publicidad
Nail Art SB50

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Decora tus uñas y apoya a tu equipo favorito en la final del Super Bowl.

Nail Art SB50
Nail Art SB50

Por Paulina Soto

Si estás emocionada por la final del Super Bowl 50 del próximo domingo te proponemos que decores tus uñas con los colores de tu equipo favorito.

La fiebre por el Super Bowl invade las uñas de las aficionadas del fútbol americano. Si eres fan no dejes que los nervios te traicionen. Evita morderte las uñas y mejor decóralas con nuestras propuestas inspiradas en las pasarelas de moda.

El diseño propuesto por Rebecca Minkoff para primavera verano 2016 nos sirvió como inspiración para que sea el que invada las uñas de las que apoyan al equipo de Peyton Manning. Mientras que nail art que vimos en el desfile de Jonathan Simkhai, también para la próxima temporada, es el que les recomendamos llevar a la que gozan las jugadas de Cam Newton.

No necesitas ser experta en uñas para lograr estos diseños. Consigue el siguiente material:

Barniz base
Barnices de colores
Brillo o Top Coat
Brocha
Palito de Madera
Esponja
Acetona (para retirar los excesos)

Luego, sigue paso a paso nuestro tutorial. Así, estarás lista para presumir tus uñas y celebrar el mejor touchdown junto con Denver Broncos o Carolina Panthers.

Relacionado
Mujer maquillada en evento
Arma tu agenda de belleza de enero a agosto
Apúntalos en tu calendario para que no te los pierdas.
publicidad
publicidad
Jenina Morrison, funcionaria de la organización, manifestó que está muy contenta porque Obamacare ha cambiado vidas y continúa. Donald Trump retiró este viernes su proyecto sobre la reforma sanitaria tras no contar con la mayoría en la Cámara de Representantes.
Las pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar en el estado en el que viven, tengan las mismas oportunidades y las preparación adecuada para asistir a la universidad. Quienes critican estos exámenes, dicen que ponen demasiada presión sobre los estudiantes. Los que están a favor de las pruebas, aseguran que ayudan a estudiantes a prepararse.
Rodeadas de aplausos y sonrisas salieron del hospital las dos gemelas que habían pasado los primeros 11 meses de sus vidas unidas por la parte baja de la espalda. En enero de este año, los doctores del hospital de niños Maria Fareri en Nueva York realizaron una complicada operación que duró 21 horas para poderlas separar. La increíble recuperación de ambas pequeñas tiene asombrados a todo el equipo médico y, por supuesto, a los padres.
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
publicidad