publicidad
La diseñadora comentó que no conocía a la actriz Emma Watson porque no suele ver la televisión.

Vivienne Westwood no conoce a Emma Watson

Vivienne Westwood no conoce a Emma Watson

La diseñadora fue la encargada de entregar un premio a Emma Watson, pero confesó que no sabía quién era ella.

La diseñadora comentó que no conocía a la actriz Emma Watson porque no s...
La diseñadora comentó que no conocía a la actriz Emma Watson porque no suele ver la televisión.

¿Quién es Emma Watson?, dijo la diseñadora

Casi todos creiríamos que no importa en el ámbito en el que se encuentren, entre famosos se conocen. Pero esa hipótesis tenemos que descartarla pues no siempre es así.

En la pasada gala de los de los Elle Style Awards 2011, cuyos premios se dan a aquellas estrellas que derrochan estilo y glamour en alfombra roja, hubo cierto incidente entre dos celebridades.

Según publicó el sitio de internet del periódico mexicano El Universal, que a su vez cita al diario británico Evening Standard, la famosa diseñadora Vivienne Westwood dijo no conocer a la protagonista de Harry Potter.

Westwood era la encargada de entregar el premio a Emma Watson, quien fue premiada como "Icono de Estilo". Los organizadores del evento habían redactado un texto para que la experta en moda lo leyerá, pero ella se negó y en su lugar dijo unas palabras con relación a la premiada: "Todo el mundo ha sido muy generoso y gentil pero yo no, me disculpo por ello...Me dijeron que a esta señorita le gustaría que yo le entregara el premio en caso de que ganara...Pero yo no sabía quién era".

publicidad

El staff trató de explicarle de quién se trataba, mencionándole que era la protagonista de la saga de Harry Potter, a lo que Westwood respondió: ¿Quién es Emma Watson? Nunca veo la televisión, y no leo las revistas de moda. Me dijeron que salía en Harry Potter y yo les dije que nunca he visto el filme... Así que me gustaría entregar este premio a Emma, a la que acabo de conocer" , concluyó.

¿Cómo reaccionó la actriz ante esto? Con seguridad no sabemos, lo que sí les podemos decir es que este incidente será recordado por un buen rato. Y pues Emma no te sientas mal, no es una regla de oro que entre celebridades sepan qué haca cada quien.

¿Qué opinas de este suceso?

publicidad
publicidad
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
publicidad