publicidad

¿Está Starbucks en contra de la Navidad?

¿Está Starbucks en contra de la Navidad?

Los vasos rojos de la temporada navideña de Starbucks han causado una gran controversia en las redes sociales y hasta se han vuelto viral.

Tazas de Starbucks generan controversia Univision Television Group

Las tazas rojas de la temporada navideña de Starbucks han causado una gran controversia en las redes sociales y hasta se han vuelto viral.


¡Y todo comenzó por un ex pastor arizonense!

Se trata de Joshua Feuerstein. Tiene casi 1.8 millones de seguidores en Facebook, y según él, Starbacks tiene una guerra contra Cristo.

“Ves Starbucks , estamos contentos de que te estés distanciando de la Navidad y todo lo que tenga que ver con Cristo, porque no eres nada como él,” dice el ex pastor en la página TheRadicals.com

Feuerstein dice que esto es un movimiento, y le pide a sus seguidores que le exijan a los baristas a que les coloquen “Feliz Navidad” en sus tazas y a que usen el hashtag #MerryChristmasStarbucks

Ante esta llamado, cientos de clientes de Starbucks comenzaron a pedir que les escribieran “Feliz Navidad” en sus tazas.


Pero así como tiene a sus seguidores, muchos, otros cientos de fans de Starbucks, les parece que todo esto es una exageración.


A otros les ha dado por ser creativos.

La realidad es que la mayoría de las tazas navideñas de años anteriores no hacen alusión a Cristo, y hasta la compañía  tiene un café que se llama “Christmas Blend”.




Por su parte, Starbucks dice que es una taza que incluye a todos.



¿Usted qué opina?

publicidad
publicidad
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.
publicidad