publicidad
.

La guía infalible para el online shopping logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

La guía infalible para el online shopping

La guía infalible para el online shopping

Inició formalmente la temporada de compras. Para que hacerlas por internet no sea un suplicio, van estos tips infalibles.

Las compras en línea te salvarán de muchos tumultos esta temporada
Por Amanda Cienfuegos
 
  
Todas conocemos esa mágica sensación que nos genera algo nuevo (no sólo novios: ropa, accesorios, gadgets, cosméticos, etcétera); pero si lo tuyo es evitar filas y caos, no necesitas más que una conexión a internet para tener el mall más grande del mundo a tus pies.
 
Calza tus pantuflas y navega por un enorme desfile de oportunidades. Con estos tips serás una compradora master y podrás adquirir productos de todo el mundo ahorrando hasta un 30%, cosas exclusivas y con la increíble experiencia de recibir todo en tu casa. ¿Qué más se puede pedir?
 
 
Tu talla around the world


publicidad


 

Si eres talla 6 en Estados Unidos, eres 26 en Europa y 8 en el Reino Unido. Con esta base puedes sacar tu talla fácilmente. Nuestra experta afirma que los sitios ASOS y Shopbob son muy útiles porque reúnen varias marcas de todo el mundo. 


 

 
Sale o’clock!
 


Revisa en principio el cleareance porque los precios bajan mucho en la web. Si pasan de temporada, las prendas se quedan a la venta y mientras más pasa el tiempo, menor es el costo.
 

 
Con cuidado


 

Lo ideal es comprar prendas cuya talla no pueda variar tanto, como t-shirts o summer dresses; es decir, cosas con el éxito casi asegurado. Accesorios como zapatos o jeans, por ejemplo, tienen un mayor grado de riesgo. Por otro lado, todo se puede devolver por la misma vía que te llegó. Verifica que en el paquete venga el formato a través del cual puedes devolver el envío. 
 


 

The perfect seasson


 

Las mejores temporadas son enero y julio, que es cuando más ofertas se presentan; pero siempre hay oportunidades muy buenas. Comprando desde la computadora, puedes ahorrar hasta un 30% sobre el precio en tienda física. 


 

 
¡Cuponízate!


 

Si te suscribes a los sitios web de shopping, o de las marcas que te gustan, te llegan a tu mail todo el tiempo ofertas y cupones que puedes aplicar para tu próxima compra; además, te avisan del free shipping. 
 
 

Tips básicos y veloces


publicidad


  • Puedes comprar en todo el mundo (incluso unos aretes en Taiwán por dos dólares), pero ten en cuenta que el envío puede tardar de 2 a 3 semanas más de lo que indique la fecha.
  • Pide siempre estándar shipping porque así se envía por correo normal, no por paquetería, lo cual es libre de impuestos.
  • Revisa los reviews sobre las prendas o accesorios que vas a comprar para que no te lleves sorpresas, pues están puestos por consumidores.
  • Ubica bien las promociones que hay. Varias tiendas tienen apps con promociones de descuentos si apoyas su marca en redes sociales con sus respectivos hashtgs.
  • Compara siempre el mismo producto en distintos sitios para asegurarte que te estás llevando el mejor precio.
publicidad
publicidad
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, por razones de seguridad no dio cifras específicas en cuanto al despliegue de policías en celebraciones de este tipo, pero aseguró que la ciudad cuenta con más agentes uniformados y encubiertos.
En temporadas anteriores habían un exceso de oferta, por lo que este año se optó por bajar el 'stock' de árboles, lo que favorece la subida de precios especialmente de los ejemplares de mayor tamaño que podrían ser los primeros en agotarse.
Con algunos materiales caseros puede producir los obsequios para sus seres queridos sin incurrir en los grandes gastos de la temporada navideña.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Teletón USA 2016: únase para ayudar a los niños en situación de discapacidad
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
Sentencian a 16 meses de prisión a joven que usó imágenes violentas de payasos para amenazar escuela de Glendora
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.