publicidad
“Siguiendo una estrella”

Exposición artesanal “Siguiendo una estrella” en el Museo de Artes Populares de Caguas

Exposición artesanal “Siguiendo una estrella” en el Museo de Artes Populares de Caguas

La exhibición es una muestra del colectivo Talladoras de Santos de Palo de Puerto Rico. Será inaugurada el 11 de diciembre , a las 7:00 de la noche, en el Museo de Artes Populares.

“Siguiendo una estrella”
“Siguiendo una estrella”

Caguas - La exposición artesanal “Siguiendo una estrella” será inaugurada el 11 de diciembre próximo, a las 7:00 de la noche, en el Museo de Artes Populares.

La exhibición es una muestra del colectivo Talladoras de Santos de Palo de Puerto Rico. 

El propósito principal de esta actividad es rescatar la tradición y devoción que el pueblo puertorriqueño ha tenido al momento religioso de la Epifanía, representado en la escena del Nacimiento del Niño Jesús. 

La creación de este nacimiento les provee a estas talladoras de madera la oportunidad de presentar una exposición en la que podrán ofrecer un ejemplo de su estilo particular, para el disfrute del público en general.

El Museo de Artes Populares de Caguas está ubicada en la calle Betances esquina Padial, en el casco urbano de Caguas.

publicidad


publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
Este evento que muestra tradicionales danzas mexicanas se presentará en Peoria durante este fin de semana.
publicidad