publicidad

El debate navideño boricua: Los pasteles y el ketchup

El debate navideño boricua: Los pasteles y el ketchup

En cada fiesta navideña el tema no puede faltar. Y tú, ¿cómo prefieres los pasteles?

Tremendo debate navideño: ¿Los pasteles, con ketchup o sin ketchup? Univision Puerto Rico

¡Sin ketchup! ¡Con ketchup! El eterno debate…

En esta época navideña disfrutamos de los manjares de la comida tradicional puertorriqueña: lechón, arroz con gandules y los mundialmente famosos pasteles.

Y en cada fiesta o cena siempre sale a relucir el eterno debate de cómo comer los pasteles. La conversación siempre se extiende a las pasas, las aceitunas y, claro está, al ketchup en los pasteles.

Durante el almuerzo de Navidad de Univision Puerto Rico surgió el debate y el equipo digital se dio a la tarea de realizar un pequeño sondeo entre empleados y talentos de televisión y radio.

Únete a la conversación: ¿cómo te gustan a ti: con ketchup o sin ketchup

Entra a la encuesta y participa

publicidad
publicidad
Arturito El Camarógrafo habla de los momentos que se volvieron virales en la gira de Trump por varios países.
En este fin de semana feriado las autoridades estarán en alerta contra los conductores que manejen bajo la influencia del alcohol.
Este joven rapero se ha hecho famoso en internet y hoy levanta la voz contra todo el acoso y burlas que ha recibido en redes sociales.
La doctora Myriam Balbela aseguró que el apetito sexual excesivo generalmente se manifiesta en las personas que son adictas a la pornografía. La especialista indica que este problema es más común de lo que aparenta.
publicidad