publicidad
Pritesh no puede demostrar a su hermana lo mucho que agradece su ayuda. 

Mujer presta su vientre para dar a luz a su sobrino

Mujer presta su vientre para dar a luz a su sobrino

Una mujer aceptó prestar el vientre a su hermano y su esposa para poder dar a luz a su hijo, después de sufrieran cinco abortos involuntarios.

Pritesh no puede demostrar a su hermana lo mucho que agradece su ayuda. 
Pritesh no puede demostrar a su hermana lo mucho que agradece su ayuda. 

Nace un bebé milagro luego de que una mujer aceptara que su hermano usara su vientre como sustituto para el desarrollo de su hijo.

Durante 10 años Pritesh y Mansi Gandhi, de 36 y 35 años respectivamente, intentaron tener un bebé pero Kushi, su primer hijo, nació prematuramente. Esto trajo como consecuencias hemorragias cerebrales que condujeron a su muerte a los seis meses de nacido.

Los problemas en el cuello uterino de Mansi orillaron a su cuerpo a cinco abortos involuntarios.

Al ver a su hermano Pritesh devastado, Hiral Shah, de 32 años, se ofreció para tener al hijo de la pareja, a pesar de haber dado a luz a su hijo apenas seis meses atrás.

Con la fecundación in vitro, usando el ovario de Mansi y los espermatozoides de Pritesh, la inseminación resultó un éxito en el primer intento.

publicidad

Pritesh quiere animar a las parejas infértiles a utilizar la inseminación en el Reino Unido, no en el extranjero, lo cual puede resultar en batallas de inmigración y de custodia.  Ahora, Pritesh y Mansi, de Feltham, Londres, tienen la familia que desearon. Ambos se encuentran sumamente agradecidos por la generosidad de Hiral.

publicidad
publicidad
La organización NELP preparó una guía con las acciones más comunes de inmigración para que la comunidad esté lista.
Los criminales realizan una llamada a las víctimas, aseguran tener un familiar secuestrado y exigen dinero para su liberación. Según la policía, los casos han venido en aumento y los sospechosos podrían estar operando desde otros estados.
La menor de 16 meses de edad fue hallada en abril sin vida debajo de un sofá de su casa, ubicada en Joliet. Oficiales del Departamento de Niños y Familias de Illinois (DCFS) testificaron en una audiencia, que duró al menos cuatro horas, frente al Comité de Servicios Humanos del Senado y la Cámara de Illinois.
Las creadoras del llamativo y suculento cake de cumpleaños de 'la diva del Bronx' nos visitaron y nos contaron todos los detalles de cómo lo hicieron.
publicidad