publicidad
¿Habrá pedido su descuento?

Aproveche las gangas navideñas de los miércoles en Mesa

Aproveche las gangas navideñas de los miércoles en Mesa

La ciudad de Mesa ofrece ventas excedentes a precios rebajados todos los miércoles de 8 am al mediodía en su Warehouse.

¿Habrá pedido su descuento?
¿Habrá pedido su descuento?

Mesa- Si usted está buscando regalos de navidad, pero no quiere gastarse la quincena completa, hay una opción en Mesa, la cual ofrece ventas excedentes a precios rebajados todos los miércoles de 8 am al mediodía en el Warehouse de la ciudad ubicado en 7041 E. Adobe.

Aunque no hay ventas especiales, los precios se han reducido significativamente en una gran variedad de mercancía. Artículos en descuento incluyen: bicicletas, videojuegos, trenes, bisutería, relojes, ropa y zapatos nuevos. También hay aparatos, bastidores de visualización, herramientas, monitores de ordenador, ordenadores portátiles, y equipos de oficina, entre otras cosas, para la venta.

publicidad

Estos productos rebajados provienen de mercancía excedente de varios departamentos de la Ciudad, y artículos que tenían la policía que no han sido reclamados o que son resultado de confiscaciones.

El pago puede hacerse en efectivo, con tarjeta de crédito, cheque, o tarjeta de débito.

Todas las ventas son finales, sin garantía o garantía de ningún tipo y no hay reembolsos.

Hay artículos también disponibles para la venta en eBay y PublicSurplus.com. Las ganancias de las ventas de excedentes benefician al Fondo General de la ciudad de Mesa.

Para obtener más información, visite www.mesaaz.gov/surplussales o llame al (480) 644-2686.

publicidad
publicidad
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
publicidad