publicidad
Nail Art SB50

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Decora tus uñas y apoya a tu equipo favorito en la final del Super Bowl.

Nail Art SB50
Nail Art SB50

Por Paulina Soto

Si estás emocionada por la final del Super Bowl 50 del próximo domingo te proponemos que decores tus uñas con los colores de tu equipo favorito.

La fiebre por el Super Bowl invade las uñas de las aficionadas del fútbol americano. Si eres fan no dejes que los nervios te traicionen. Evita morderte las uñas y mejor decóralas con nuestras propuestas inspiradas en las pasarelas de moda.

El diseño propuesto por Rebecca Minkoff para primavera verano 2016 nos sirvió como inspiración para que sea el que invada las uñas de las que apoyan al equipo de Peyton Manning. Mientras que nail art que vimos en el desfile de Jonathan Simkhai, también para la próxima temporada, es el que les recomendamos llevar a la que gozan las jugadas de Cam Newton.

No necesitas ser experta en uñas para lograr estos diseños. Consigue el siguiente material:

Barniz base
Barnices de colores
Brillo o Top Coat
Brocha
Palito de Madera
Esponja
Acetona (para retirar los excesos)

Luego, sigue paso a paso nuestro tutorial. Así, estarás lista para presumir tus uñas y celebrar el mejor touchdown junto con Denver Broncos o Carolina Panthers.

Relacionado
Mujer maquillada en evento
Arma tu agenda de belleza de enero a agosto
Apúntalos en tu calendario para que no te los pierdas.
publicidad
publicidad
Samantha Rumsey, abogada de la institución, manifestó que no cobran por la representación legal ni por información requerida por medio de las líneas telefónicas.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
El productor Javier Limón explica que en la plataforma se pueden encontrar canciones en diferentes formatos y con gran producción en letra y música, que se estarán actualizando constantemente. El material se encuentra ingresando a Univision.com/musica.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
publicidad