publicidad
Santa Claus

¿Dónde está Santa Claus ahora? Niños pueden seguir su viaje en tiempo real

¿Dónde está Santa Claus ahora? Niños pueden seguir su viaje en tiempo real

El North American Aerospace Defense Command (NORAD) creó un 'tracker' que sigue el viaje de Papá Noel.

Santa Claus
Santa Claus

Los niños ahora podrán saber a qué hora vendrán sus regalos de Navidad, gracias a una herramienta de NORAD. La organización de defensa North American Aerospace Defense Command (NORAD) ilustra el paso de Papá Noel a través del mundo, mostrándolo volando en su trineo por encima de un mapa global.

El rastreador está disponible en la página noradsanta.org.

El mapa muestra también imágenes de las ciudades que sobrevuela San Nicolás, como la de Bombay, en India, la cual visitó al mediodía del jueves.

publicidad
publicidad
Las autoridades se preparan en el comienzo de la temporada de compras para Navidad con más presencia de uniformados, mayor circulación de oficiales en bicicletas y un nuevo equipo táctico. Juan Pérez, director del organismo en el condado, recomienda seguir atentamente las recomendaciones de sus agentes en caso de que se presente una urgencia.
Granjeros aseguran que los árboles se pondrían costosos para la navidad de 2017 y a la vez, la falta de este recurso pondría en riesgos sus negocios.
El terapeuta Juan Rodríguez explica que el mayor factor de estrés en la época de fin de año es por los detalles de las celebraciones y la necesidad de preparar reuniones perfectas, pero recomienda pensar que lo importante es la unión y no los aspectos que la rodean. Estas sugerencias le pueden ayudar.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
publicidad