publicidad

FL: Tienda regala escopeta con la compra de joyas

FL: Tienda regala escopeta con la compra de joyas

Una tienda en el centro de la Florida está ofreciendo un arma de fuego gratis con la compra de cierto tipo de joyería.

Armas - Escopeta

MIAMI, Florida - Una tienda en el centro de la Florida está ofreciendo un arma de fuego gratis con la compra de cierto tipo de joyería, informó la estación local KTVU.

Downtown Goldsmith & Engraving, ubicada en la ciudad de DeLand, al norte de Orlando, quiere incentivar a sus clientes para que compren alguna joyería con diamantes, perlas o piedras preciosas.

FL: Tienda regala escopeta con la compra de joyas


"Este tipo de [armas] da al hombre un incentivo para comprar la pieza de joyería para su esposa, o viceversa. Hemos vendido un par de anillos para caballeros y las esposas se van con la escopeta", le dijo a KTVU Jesse Czerok, dueño del establecimiento.

La promoción está anunciada en un pequeño cartel ubicado al lado de un arma de fuego igual a la que regalan y lee: "Esta escopeta GRATIS con la compra de joyería".

El regalo tiene un valor de $240 dólares y es entrean compre alguna pieza que tenga perlas, diamantes o alguna piedra preciosa a un costo entre los $450 y los $4,000 dólares.

"Es una buena manera de atraer a los hombres a la joyería porque, por lo general, ellos ven joyas y corren en dirección contraria, así que si esto hace que le des a tu mujer su diamante, por qué no", dijo la compradora, Cynthia Rodríguez.

publicidad

Según la historia, este es el tercer año que Downtown Goldsmith & Engraving lleva a cabo la promoción. Durante estas festividades, ya 10 personas han cumplido con los requisitos y le fue entregada su escopeta calibre 12.

Y para aquellos que no puedan tomar ventaja de esta oferta durante esta navidad, la tienda vuelve a tener la misma promoción para San Valentín.

publicidad
publicidad
Reportes iniciales de la policía de Houston indican que el conductor de una camioneta manejaba a exceso de velocidad cuando impactó al vehículo donde viajaban las víctimas identificadas por la policía como una familia.
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
publicidad