publicidad

9 extrañas tradiciones navideñas de latinos

9 extrañas tradiciones navideñas de latinos

Tradiciones y tips de la Navidad para latinos en Nueva York y el área tri-estatal.

Navidad

Nueva York, NY - Llegó la época navideña en la que miles de latinos que viven en Nueva York y toda el área tri-estatal lo celebran de formas muy distintas.

Dependiendo del país en el que naciste, estarás probablemente acostumbrado a comer ciertas comidas, escuchar ritmos musicales específicos e incluso a hacer cosas que podrían parecerle muy raras a personas que vienen de otro lugar.

Antes de que Joanna te explique 9 de esas tradiciones en el video de abajo, te damos algunos datos de utilidad para estas fiestas.

Recetas latinas para cocinar en Navidad y Año Nuevo.

C anciones y villancicos, gaitas, parrandas, aguinaldos y octavitas.

Los regalos que van más allá de lo material.
Consejos para envolver regalos.

Pistas de patinaje en hielo en Nueva York.

Mercaditos Navideños en Manhattan y Brooklyn.



Cuéntanos de dónde eres y cuál es tu tradición favorita en la época navideña.

El lugar preferido de Joanna para comer un típico plato navideño venezolano en Nueva York es El Cocotero.

Relacionado
El ambiente festivo se coló en los bares y las calles de la ciudad en el...
Santas invadieron bares de NY en el anual SantaCon
Miles de neoyorquinos vestidos de rojo con barbas blancas se dedicaron a conquistar los bares de la ciudad provocando desastres por abuso de alcohol.


publicidad
publicidad
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
publicidad