publicidad

La guía infalible para el online shopping

La guía infalible para el online shopping

Inició formalmente la temporada de compras. Para que hacerlas por internet no sea un suplicio, van estos tips infalibles.

Las compras en línea te salvarán de muchos tumultos esta temporada
Por Amanda Cienfuegos
 
  
Todas conocemos esa mágica sensación que nos genera algo nuevo (no sólo novios: ropa, accesorios, gadgets, cosméticos, etcétera); pero si lo tuyo es evitar filas y caos, no necesitas más que una conexión a internet para tener el mall más grande del mundo a tus pies.
 
Calza tus pantuflas y navega por un enorme desfile de oportunidades. Con estos tips serás una compradora master y podrás adquirir productos de todo el mundo ahorrando hasta un 30%, cosas exclusivas y con la increíble experiencia de recibir todo en tu casa. ¿Qué más se puede pedir?
 
 
Tu talla around the world


publicidad


 

Si eres talla 6 en Estados Unidos, eres 26 en Europa y 8 en el Reino Unido. Con esta base puedes sacar tu talla fácilmente. Nuestra experta afirma que los sitios ASOS y Shopbob son muy útiles porque reúnen varias marcas de todo el mundo. 


 

 
Sale o’clock!
 


Revisa en principio el cleareance porque los precios bajan mucho en la web. Si pasan de temporada, las prendas se quedan a la venta y mientras más pasa el tiempo, menor es el costo.
 

 
Con cuidado


 

Lo ideal es comprar prendas cuya talla no pueda variar tanto, como t-shirts o summer dresses; es decir, cosas con el éxito casi asegurado. Accesorios como zapatos o jeans, por ejemplo, tienen un mayor grado de riesgo. Por otro lado, todo se puede devolver por la misma vía que te llegó. Verifica que en el paquete venga el formato a través del cual puedes devolver el envío. 
 


 

The perfect seasson


 

Las mejores temporadas son enero y julio, que es cuando más ofertas se presentan; pero siempre hay oportunidades muy buenas. Comprando desde la computadora, puedes ahorrar hasta un 30% sobre el precio en tienda física. 


 

 
¡Cuponízate!


 

Si te suscribes a los sitios web de shopping, o de las marcas que te gustan, te llegan a tu mail todo el tiempo ofertas y cupones que puedes aplicar para tu próxima compra; además, te avisan del free shipping. 
 
 

Tips básicos y veloces


publicidad


Puedes comprar en todo el mundo (incluso unos aretes en Taiwán por dos dólares), pero ten en cuenta que el envío puede tardar de 2 a 3 semanas más de lo que indique la fecha.

  • Pide siempre estándar shipping porque así se envía por correo normal, no por paquetería, lo cual es libre de impuestos.
  • Revisa los reviews sobre las prendas o accesorios que vas a comprar para que no te lleves sorpresas, pues están puestos por consumidores.
  • Ubica bien las promociones que hay. Varias tiendas tienen apps con promociones de descuentos si apoyas su marca en redes sociales con sus respectivos hashtgs.
  • Compara siempre el mismo producto en distintos sitios para asegurarte que te estás llevando el mejor precio.

  • publicidad
    publicidad
    Comunidad
    Eduardo 'Eddie' García, fundador & Ceo de la compañía de bienes raíces Realty Of Chicago, por cuarto año consecutivo hizo la donación a la comunidad de Berwynel. 'Eddie' tiene muy claro que el éxito que ha alcanzado no podría explicarse sin la confianza que muchos han depositado en él, por eso cada año muestra su agradecimiento de esta manera.
    Granjeros aseguran que los árboles se pondrían costosos para la navidad de 2017 y a la vez, la falta de este recurso pondría en riesgos sus negocios.
    El terapeuta Juan Rodríguez explica que el mayor factor de estrés en la época de fin de año es por los detalles de las celebraciones y la necesidad de preparar reuniones perfectas, pero recomienda pensar que lo importante es la unión y no los aspectos que la rodean. Estas sugerencias le pueden ayudar.
    Las ofertas de fin de año son muy tentadoras para muchas personas, pero hay que hacer las compras de forma inteligente para no caer en deudas innecesarias. Expertos en finanzas recomiendan comparar las ofertas con diferentes tiendas, no comprar más de lo que puede cargar y comprar solo lo que sea necesario.
    publicidad