publicidad
“Siguiendo una estrella”

Exposición artesanal “Siguiendo una estrella” en el Museo de Artes Populares de Caguas

Exposición artesanal “Siguiendo una estrella” en el Museo de Artes Populares de Caguas

La exhibición es una muestra del colectivo Talladoras de Santos de Palo de Puerto Rico. Será inaugurada el 11 de diciembre , a las 7:00 de la noche, en el Museo de Artes Populares.

“Siguiendo una estrella”
“Siguiendo una estrella”

Caguas - La exposición artesanal “Siguiendo una estrella” será inaugurada el 11 de diciembre próximo, a las 7:00 de la noche, en el Museo de Artes Populares.

La exhibición es una muestra del colectivo Talladoras de Santos de Palo de Puerto Rico. 

El propósito principal de esta actividad es rescatar la tradición y devoción que el pueblo puertorriqueño ha tenido al momento religioso de la Epifanía, representado en la escena del Nacimiento del Niño Jesús. 

La creación de este nacimiento les provee a estas talladoras de madera la oportunidad de presentar una exposición en la que podrán ofrecer un ejemplo de su estilo particular, para el disfrute del público en general.

El Museo de Artes Populares de Caguas está ubicada en la calle Betances esquina Padial, en el casco urbano de Caguas.

publicidad


publicidad
publicidad
Luego del robo, los sospechosos intentaron huir en un vehículo y desataron una persecución policial. Fueron detenidos cuando chocaron contra una escuela, donde causaron tensión y miedo.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
La máxima temperatura para este martes será de 84 grados, y la mínima de 68 grados. A partir del miércoles llegarán días más calurosos. Por el momento no se prevén lluvias a lo largo de la semana.
Claudia Mollerup-Madsen, experta en finanzas, explica la importancia de manejar bien el dinero para poder hacer planes a futuro. Aprender a ahorrar es el consejo fundamental, además de hacer un esfuerzo para pagar las deudas. Si no logra organizarse, se vuelve necesario buscar a un experto que lo ayude.
publicidad