publicidad
“Siguiendo una estrella”

Exposición artesanal “Siguiendo una estrella” en el Museo de Artes Populares de Caguas

Exposición artesanal “Siguiendo una estrella” en el Museo de Artes Populares de Caguas

La exhibición es una muestra del colectivo Talladoras de Santos de Palo de Puerto Rico. Será inaugurada el 11 de diciembre , a las 7:00 de la noche, en el Museo de Artes Populares.

“Siguiendo una estrella”
“Siguiendo una estrella”

Caguas - La exposición artesanal “Siguiendo una estrella” será inaugurada el 11 de diciembre próximo, a las 7:00 de la noche, en el Museo de Artes Populares.

La exhibición es una muestra del colectivo Talladoras de Santos de Palo de Puerto Rico. 

El propósito principal de esta actividad es rescatar la tradición y devoción que el pueblo puertorriqueño ha tenido al momento religioso de la Epifanía, representado en la escena del Nacimiento del Niño Jesús. 

La creación de este nacimiento les provee a estas talladoras de madera la oportunidad de presentar una exposición en la que podrán ofrecer un ejemplo de su estilo particular, para el disfrute del público en general.

El Museo de Artes Populares de Caguas está ubicada en la calle Betances esquina Padial, en el casco urbano de Caguas.

publicidad


publicidad
publicidad
Tim Sears perdió a su hijo de 6 años después de una visita al dentista en 2015, por lo que lucha para que se regule la ley en la industria dental y con ello la aplicación de anestesia general en procedimientos dentales.
Líderes de la región, organizaciones y miembros de la sociedad civil se unieron en distintos eventos para poder entregar una cena de Acción de Gracias a cientos de personas de bajos recursos.
El concejal, Eric Guerra, considera el fallo como una victoria para los inmigrantes, pero también asegura no es momento para bajar la guardia.
Según reportes alrededor de la 1 de la tarde se notificó de un fuerte olor a gas, al llegar las autoridades hallaron a un hombre sin vida dentro de una de las habitaciones, autoridades investigan los hechos.
publicidad