publicidad
Nail Art SB50

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Decora tus uñas y apoya a tu equipo favorito en la final del Super Bowl.

Nail Art SB50
Nail Art SB50

Por Paulina Soto

Si estás emocionada por la final del Super Bowl 50 del próximo domingo te proponemos que decores tus uñas con los colores de tu equipo favorito.

La fiebre por el Super Bowl invade las uñas de las aficionadas del fútbol americano. Si eres fan no dejes que los nervios te traicionen. Evita morderte las uñas y mejor decóralas con nuestras propuestas inspiradas en las pasarelas de moda.

El diseño propuesto por Rebecca Minkoff para primavera verano 2016 nos sirvió como inspiración para que sea el que invada las uñas de las que apoyan al equipo de Peyton Manning. Mientras que nail art que vimos en el desfile de Jonathan Simkhai, también para la próxima temporada, es el que les recomendamos llevar a la que gozan las jugadas de Cam Newton.

No necesitas ser experta en uñas para lograr estos diseños. Consigue el siguiente material:

Barniz base
Barnices de colores
Brillo o Top Coat
Brocha
Palito de Madera
Esponja
Acetona (para retirar los excesos)

Luego, sigue paso a paso nuestro tutorial. Así, estarás lista para presumir tus uñas y celebrar el mejor touchdown junto con Denver Broncos o Carolina Panthers.

Relacionado
Mujer maquillada en evento
Arma tu agenda de belleza de enero a agosto
Apúntalos en tu calendario para que no te los pierdas.
publicidad
publicidad
El festejo por el Mes de la Herencia Inmigrante tiene como objetivo honrar el papel que han desempeñado esta comunidad en Estados Unidos. El plan es compartir historias de superación de individuos, familias y comunidades.
Según cifras de los centros de control de enfermedades, más de 5,000 jóvenes entre 10 a 24 años de edad intentan quitarse la vida diariamente. La directora del taller aseguró que la meta es proporcionar información a los padres para que estén alertas sobre cierto tipo de comportamientos de los jóvenes.
A través de una campaña procuran que se tome conciencia sobre el valor cultural de estas obras plasmadas en paredes del barrio. Organizadores de la iniciativa esperan conseguir una ordenanza local que garantice la protección de estos espacios.
La propuesta sin precedentes fue hecha por el presidente de la aerolínea de bajo costo más popular de Colombia. Lo insólito es que algunos prefieren viajar así si el pasaje les cuesta menos.
publicidad