publicidad

9 extrañas tradiciones navideñas de latinos

9 extrañas tradiciones navideñas de latinos

Tradiciones y tips de la Navidad para latinos en Nueva York y el área tri-estatal.

Navidad

Nueva York, NY - Llegó la época navideña en la que miles de latinos que viven en Nueva York y toda el área tri-estatal lo celebran de formas muy distintas.

Dependiendo del país en el que naciste, estarás probablemente acostumbrado a comer ciertas comidas, escuchar ritmos musicales específicos e incluso a hacer cosas que podrían parecerle muy raras a personas que vienen de otro lugar.

Antes de que Joanna te explique 9 de esas tradiciones en el video de abajo, te damos algunos datos de utilidad para estas fiestas.

Recetas latinas para cocinar en Navidad y Año Nuevo.

C anciones y villancicos, gaitas, parrandas, aguinaldos y octavitas.

Los regalos que van más allá de lo material.
Consejos para envolver regalos.

Pistas de patinaje en hielo en Nueva York.

Mercaditos Navideños en Manhattan y Brooklyn.



Cuéntanos de dónde eres y cuál es tu tradición favorita en la época navideña.

El lugar preferido de Joanna para comer un típico plato navideño venezolano en Nueva York es El Cocotero.

Relacionado
El ambiente festivo se coló en los bares y las calles de la ciudad en el...
Santas invadieron bares de NY en el anual SantaCon
Miles de neoyorquinos vestidos de rojo con barbas blancas se dedicaron a conquistar los bares de la ciudad provocando desastres por abuso de alcohol.


publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad