publicidad

9 extrañas tradiciones navideñas de latinos

9 extrañas tradiciones navideñas de latinos

Tradiciones y tips de la Navidad para latinos en Nueva York y el área tri-estatal.

Navidad

Nueva York, NY - Llegó la época navideña en la que miles de latinos que viven en Nueva York y toda el área tri-estatal lo celebran de formas muy distintas.

Dependiendo del país en el que naciste, estarás probablemente acostumbrado a comer ciertas comidas, escuchar ritmos musicales específicos e incluso a hacer cosas que podrían parecerle muy raras a personas que vienen de otro lugar.

Antes de que Joanna te explique 9 de esas tradiciones en el video de abajo, te damos algunos datos de utilidad para estas fiestas.

Recetas latinas para cocinar en Navidad y Año Nuevo.

C anciones y villancicos, gaitas, parrandas, aguinaldos y octavitas.

Los regalos que van más allá de lo material.
Consejos para envolver regalos.

Pistas de patinaje en hielo en Nueva York.

Mercaditos Navideños en Manhattan y Brooklyn.



Cuéntanos de dónde eres y cuál es tu tradición favorita en la época navideña.

El lugar preferido de Joanna para comer un típico plato navideño venezolano en Nueva York es El Cocotero.

Relacionado
El ambiente festivo se coló en los bares y las calles de la ciudad en el...
Santas invadieron bares de NY en el anual SantaCon
Miles de neoyorquinos vestidos de rojo con barbas blancas se dedicaron a conquistar los bares de la ciudad provocando desastres por abuso de alcohol.


publicidad
publicidad
Dos hermanos italianos fueron arrestados en Turín tras robar docenas de cajeros automáticos usando máscaras del presidente estadounidense. Los robos evocan la película de 'Point Break' (Punto de quiebre) protagonizada por Keanu Reeves y Patricks Swayze.
En un minuto también te informamos que las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala dentro de un vehículo en el noroeste de Miami-Dade. Los vecinos del lugar escucharon varios disparos en la madrugada. Entre tanto, ya están abiertas las urnas para las elecciones primarias por el distrito 40. Candidatos republicanos y demócratas buscan convencer al electorado para ganar sus respectivas candidaturas.
El empleado habría tenido una conducta inapropiada en relación con el programa de exploradores, sin detallar el caso. Las irregularidades fueron descubiertas durante una inspección rutinaria.
Aunque es poco frecuente el inicio de alergias durante el verano, el doctor Juan Carlos Méndez explica que hay factores que generan estas molestias. Partículas que permanecen en el aire, polvo, insectos o productos específicos, pueden generar alergias. Vea cómo evitarlas.
publicidad