSanta, y ambos llegaron a derretir el hielo y a refrescar la imagen del simpático barbón con originales outfits y peinados on fleek.

La estrategia de Pioneer Place dio como resultado un Santa que parece recién salido de alguna galería de arte de Pearl District. Ataviado con skinny jeans negros, suéter tejido, Chuck Taylors, lentes de pasta y un manbun. Además, este #HipsterSanta cambió el transporte oficial del Polo Norte por una bicicleta para completar la escena.

publicidad

Por su parte, el modelo Paul Mason —quien da vida a #FashionSanta— causó revuelo gracias a su varonil y, sobre todo, sexy apariencia. Sin rastro alguno de barriga y con una destreza para combinar outfits (que ya muchos quisieran), el guapo Santa se paseará entre las tiendas con una sola misión: por cada selfie subida a las redes, Yorkdale Mall donará $1 dólar al SickKids Foundation.

#yorkdalefashionsanta

A photo posted by Leché Hope (@lechehope) on

Saint Nick Wooster

Sí, es cierto: antes de Paul Mason ya hubo un #FashionSanta que probablemente habíamos pasado por alto: su incomparable porte y estilo lo ubicaban como uno de los grandes exponentes del streetstyle. Nos referimos a Nick Wooster.

Su parecido con este refresh del padre de la navidad es tan coincidente como el hecho de que comparten el mismo apodo. Ahora, la creación del Yorkdale Mall y él podrían fácilmente compartir la backpack de Fendi que el primero presume en uno de los anuncios de la campaña navideña del centro comercial.

Para quienes no lo conocen, Nick Wooster es un personaje importante en la moda en Nueva York y fiel asistente al Pitti Uomo, en Milán. Sus credenciales en la industria de la moda lo avalan como toda una autoridad en cuanto a estilo masculino se refiere. Hasta 2011, fungió como Men’s Fashion Director de la famosa tienda Neiman Marcus.

Su particular forma de vestir y tatuajes, que cubren gran parte de su cuerpo, lo han convertido en el sex symbol de todas las fashionistas ( #relationshipgoals). Ahora, y sin quererlo, también podría colocarse como un perfecto contrincante para esta horda de silver foxes que, después de una sesión de grooming, deciden sentarse en el enorme sofá de Santa Claus.

publicidad

Y ahora Aiden Shaw

Si la señora Claus se hubiera imaginado en lo que su esposo podría convertirse, luego de una intensa sesión de gym y la asesoría de un fashion stylist, probablemente lo habría hecho firmar un acuerdo prenupcial. Y de paso, habría sido la primera en anotarse para las clases de functional training y una que otra sesión de botox.

Un cuarto —nada despreciable— San Nicolás tiene apenas 49 años y es todo lo que las más atrevidas quisieran para #hubbymaterial. Modelo de profesión, escritor, músico y actor porno (retirado) son los títulos que ostenta quien fuera lanzado a la fama ,en 1998, por la propia Carrie Bradshaw.

Uno de los múltiples intereses amorosos de la protagonista de la serie Sex & The City tuvo su hot shot en 2011, luego de ser invitado por la revista GQ para modelar en su edición de Berlín. Esto, mientras enseñaba inglés en Barcelona.

Esta historia, que perfectamente podría ser el argumento de una película biográfica, continuó cuando después de posar para la publicación, obtuvo un contrato con Success Models en París y tres años después fuera representado por IMG Models, en Nueva York. Actualmente, Wilhelmina models es su representante en Los Ángeles.

Habiendo posado para la lente de Giampaolo Sgura, desfilado para Jean Paul Gaultier y aparecido en el CR Fashion Book, de Carine Roitfeld, Aiden podría ser el reemplazo perfecto de #FashionSanta en sus días de descanso.

publicidad


Luego de analizar este par, la pregunta que queda sobre la mesa es la siguiente: ¿A cuál de los dos esperarías despierta esta Navidad?

A photo posted by Aiden Brady (@mr_aidenbrady) on


publicidad
publicidad
El artista dominicano está feliz de conocer su estatua en el salón latino del Museo Madame Tussauds, donde la figura comparte espacio con íconos como Selena Gomez, Ricky Martin y Jennifer López.
La marcha se realizó para pedir al alcalde Sylvester Turner que exija a las empresas que gozan de privilegio sobre el pago de impuestos que ayuden a la comunidad. Texas Organizing Project afirma que actualmente la ciudad no le pide nada a cambio a estas empresas por dicho beneficio. Apuntan que las grandes compañías que quieren invertir en la ciudad de Houston piden que se les hagan exenciones sobre impuestos, y lo consideran injusto.
Giovanni Medina explicó el incómodo incidente que tuvo cuando se encontró a Ninel Conde en un restaurante y ella se besó con otro hombre en frente de él.
Quieres saber como aliviar temporalmente el dolor de muela? Aqui Lore nos cuenta en su segmento #LoreTip en #EdicionDigitalDFW
publicidad