publicidad
Nail Art SB50

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Decora tus uñas y apoya a tu equipo favorito en la final del Super Bowl.

Nail Art SB50
Nail Art SB50

Por Paulina Soto

Si estás emocionada por la final del Super Bowl 50 del próximo domingo te proponemos que decores tus uñas con los colores de tu equipo favorito.

La fiebre por el Super Bowl invade las uñas de las aficionadas del fútbol americano. Si eres fan no dejes que los nervios te traicionen. Evita morderte las uñas y mejor decóralas con nuestras propuestas inspiradas en las pasarelas de moda.

El diseño propuesto por Rebecca Minkoff para primavera verano 2016 nos sirvió como inspiración para que sea el que invada las uñas de las que apoyan al equipo de Peyton Manning. Mientras que nail art que vimos en el desfile de Jonathan Simkhai, también para la próxima temporada, es el que les recomendamos llevar a la que gozan las jugadas de Cam Newton.

No necesitas ser experta en uñas para lograr estos diseños. Consigue el siguiente material:

Barniz base
Barnices de colores
Brillo o Top Coat
Brocha
Palito de Madera
Esponja
Acetona (para retirar los excesos)

Luego, sigue paso a paso nuestro tutorial. Así, estarás lista para presumir tus uñas y celebrar el mejor touchdown junto con Denver Broncos o Carolina Panthers.

Relacionado
Mujer maquillada en evento
Arma tu agenda de belleza de enero a agosto
Apúntalos en tu calendario para que no te los pierdas.
publicidad
publicidad
El Departamento de Transporte de Texas inició la campaña ‘Planea mientras puedas’, como una forma de crear consciencia sobre las consecuencias de manejar bajo los efectos del alcohol. Los conductores serán puestos en simuladores que les permitirán experimentar los efectos de las bebidas alcohólicas.
Por primera vez en casi 100 años se verá un eclipse total de sol que atraviesa Estados Unidos. El meteorólogo Eduardo Rodríguez nos cuenta de qué se trata este fenómeno, qué cuidados debemos tener y los horarios en que se darán los picos en las diferentes áreas de la Florida.
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
La tapatía está disfrutando de los últimos días del verano junto a su esposo, Martín Fuentes, y sus tres hijas en las bellas playas de Cancún.
publicidad