publicidad
.

El debate navideño boricua: Los pasteles y el ketchup logo-noticias.6bcb...

El debate navideño boricua: Los pasteles y el ketchup

El debate navideño boricua: Los pasteles y el ketchup

En cada fiesta navideña el tema no puede faltar. Y tú, ¿cómo prefieres los pasteles?

Tremendo debate navideño: ¿Los pasteles, con ketchup o sin ketchup? /Univision Puerto Rico

¡Sin ketchup! ¡Con ketchup! El eterno debate…

En esta época navideña disfrutamos de los manjares de la comida tradicional puertorriqueña: lechón, arroz con gandules y los mundialmente famosos pasteles.

Y en cada fiesta o cena siempre sale a relucir el eterno debate de cómo comer los pasteles. La conversación siempre se extiende a las pasas, las aceitunas y, claro está, al ketchup en los pasteles.

Durante el almuerzo de Navidad de Univision Puerto Rico surgió el debate y el equipo digital se dio a la tarea de realizar un pequeño sondeo entre empleados y talentos de televisión y radio.

Únete a la conversación: ¿cómo te gustan a ti: con ketchup o sin ketchup

Entra a la encuesta y participa

publicidad
publicidad
Bobby Lee was in San Antonio on January 20th and thought he would hang out and have a little fun with Baby J.
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Múltiples familias se vieron afectadas en Woodland cuando un enorme árbol cayó en una vivienda y aplastó cuatro vehículos.
publicidad