publicidad
Árbol de Navidad

En busca del árbol de Navidad de Chicago y cambio de lugar

En busca del árbol de Navidad de Chicago y cambio de lugar

La ciudad de Chicago está recibiendo nominaciones para la búsqueda del árbol de navidad perfecto.

Árbol de Navidad
Árbol de Navidad



La ciudad de Chicago acaba de anunciar que habrá cambios en la celebración del árbol de Navidad de Chicago, pues se mudará de lugar. Este año, no se expondrá en la Plaza Delay sino en la Michigan Avenue.

También dieron a conocer que están  buscando el árbol de Navidad perfecto y  empezarán a recibir nominaciones el próximo 26 de octubre.


El seleccionado será el árbol de Navidad oficial de Chicago y la familia cuyo árbol sea el elegido será la encargada de prender el switch en la ceremonia de encendido en el Millenium Park el próximo 24 de noviembre. Santa Claus hará una aparición especial ese día y la pista de patinaje sobre hielo estará abierta.

publicidad


 
Estos son los criterios de selección:. 

-Medir al menos 55 pies o más.

-Estar localizado a menos de 100 millas del Chicago Loop.


- De preferencia ser un abeto. Los pinos son elegibles, pero no son lo suficientemente resistentes.

Si su árbol cumple con los requisitos debe mandar un correo electrónico a DCASE@cityofchicago.org con su nombre, dirección y número de contacto; al menos dos fotografías del árbol, una de cerca y la otra de lejos; y una breve descripción de por qué su árbol es el candidato ideal y qué lo hace tan especial.

El árbol ganador será dado a conocer a principios de noviembre. Para más información visite cityofchicago.org/dcase.


publicidad
publicidad
El pavo tiene menos calorías que el asado de verano o los tragos del Super Bowl. Entérese en el informe qué tan saludable termina siendo el banquete de este jueves.
Claudio Álvarez-Dunn explica en su libro ‘Ríndete al proceso espiritual’ el porqué de su afirmación y cómo ha transformado su vida luego de ese infortunado incidente de salud.
Edwin Alexander Ospino publicó un video en el aparecía disparando un arma en una vía pública y por este hecho deberá enfrentar cargos por conducta mortal. El sospechoso fue delatado por un miembro de la comunidad que lo reconoció por las imágenes que fueron divulgadas.
El Centro de Convenciones de Houston fue el lugar elegido para realizar un gran banquete para los residentes de la ciudad en el que podrán compartir y celebrar con familiares y amigos. En medio de la actividad, el alcalde Sylvester Turner aseguró que la comunidad está resurgiendo tras el devastador paso del huracán Harvey.
publicidad