publicidad

¿Está Starbucks en contra de la Navidad?

¿Está Starbucks en contra de la Navidad?

Los vasos rojos de la temporada navideña de Starbucks han causado una gran controversia en las redes sociales y hasta se han vuelto viral.

Tazas de Starbucks generan controversia Univision Television Group

Las tazas rojas de la temporada navideña de Starbucks han causado una gran controversia en las redes sociales y hasta se han vuelto viral.


¡Y todo comenzó por un ex pastor arizonense!

Se trata de Joshua Feuerstein. Tiene casi 1.8 millones de seguidores en Facebook, y según él, Starbacks tiene una guerra contra Cristo.

“Ves Starbucks , estamos contentos de que te estés distanciando de la Navidad y todo lo que tenga que ver con Cristo, porque no eres nada como él,” dice el ex pastor en la página TheRadicals.com

Feuerstein dice que esto es un movimiento, y le pide a sus seguidores que le exijan a los baristas a que les coloquen “Feliz Navidad” en sus tazas y a que usen el hashtag #MerryChristmasStarbucks

Ante esta llamado, cientos de clientes de Starbucks comenzaron a pedir que les escribieran “Feliz Navidad” en sus tazas.

Pero así como tiene a sus seguidores, muchos, otros cientos de fans de Starbucks, les parece que todo esto es una exageración.


A otros les ha dado por ser creativos.

La realidad es que la mayoría de las tazas navideñas de años anteriores no hacen alusión a Cristo, y hasta la compañía  tiene un café que se llama “Christmas Blend”.


Por su parte, Starbucks dice que es una taza que incluye a todos.

¿Usted qué opina?

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 89 grados Fahrenheit y la mínima, de 70. A partir del miércoles llegará un frente frío a la zona que hará descender los registros de la última semana.
Habitantes del área tri-estatal se han demostrado su solidaridad con las víctimas del terremoto que sacudió el pasado martes al país mexicano. Comida no perecedera, botellas de agua, productos de higiene personal y de primeros auxilios fueron catalogados para ser enviados a las zonas más afectadas.
Una persona murió después de un sismo de 6.1 con epicentro en Oaxaca, que se presentó hacia las 7:55 de la mañana (hora local) de este sábado. El gobierno federal informó que ya son 305 los fallecidos después de la violenta sacudida del pasado 19 de septiembre.
El gobernador Ricardo Rosselló también reiteró que el toque de queda está vigente mientras dure la emergencia. Durante la reunión se determinó que cada alcalde contratará más personas para agilizar las labores de recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María.
publicidad