publicidad

¿Está Starbucks en contra de la Navidad?

¿Está Starbucks en contra de la Navidad?

Los vasos rojos de la temporada navideña de Starbucks han causado una gran controversia en las redes sociales y hasta se han vuelto viral.

Tazas de Starbucks generan controversia Univision Television Group

Las tazas rojas de la temporada navideña de Starbucks han causado una gran controversia en las redes sociales y hasta se han vuelto viral.


¡Y todo comenzó por un ex pastor arizonense!

Se trata de Joshua Feuerstein. Tiene casi 1.8 millones de seguidores en Facebook, y según él, Starbacks tiene una guerra contra Cristo.

“Ves Starbucks , estamos contentos de que te estés distanciando de la Navidad y todo lo que tenga que ver con Cristo, porque no eres nada como él,” dice el ex pastor en la página TheRadicals.com

Feuerstein dice que esto es un movimiento, y le pide a sus seguidores que le exijan a los baristas a que les coloquen “Feliz Navidad” en sus tazas y a que usen el hashtag #MerryChristmasStarbucks

Ante esta llamado, cientos de clientes de Starbucks comenzaron a pedir que les escribieran “Feliz Navidad” en sus tazas.

Pero así como tiene a sus seguidores, muchos, otros cientos de fans de Starbucks, les parece que todo esto es una exageración.


A otros les ha dado por ser creativos.

La realidad es que la mayoría de las tazas navideñas de años anteriores no hacen alusión a Cristo, y hasta la compañía  tiene un café que se llama “Christmas Blend”.


Por su parte, Starbucks dice que es una taza que incluye a todos.

¿Usted qué opina?

publicidad
publicidad
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
Armadas con los LP de Los Panchos y Selena Quitanilla, discos de vinilo que heredaron de sus padres y abuelos, este grupo de disyoqueis latinas son el alma de las fiestas, pero saben que tienen una misión clara: preservar la música de sus ancestros.
La cancelación del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) para inmigrantes provenientes de Nicaragua y Haití pone en el limbo a cientos de miles de personas que han hecho una vida en Estados Unidos. León Krauze nos explica qué tan profundas son sus raíces en este país.
El cartón es actualmente uno de los artículos mejor pagados por los centros de reciclaje, este miércoles amaneció a 115 dólares la tonelada. En California existen más de 900 centros de reciclaje y está época de año, por la gran cantidad de compras que se realizan, es propicia para reciclar este material que por lo general termina en la basura.
publicidad