publicidad
Pritesh no puede demostrar a su hermana lo mucho que agradece su ayuda. 

Mujer presta su vientre para dar a luz a su sobrino

Mujer presta su vientre para dar a luz a su sobrino

Una mujer aceptó prestar el vientre a su hermano y su esposa para poder dar a luz a su hijo, después de sufrieran cinco abortos involuntarios.

Pritesh no puede demostrar a su hermana lo mucho que agradece su ayuda. 
Pritesh no puede demostrar a su hermana lo mucho que agradece su ayuda. 

Nace un bebé milagro luego de que una mujer aceptara que su hermano usara su vientre como sustituto para el desarrollo de su hijo.

Durante 10 años Pritesh y Mansi Gandhi, de 36 y 35 años respectivamente, intentaron tener un bebé pero Kushi, su primer hijo, nació prematuramente. Esto trajo como consecuencias hemorragias cerebrales que condujeron a su muerte a los seis meses de nacido.

Los problemas en el cuello uterino de Mansi orillaron a su cuerpo a cinco abortos involuntarios.

Al ver a su hermano Pritesh devastado, Hiral Shah, de 32 años, se ofreció para tener al hijo de la pareja, a pesar de haber dado a luz a su hijo apenas seis meses atrás.

Con la fecundación in vitro, usando el ovario de Mansi y los espermatozoides de Pritesh, la inseminación resultó un éxito en el primer intento.

publicidad

Pritesh quiere animar a las parejas infértiles a utilizar la inseminación en el Reino Unido, no en el extranjero, lo cual puede resultar en batallas de inmigración y de custodia.  Ahora, Pritesh y Mansi, de Feltham, Londres, tienen la familia que desearon. Ambos se encuentran sumamente agradecidos por la generosidad de Hiral.

publicidad
publicidad
Esta receta es tan fácil y rápida de preparar, ¡que Francisca ni siquiera tuvo que usar delantal para cocinar! En sólo 5 minutos podrás deleitarte con este manjar.
Es necesario consumir mínimas dosis de Omega 3 diariamente, y estas se pueden obtener comiendo diferentes tipos de pescados o suplementos que lo contienen. Es importante informarse para escoger el suplemento necesario.
Comprobamos que los hombres también podemos vestirnos a la moda y en tendencias igual de rápido que las mujeres, así que retamos a estos modelos a hacerlo en tan sólo 30 segundos.
Lo primordial es tener un documento en el que se expliquen los pasos a seguir con los niños. Tener un pariente o conocido informado sobre la situación y que sepa a quién llamar para pedir ayuda, además es importante tener una caja con los documentos leales. En el colegio de los niños debe haber un segundo contacto por cualquier emergencia.
publicidad