publicidad
Elf on the Shelf o Elfo de la repisa

En qué consiste la tradición de "Elf on the Shelf" o el "Elfo de la repisa"

En qué consiste la tradición de "Elf on the Shelf" o el "Elfo de la repisa"

En qué consiste la tradición del Duende de la Repisa o Elf on the Shelf,

Elf on the Shelf o Elfo de la repisa
Elf on the Shelf o Elfo de la repisa

Según quienes cumplen con la tradición, el cuento para los niños de la casa es que este duende viene cada año directamente del Polo Norte.  

La caja que se vende en muchas tiendas locales generalmente cuesta $30 y contiene un libro a parte del duende.  En otros casos se puede comprar el duende solamente.  Según la historia, su principal labor es ser los ojos de Santa Claus y reportar si los jovencitos de la casa se portaron bien o mal. Los pequeños no lo deben de tocar, ya que se cree que el Elfo puede perder sus habilidades mágicas. Pero ahí no termina, cada noche estos pequeños duendes hacen una variedad de travesuras que son sujetas a la capacidad de la creatividad de sus padres. 

publicidad

Cada mañana los niños amanecen buscando a ver cuál fue la travesura que se cometió durante la madrugada.  Su reacción vale un millón de dólares.


El libro de Elfos es otra opción encuéntralo al precio de 29.95 y adquie...
El libro de Elfos es otra opción encuéntralo al precio de 29.95 y adquiere por separado a los elfos a un precio de $9.95.


Con mucho orgullo padres de familia comparten sus obra (o la evidencia de la más reciente travesura de los padres, los duendes) que resultó en la fuente de risas y felicidad de sus hijos. Y cuando la creatividad se agota, la redes sociales sirven de inspiración. 


Bajo el hashtag #elfonashelf2015  o #elfontheshelf quienes se suscriben  a esta tradición pueden encontrar nuevas ideas en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.   Por ejemplo en nuestra casa el año pasado nuestros duendes: hicieron zipline de las lámparas al estante o cuando utilizaron el inodoro dejando agua verde (teñido con tinte de comida) o cuando tomaron un relajante baño hecho de malvaviscos en el lavamano o el camino que hicieron con lo ropa interior alrededor de toda la casa. 

Today is a great day, friends…it's #NationalDessertDay! Cookies, ice cream, and pie, oh my! What's your favorite sweet treat?

A photo posted by The Elf on the Shelf (@elfontheshelf) on

Entre risas y sonrisas aún está por determinarse quien disfruta más de esta tradición: los niños o los padres, que son los autores de las travesuras.

publicidad
publicidad
El incidente habría ocurrido por un escape de gasolina. El chófer no detectó lo que estaba ocurriendo hasta que recibió una llamada de alerta.
Pese a que el incidente fue leve, se reportaron dos personas heridas. El servicio de entradas y salidas fue suspendido durante horas, por lo que miles de usuarios tuvieron que aguardar pacientemente a que se retomaran las rutas con normalidad.
Gracias a una denuncia anónima se logró el decomiso de mercancía robada, valuada en miles de dólares, al interior de un rancho al sur de la ciudad, sin embargo, la investigación continúa.
La investigación en torno a un grupo de alumnos de preparatoria acusados de abuso sexual durante ritos de iniciación de ciertos deportes aún continúa, pero hay quienes dicen se trataba de un secreto a voces.
publicidad