publicidad
¿Habrá pedido su descuento?

Aproveche las gangas navideñas de los miércoles en Mesa

Aproveche las gangas navideñas de los miércoles en Mesa

La ciudad de Mesa ofrece ventas excedentes a precios rebajados todos los miércoles de 8 am al mediodía en su Warehouse.

¿Habrá pedido su descuento?
¿Habrá pedido su descuento?

Mesa- Si usted está buscando regalos de navidad, pero no quiere gastarse la quincena completa, hay una opción en Mesa, la cual ofrece ventas excedentes a precios rebajados todos los miércoles de 8 am al mediodía en el Warehouse de la ciudad ubicado en 7041 E. Adobe.

Aunque no hay ventas especiales, los precios se han reducido significativamente en una gran variedad de mercancía. Artículos en descuento incluyen: bicicletas, videojuegos, trenes, bisutería, relojes, ropa y zapatos nuevos. También hay aparatos, bastidores de visualización, herramientas, monitores de ordenador, ordenadores portátiles, y equipos de oficina, entre otras cosas, para la venta.

publicidad

Estos productos rebajados provienen de mercancía excedente de varios departamentos de la Ciudad, y artículos que tenían la policía que no han sido reclamados o que son resultado de confiscaciones.

El pago puede hacerse en efectivo, con tarjeta de crédito, cheque, o tarjeta de débito.

Todas las ventas son finales, sin garantía o garantía de ningún tipo y no hay reembolsos.

Hay artículos también disponibles para la venta en eBay y PublicSurplus.com. Las ganancias de las ventas de excedentes benefician al Fondo General de la ciudad de Mesa.

Para obtener más información, visite www.mesaaz.gov/surplussales o llame al (480) 644-2686.


publicidad
publicidad
Abril de la Cruz, supervisora de la galería, aseguró que la temática de esta temporada está enfocada en todo los que tiene que ver con temas de la galaxia y los planetas.
La hidratación y la ropa ligera es lo que se impone para los próximos días. Las temperaturas continuarán siendo bastante altas, sobretodo durante el fin de semana de recordación. 94 grados para el domingo, con sensación térmica de 102.
A partir de este sábado y hasta el próximo 29 de mayo, las familias podrán ahorrar en la compra de algunos productos que sirven para la conservación del agua y aparatos eficientes en energía.
Desde el viernes hasta el próximo lunes 29 de mayo la vigilancia aumentará en calles y carreteras para evitar accidentes. Uno de los objetivos es detectar conductores que manejen bajo el efecto del alcohol y las drogas.
publicidad