publicidad
.

8 fashion crimes navideños logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

8 fashion crimes navideños

8 fashion crimes navideños

8 fashion crimes navideños

A veces nos tomamos el espíritu navideño demasiado en serio.

8 fashion crimes navideños
8 fashion crimes navideños

Por Graciela Miramontes


Bien lo dice la Biblia: “El que esté libre de pecado, que tire la primer piedra”, y aunque no venimos a hablarte propiamente de religión, sí queremos tratar un pequeño tema muy apropiado para la temporada decembrina en donde tantos “pecados estilísticos” se cometen. Las reuniones durante estas fechas no se reducen a la cena de Nochebuena, y tal pareciera que –como por arte de magia– tu clóset decide hacerte una mala jugada. Lo único evidente parece ser la pregunta…Y ahora, ¿qué me pongo? Puede que tu instinto te lleve directamente a los racks de “artículos navideños” de Macy’s y, precisamente por eso, estamos aquí para hacer una intervención.

publicidad

¡ALTO! Aléjate cuidadosamente y, antes, revisa esta lista de los errores más comunes del holiday etiquette. Te aseguramos que, luego de leerla, reconsiderarás las prendas “demasiado festivas”.

Maquillaje temático
Maquillaje temático


1. Combinación tricolor

Quizá la opción más obvia (y segura) de todos los tiempos sea aplicar esta regla de tres: blusa roja, bufanda blanca y pantalones verdes. No importa si cambias alguna de las prendas anteriores por un vestido o suéter, el orden de los factores no altera el producto y, sin quererlo, tu “creativo” atuendo para la noche te convertirá en automático en una versión de carne y hueso de Elf on a Shelf. ¡FAIL!


2. Matching outfits

Alguien tenía que decirlo: el rango de edad permitida para combinar la ropa con alguien más empieza entre las primeras horas de vida y termina cuando inicia la adolescencia. Pasada esa etapa, se termina el encanto. Cualquiera que considere “cool” ver a un par de recién casados con cuellos de tortuga que tienen candycanes bordados que combinan, merece una palmada en la espalda. ¡Hello! Ya no estamos en 1992.

publicidad


3. Joyería de fantasía festiva

¿Aretes de esfera? ¡Mejor regálenme un bling bling en forma de reno! Si pudiste notar el sarcasmo en el enunciado anterior, estás en el camino correcto. Mejor, aprovecha esos destellos de creatividad navideña para lucirte con un postre fenomenal y bajo ninguna circunstancia, cedas ante los flirteos de Claire’s.

4. Maquillaje temático

Con la cantidad de brillo que rodea a esta bonita festividad, es natural que te sientas inspirada a volarte la barda este año. Tu parada obligada en Sephora, incluye sombras de colores con diamantina, tatuajes de arbolito navideño y lipstick a juego. Tres palabras: no-lo-hagas.

Déjale el protagonismo al tutorial que encontraste en Pinterest y mejor, opta por un maquillaje sofisticado, que no involucre párpados degradados de dorado a verde, acaparando una cuarta parte de tu rostro.



publicidad

5. Reinterpretaciones de Santa

No es necesario que te pongas un disfraz. A menos que seas el invitado asignado para sorprender a los más pequeños de la velada, por ningún motivo–ninguno– combinar tu vestido rojo con botas negras por encima de la rodilla se considera algo original. Rematarlo con un gorro rojo de borla sólo lo hará más deprimente.


6. Moños

Tu sola presencia ya es un regalo para todos tus seres queridos, no es necesario que lo recalques con un exagerado accesorio en la cabeza (o en forma de cinturón). Recuerda la cena navideña de la entrañable película National Lampoon’s Christmas Vacation: ¿te pareció lindo el moño de regalo en el pelo de la tía Catherine? A nosotros tampoco.

Relacionado
¡Llegaron Hipster y Fashion Santa!
¡Llegaron Hipster Santa y Fashion Santa!
Este año el traje rojo y la barriga prominente es cosa del pasado. Santa Claus tiene un cuerpazo y viste a la moda con su inconfundible barba blanca.


7. Peluche

Uno de los más grandes pecados de estas fechas son las prendas con peluche. La única manera en que este tipo de “acabado” está permitido es si formas parte del flamante squad de las Rockettes. Fuera de eso, los suéteres con cuellos o mangas afelpadas y las botas quedan estrictamente prohibidos. La pregunta es…¿por qué los siguen fabricando?


8. Nail art exagerado

Dicen que el mundo es tu lienzo, pero hay quienes hacen de ello un reto personal y las uñas se han convertido en el blanco perfecto. Puede que tu esteticista tenga el talento de pintar un paisaje en tu meñique y hacer de tu índice un reno en tercera dimensión. Sin embargo –y tomando en cuenta el estricto código de vestimenta de algunas oficinas– no creemos que a tu jefa de RH, ni a tu madre, les parezca la mejor idea.

publicidad



publicidad
publicidad
Nueva York
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Mike Pence insinúa que Donald Trump será presidente por ocho años
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.