publicidad

9 extrañas tradiciones navideñas de latinos

9 extrañas tradiciones navideñas de latinos

Tradiciones y tips de la Navidad para latinos en Nueva York y el área tri-estatal.

Navidad

Nueva York, NY - Llegó la época navideña en la que miles de latinos que viven en Nueva York y toda el área tri-estatal lo celebran de formas muy distintas.

Dependiendo del país en el que naciste, estarás probablemente acostumbrado a comer ciertas comidas, escuchar ritmos musicales específicos e incluso a hacer cosas que podrían parecerle muy raras a personas que vienen de otro lugar.

Antes de que Joanna te explique 9 de esas tradiciones en el video de abajo, te damos algunos datos de utilidad para estas fiestas.

Recetas latinas para cocinar en Navidad y Año Nuevo.

C anciones y villancicos, gaitas, parrandas, aguinaldos y octavitas.

Los regalos que van más allá de lo material.
Consejos para envolver regalos.

Pistas de patinaje en hielo en Nueva York.

Mercaditos Navideños en Manhattan y Brooklyn.



Cuéntanos de dónde eres y cuál es tu tradición favorita en la época navideña.

El lugar preferido de Joanna para comer un típico plato navideño venezolano en Nueva York es El Cocotero.

Relacionado
El ambiente festivo se coló en los bares y las calles de la ciudad en el...
Santas invadieron bares de NY en el anual SantaCon
Miles de neoyorquinos vestidos de rojo con barbas blancas se dedicaron a conquistar los bares de la ciudad provocando desastres por abuso de alcohol.


publicidad
publicidad
Un grupo de alrededor de cuarenta manifestantes protestó en las oficinas del alguacil por oponerse a la iniciativa SB 54.
Decenas de personas se dieron cita en el Capitolio para festejar la importancia de donar vida, a través de la cultura de la donación de órganos, ahí compartieron sus testimonios ante las cámaras de Univision Arizona.
La imágenes dan muestra de cómo el sospechoso caminaba frente a una vivienda de la zona y, sin mediar palabra, comenzó a disparar contra la misma.
Pese a suplicas y protestas de estudiantes, la junta directiva de la Universidad Estatal de California votó a favor de aumentar la colegiatura en un 5% para el año escolar 2017 – 2018. Si el gobierno estatal no autoriza más fondos, los estudiantes tendrán que pagar 270 dólares adicionales.
publicidad