publicidad

¿Está Starbucks en contra de la Navidad?

¿Está Starbucks en contra de la Navidad?

Los vasos rojos de la temporada navideña de Starbucks han causado una gran controversia en las redes sociales y hasta se han vuelto viral.

Tazas de Starbucks generan controversia Univision Television Group

Las tazas rojas de la temporada navideña de Starbucks han causado una gran controversia en las redes sociales y hasta se han vuelto viral.


¡Y todo comenzó por un ex pastor arizonense!

Se trata de Joshua Feuerstein. Tiene casi 1.8 millones de seguidores en Facebook, y según él, Starbacks tiene una guerra contra Cristo.

“Ves Starbucks , estamos contentos de que te estés distanciando de la Navidad y todo lo que tenga que ver con Cristo, porque no eres nada como él,” dice el ex pastor en la página TheRadicals.com

Feuerstein dice que esto es un movimiento, y le pide a sus seguidores que le exijan a los baristas a que les coloquen “Feliz Navidad” en sus tazas y a que usen el hashtag #MerryChristmasStarbucks

Ante esta llamado, cientos de clientes de Starbucks comenzaron a pedir que les escribieran “Feliz Navidad” en sus tazas.


Pero así como tiene a sus seguidores, muchos, otros cientos de fans de Starbucks, les parece que todo esto es una exageración.


A otros les ha dado por ser creativos.

La realidad es que la mayoría de las tazas navideñas de años anteriores no hacen alusión a Cristo, y hasta la compañía  tiene un café que se llama “Christmas Blend”.




Por su parte, Starbucks dice que es una taza que incluye a todos.



¿Usted qué opina?

publicidad
publicidad
La residencia del menor fue impactada por al menos veinte disparos desde un auto. La policía cree que este incidente está relacionado con pandillas.
Lo buscan por haber tocado inapropiadamente a una niña en el interior de una tienda. Las cámaras de vigilancia captaron el hecho. Según las autoridades, no es su primera víctima, pues fue reportado haciendo lo mismo a otra pequeña. Estaba en una biblioteca cuando le metió la mano entre las piernas.
Las víctimas estaban en el auto estacionado de su abuelo, Lucio García de 56 años, quien murió en la escena donde su hija resultó gravemente herida. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen. Los nietos de García resultaron ilesos.
El presidente de la Brigada 2506 envió una carta al director de la Universidad de Miami mostrando preocupación por la salida del profesor Jaime Suchlicki, quien ha estado al frente del Instituto de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos durante casi 20 años. Según estas organizaciones, este instituto ha venido presentando la realidad de Cuba y temen que esto cambie con el nombramiento del nuevo director Andy Gómez.
publicidad