publicidad
Árbol de Navidad

En busca del árbol de Navidad de Chicago y cambio de lugar

En busca del árbol de Navidad de Chicago y cambio de lugar

La ciudad de Chicago está recibiendo nominaciones para la búsqueda del árbol de navidad perfecto.

Árbol de Navidad
Árbol de Navidad



La ciudad de Chicago acaba de anunciar que habrá cambios en la celebración del árbol de Navidad de Chicago, pues se mudará de lugar. Este año, no se expondrá en la Plaza Delay sino en la Michigan Avenue.

También dieron a conocer que están  buscando el árbol de Navidad perfecto y  empezarán a recibir nominaciones el próximo 26 de octubre.


El seleccionado será el árbol de Navidad oficial de Chicago y la familia cuyo árbol sea el elegido será la encargada de prender el switch en la ceremonia de encendido en el Millenium Park el próximo 24 de noviembre. Santa Claus hará una aparición especial ese día y la pista de patinaje sobre hielo estará abierta.
 
Estos son los criterios de selección:. 


-Medir al menos 55 pies o más.

-Estar localizado a menos de 100 millas del Chicago Loop.



- De preferencia ser un abeto. Los pinos son elegibles, pero no son lo suficientemente resistentes.


Si su árbol cumple con los requisitos debe mandar un correo electrónico a  DCASE@cityofchicago.org con su nombre, dirección y número de contacto; al menos dos fotografías del árbol, una de cerca y la otra de lejos; y una breve descripción de por qué su árbol es el candidato ideal y qué lo hace tan especial.


El árbol ganador será dado a conocer a principios de noviembre. Para más información visite cityofchicago.org/dcase.


publicidad
publicidad
publicidad
Alejandra Díaz, portavoz de Center Point Energy, dice que hay que tener extremo cuidado en caso de que se caiga una línea eléctrica. Recomienda pedir la colaboración de un experto en energía y gas luego de la inundación de una vivienda.
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
publicidad