publicidad
La Asociación America del Corazón eligió el color rojo para crear su campaña ‘Go Red Por Tu Corazón’. (Foto cortesía: www.goredcorazon.org " Ropa Macy’s)

¡Viste de rojo por tu corazón!

¡Viste de rojo por tu corazón!

Este 4 de febrero usa esta tendencia y ayuda a crear conciencia para prevenir las enfermedades en este órgano del cuerpo.

La Asociación America del Corazón eligió el color rojo para crear su cam...
La Asociación America del Corazón eligió el color rojo para crear su campaña ‘Go Red Por Tu Corazón’. (Foto cortesía: www.goredcorazon.org " Ropa Macy’s)

Por: Martin Llorens

El color rojo es uno de los colores que siempre está de moda en cualquier temporada y que sienta bien a todas las personas. Ya sea para ir al trabajo, salir con los amigos o una fiesta por la noche, el rojo cautivará la atención de todas las miradas y te hará sentir especial.

ES un tono muy pasional y muy vinculado al amor y éste proviene del corazón. Por dicho motivo, la Asociación America del Corazón eligió este color para crear su campaña Go Red Por Tu Corazón con el fin de crear conciencia y prevención sobre las enfermedades del corazón, que son lamentablemente la causa principal de muerte entre las mujeres latina.

Como experto de moda e imagen mi trabajo consiste en asegurar que las mujeres latinas descubran su verdadera belleza. Para poder lucir más jóvenes, delgadas y con energía para conquistar todas nuestras metas, tenemos que empezar por cuidar nuestro cuerpo para tomar las mejores decisiones y estar saludables.

publicidad

Una alimentación sana, combinada con actividades físicas regulares, ayuda a reducir drásticamente las enfermedades del corazón.

Ya sea por ti, o por alguien en tu familia, tú también puedes ayudar la causa adoptando un estilo de vida sano y positivo, vistiendo de rojo el próximo viernes 4 de febrero. Ya sea con una blusa, un vestido, un pañuelo o un bolso, enviarás un mensaje al mundo sobre la importancia de cuidar el órgano más importante que tenemos y que nos da la vida: el corazón.

Consejos de estilo para vestir con el color rojo:

1. Lleva el color rojo en un lugar de tu vestuario que te sientas cómoda. Utilízalo estratégicamente pues atraer la atención hacia esa parte de tu cuerpo.

2. Existen muchas tonalidades de rojo. Si tienes la piel amarilla y te van los colores cálidos, puedes buscar rojos mas anaranjados y luminosos, que si tienes la piel rosada te quedaran mejor los rojos fuertes.

3. Los colores que mejor combinan con el rojo son los colores neutros como el blanco, el negro, el gris y el caqui. Evita llevar otras prendas con colores muy fuertes como el amarillo, naranja o verde.

4. Cuando vistas de rojo, trata de vestir con prendas de corte clásico.

5. Si no estás acostumbrada a usar el color rojo en tu vestuario, puedes empezar con los accesorios: un pañuelo, un bolso, unos zapatos o incluso tus joyas. Pero no combines zapatos rojos con bolso rojo. Deja que sólo uno de los dos sea el protagonista de tu imagen.

publicidad

6. Evita llevar rojo en tus labios o en las uñas si llevas este color en alguna prenda en tu cuerpo (vestido, blusa, falda o pantalón), En su lugar, utiliza un look natural de maquillaje con un poco de brillo en los labios y ojos una manicura/pedicura francesa.

7. Si vas a salir con una blusa, saco o vestido en rojo, trata que los accesorios seas clásicos y sencillos para no competir y crear balance y proporción con tu imagen.

8.  Los hombres también pueden apoyar la causa vistiendo de rojo ya sea con una corbata, camisa o una bufanda de este color.

Para recibir más información sobre cómo reducir el riesgo de enfermedades del corazón visita www.goredcorazon.org o visita www.facebook.com/goredportucorazon. Si deseas saber más sobre temas de moda visita www.holamartin.com o www.facebook.com/holamartin


publicidad
publicidad
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
La cantante y la quinceañera más famosa de México lucieron vestidos muy parecidos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
publicidad