publicidad
Árbol de Navidad

En busca del árbol de Navidad de Chicago y cambio de lugar

En busca del árbol de Navidad de Chicago y cambio de lugar

La ciudad de Chicago está recibiendo nominaciones para la búsqueda del árbol de navidad perfecto.

Árbol de Navidad
Árbol de Navidad



La ciudad de Chicago acaba de anunciar que habrá cambios en la celebración del árbol de Navidad de Chicago, pues se mudará de lugar. Este año, no se expondrá en la Plaza Delay sino en la Michigan Avenue.

También dieron a conocer que están  buscando el árbol de Navidad perfecto y  empezarán a recibir nominaciones el próximo 26 de octubre.


El seleccionado será el árbol de Navidad oficial de Chicago y la familia cuyo árbol sea el elegido será la encargada de prender el switch en la ceremonia de encendido en el Millenium Park el próximo 24 de noviembre. Santa Claus hará una aparición especial ese día y la pista de patinaje sobre hielo estará abierta.

publicidad


 
Estos son los criterios de selección:. 

-Medir al menos 55 pies o más.

-Estar localizado a menos de 100 millas del Chicago Loop.


- De preferencia ser un abeto. Los pinos son elegibles, pero no son lo suficientemente resistentes.

Si su árbol cumple con los requisitos debe mandar un correo electrónico a  DCASE@cityofchicago.org con su nombre, dirección y número de contacto; al menos dos fotografías del árbol, una de cerca y la otra de lejos; y una breve descripción de por qué su árbol es el candidato ideal y qué lo hace tan especial.

El árbol ganador será dado a conocer a principios de noviembre. Para más información visite cityofchicago.org/dcase.


publicidad
publicidad
Beatriz Mendoza, California State University Northridge, explica las opciones de financiación que tienen los estudiantes actualmente para cubrir los gastos universitarios. Invita a la feria de educación donde se tratarán este y otros temas relacionados.
Saber manejar casos de emergencia podría ser fundamental para salvar una vida. La doctora Daisy Dodd explica cuáles son los cuidados, productos necesarios y las primeras acciones en caso de quemaduras o heridas.
Jojutla fue uno de los municipios más afectados por el terremoto en México. La casa de Francisco Niebla quedó totalmente destruida y permitió a un reportero de Univision una visita a las ruinas de lo que fue su hogar. Él asegura que fue un milagro que su familia esté a salvo.
Ramiro Alarcón, líder de la recolecta y quien vivió en carne propia el terremoto de 1985, ha destinado su restaurante para recoger las donaciones que los residentes de Sacramento quieran enviar a las víctimas del sismo en Ciudad de México. Así mismo, socorristas que esperan un viaje para poder ayudar, han pedido herramientas para seguir adelantando las labores de búsqueda y rescate.
publicidad