publicidad

El debate navideño boricua: Los pasteles y el ketchup

El debate navideño boricua: Los pasteles y el ketchup

En cada fiesta navideña el tema no puede faltar. Y tú, ¿cómo prefieres los pasteles?

Tremendo debate navideño: ¿Los pasteles, con ketchup o sin ketchup? Univision Puerto Rico

¡Sin ketchup! ¡Con ketchup! El eterno debate…

En esta época navideña disfrutamos de los manjares de la comida tradicional puertorriqueña: lechón, arroz con gandules y los mundialmente famosos pasteles.

Y en cada fiesta o cena siempre sale a relucir el eterno debate de cómo comer los pasteles. La conversación siempre se extiende a las pasas, las aceitunas y, claro está, al ketchup en los pasteles.

Durante el almuerzo de Navidad de Univision Puerto Rico surgió el debate y el equipo digital se dio a la tarea de realizar un pequeño sondeo entre empleados y talentos de televisión y radio.

Únete a la conversación: ¿cómo te gustan a ti: con ketchup o sin ketchup

Entra a la encuesta y participa

publicidad
publicidad
En esta época del año se esperan temperaturas más altas en Los Ángeles, pero a pesar de que no han llegado al promedio, la humedad hace que aumente la sensación de calor. La máxima de hoy será de 81 grados, con vientos calmados.
El abogado José Porta explica que muchas personas se confían cuando sus casos son cerrados en las cortes, pero explica que ante el endurecimiento de las leyes migratorias, se debe hacer seguimiento a estos antecedentes. Dice que es importante acudir a cualquier citación.
En un minuto también te informamos que una persona fue trasladada al Hospital Jackson Memorial luego de resultar herido en un tiroteo registrado en Miami Gardens. Entre tanto, un hombre desnudo se atrincheró en la azotea de un edificio en construcción en Hollywood. Luego de 10 horas la policía logró neutralizarlo y ponerlo a salvo.
El conductor era perseguido por la policía, y terminó impactado contra un muro y un poste de electricidad. La niña de 9 años fue rescatada del vehículo y trasladada a un hospital en condición grave. Dentro del auto encontraron drogas y 13,000 dólares en efectivo.
publicidad