publicidad
.

Zapatito, zapatito, ¿cuál es el más bonito? logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Es importante que a la hora de elegir tus zapatos, te fijes bien en el tipo de outfit que usarás.

Zapatito, zapatito, ¿cuál es el más bonito?

Zapatito, zapatito, ¿cuál es el más bonito?

Los buenos zapatos son fundamentales en el outfit de toda mujer, aquí te damos tips para que elijas sólo los mejores.

Es importante que a la hora de elegir tus zapatos, te fijes bien en el t...
Es importante que a la hora de elegir tus zapatos, te fijes bien en el tipo de outfit que usarás.

Secretos para elegir el perfecto

Los zapatos son quizás el accesorio favorito de la gran mayoría de las mujeres a la hora del vestir. Por un lado, te permite lucir más alta y estilizada al instante, si escoges un zapato con tacón o plataforma tanto para el día como para la noche. Por otro, es un accesorio perfecto para completar tu look en cualquier ocasión (trabajo, casual o formal) y estar a la última moda.

Pero no todas las mujeres toman en cuenta su tipo de cuerpo a la hora de comprar los zapatos, su estilo de vida o la ocasión para llevarlos. Para no lucir más bajita y rellenita, llamar exageradamente la atención o lucir como un gato con botas, es imprescindible que conozcas estos consejos prácticos que explico en mi nuevo libro Descubre Tu Estilo: Tu Guía Para Vestir Mejor.

publicidad

Mujeres bajitas

Las mujeres de baja estatura buscan constantemente zapatos que las eleven a las alturas, sin saber que pueden conseguir un efecto negativo en su imagen al verse desequilibradas y sin ningún contraste.

Los zapatos con mucho tacón puede hacer que luzcas sin balance (dos pulgadas es lo recomendable).

Si llevas zapatos planos, asegúrate que están un poquitín levantaditos para estilizar tu imagen.

Utiliza el resto del vestuario para alargar tu figura, con faldas que lleguen hasta la rodilla o por encima, pantalones oscuros y líneas verticales.

Opta por medias en combinación con tu ropa para lucir más alta y delgada.

Tobillos anchos

La mejor opción es usar zapatos de meter la punta pero sin la parte de atrás (sin talón - estilo zueco).

Las botas también pueden disimular el área de los tobillos y gemelos dependiendo de la altura (no a mitad de los gemelos). Combínalos con medias del mismo color y pantalones oscuros.

Siempre lleva al menos media pulgada de tacón para estilizar tus piernas.

Los zapatos que se ven muy grandes (tacón, suela, etc.) o muy finos harán que tu pierna luzca más gruesa. Busca el tamaño medio y evita zapatos de punta cuadrada, con tacones muy finos o plataformas.

Evita las tiras en los tobillos para no dar la impresión de un tobillo más grande.

Pies grandes

Evita zapatos con punta pues parecerán tus pies más grandes.

publicidad

Usa aquellos con punta redonda o cuadrada.

Elije colores oscuros y diseños que no llamen mucho la atención.

Consejos practicos para comprar zapatos esta temporada de fiestas:

Espera hasta el final del día, pues posiblemente tus pies estén un poco más hinchados que a principios del día. Quieres que el zapato te venga bien a todas horas.

No te fijes sólo en la talla. Una talla 8 en un tipo de marca puede ser una talla 9 con otra marca.

Asegúrate también de mirar el ancho del zapato si está disponible en la tienda.

Mírate en un espejo que sea largo y no sólo un espejo en el que veas tus pies con el fin de poder ver el efecto del zapato en todo tu cuerpo.

Camina y prueba el zapato en una superficie que no tenga tapiz o moqueta. Así te aseguras que también son cómodos en terreno duro. Muévete. Además de caminar, mueve los deditos, arrodíllate y siéntate y levántate varias veces para asegurarte que no necesitas tiritas.

Piensa por adelantado cuales son los usos que vas a darle al zapato. Por ejemplo no es lo mismo comprar una bota que vaya por fuera del pantalón que por dentro.

Si el vestido, pantalón o ropa que llevas llama mucho la atención por el diseño o el color, asegúrate de llevar zapatos más simples. Si por el contrario, la ropa es más sencilla y clásica, puedes divertirte un poco más y buscar zapatos con diseños que te gustan y colores llamativos.

publicidad

Por: Martín Llorens

Para descubrir todos los secretos de moda y estilo y contestar todas tus preguntas te espero en  www.holamartin.com y en www.facebook.com/holamartin.

publicidad
publicidad
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Zhamira Zambrano: 'Haber estado en el bottom four me abrió los ojos'
La venezolana quiere estar en la banda final y sabe que en el último episodio tiene que dar el todo por el todo.
Danelly Hoyer: 'Mi Wisin no me desampara y hoy no fue la excepción'
La mexicana nos dejó boquiabiertos con su presentación y está súper agradecida con Wisin quien siempre ha creído en ella.
Félix Gabriel: 'Esta noche viví una montaña rusa de emociones durante mi presentación'
El boricua está bendecido y agradecido con los jueces y el público. Asegura que su trabajo comenzó desde antes de entrar a la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
Carolina fue humillado por Seattle
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.