publicidad
Pritesh no puede demostrar a su hermana lo mucho que agradece su ayuda. 

Mujer presta su vientre para dar a luz a su sobrino

Mujer presta su vientre para dar a luz a su sobrino

Una mujer aceptó prestar el vientre a su hermano y su esposa para poder dar a luz a su hijo, después de sufrieran cinco abortos involuntarios.

Pritesh no puede demostrar a su hermana lo mucho que agradece su ayuda. 
Pritesh no puede demostrar a su hermana lo mucho que agradece su ayuda. 

Nace un bebé milagro luego de que una mujer aceptara que su hermano usara su vientre como sustituto para el desarrollo de su hijo.

Durante 10 años Pritesh y Mansi Gandhi, de 36 y 35 años respectivamente, intentaron tener un bebé pero Kushi, su primer hijo, nació prematuramente. Esto trajo como consecuencias hemorragias cerebrales que condujeron a su muerte a los seis meses de nacido.

Los problemas en el cuello uterino de Mansi orillaron a su cuerpo a cinco abortos involuntarios.

Al ver a su hermano Pritesh devastado, Hiral Shah, de 32 años, se ofreció para tener al hijo de la pareja, a pesar de haber dado a luz a su hijo apenas seis meses atrás.

Con la fecundación in vitro, usando el ovario de Mansi y los espermatozoides de Pritesh, la inseminación resultó un éxito en el primer intento.

publicidad

Pritesh quiere animar a las parejas infértiles a utilizar la inseminación en el Reino Unido, no en el extranjero, lo cual puede resultar en batallas de inmigración y de custodia.  Ahora, Pritesh y Mansi, de Feltham, Londres, tienen la familia que desearon. Ambos se encuentran sumamente agradecidos por la generosidad de Hiral.

publicidad
publicidad
Miles de personas salieron a disfrutar del inicio no oficial del verano, en el largo fin de semana de Memorial Day, con la apertura de las playas en nuestra área. Tradicionalmente, una de las más concurridas está en Coney Island, en Brooklyn. Los salvavidas ya están en servicio.
Abril de la Cruz, supervisora de la galería, aseguró que la temática de esta temporada está enfocada en todo los que tiene que ver con temas de la galaxia y los planetas.
Desde el viernes hasta el próximo lunes 29 de mayo la vigilancia aumentará en calles y carreteras para evitar accidentes. Uno de los objetivos es detectar conductores que manejen bajo el efecto del alcohol y las drogas.
Para esta celebración no necesita vestido de baño, aunque se lleva a cabo en la playa. Se trata del Show de Aire y Tierra, un espectáculo en cielo y agua que despliega poderío, para honrar a los caídos en el Memorial Day.
publicidad