publicidad
.

¡Viste de rojo por tu corazón! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

La Asociación America del Corazón eligió el color rojo para crear su campaña ‘Go Red Por Tu Corazón’. (Foto cortesía: www.goredcorazon.org " Ropa Macy’s)

¡Viste de rojo por tu corazón!

¡Viste de rojo por tu corazón!

Este 4 de febrero usa esta tendencia y ayuda a crear conciencia para prevenir las enfermedades en este órgano del cuerpo.

La Asociación America del Corazón eligió el color rojo para crear su cam...
La Asociación America del Corazón eligió el color rojo para crear su campaña ‘Go Red Por Tu Corazón’. (Foto cortesía: www.goredcorazon.org " Ropa Macy’s)

Por: Martin Llorens

El color rojo es uno de los colores que siempre está de moda en cualquier temporada y que sienta bien a todas las personas. Ya sea para ir al trabajo, salir con los amigos o una fiesta por la noche, el rojo cautivará la atención de todas las miradas y te hará sentir especial.

ES un tono muy pasional y muy vinculado al amor y éste proviene del corazón. Por dicho motivo, la Asociación America del Corazón eligió este color para crear su campaña Go Red Por Tu Corazón con el fin de crear conciencia y prevención sobre las enfermedades del corazón, que son lamentablemente la causa principal de muerte entre las mujeres latina.

Como experto de moda e imagen mi trabajo consiste en asegurar que las mujeres latinas descubran su verdadera belleza. Para poder lucir más jóvenes, delgadas y con energía para conquistar todas nuestras metas, tenemos que empezar por cuidar nuestro cuerpo para tomar las mejores decisiones y estar saludables.

publicidad

Una alimentación sana, combinada con actividades físicas regulares, ayuda a reducir drásticamente las enfermedades del corazón.

Ya sea por ti, o por alguien en tu familia, tú también puedes ayudar la causa adoptando un estilo de vida sano y positivo, vistiendo de rojo el próximo viernes 4 de febrero. Ya sea con una blusa, un vestido, un pañuelo o un bolso, enviarás un mensaje al mundo sobre la importancia de cuidar el órgano más importante que tenemos y que nos da la vida: el corazón.

Consejos de estilo para vestir con el color rojo:

1. Lleva el color rojo en un lugar de tu vestuario que te sientas cómoda. Utilízalo estratégicamente pues atraer la atención hacia esa parte de tu cuerpo.

2. Existen muchas tonalidades de rojo. Si tienes la piel amarilla y te van los colores cálidos, puedes buscar rojos mas anaranjados y luminosos, que si tienes la piel rosada te quedaran mejor los rojos fuertes.

3. Los colores que mejor combinan con el rojo son los colores neutros como el blanco, el negro, el gris y el caqui. Evita llevar otras prendas con colores muy fuertes como el amarillo, naranja o verde.

4. Cuando vistas de rojo, trata de vestir con prendas de corte clásico.

5. Si no estás acostumbrada a usar el color rojo en tu vestuario, puedes empezar con los accesorios: un pañuelo, un bolso, unos zapatos o incluso tus joyas. Pero no combines zapatos rojos con bolso rojo. Deja que sólo uno de los dos sea el protagonista de tu imagen.

publicidad

6. Evita llevar rojo en tus labios o en las uñas si llevas este color en alguna prenda en tu cuerpo (vestido, blusa, falda o pantalón), En su lugar, utiliza un look natural de maquillaje con un poco de brillo en los labios y ojos una manicura/pedicura francesa.

7. Si vas a salir con una blusa, saco o vestido en rojo, trata que los accesorios seas clásicos y sencillos para no competir y crear balance y proporción con tu imagen.

8.  Los hombres también pueden apoyar la causa vistiendo de rojo ya sea con una corbata, camisa o una bufanda de este color.

Para recibir más información sobre cómo reducir el riesgo de enfermedades del corazón visita www.goredcorazon.org o visita www.facebook.com/goredportucorazon. Si deseas saber más sobre temas de moda visita www.holamartin.com o www.facebook.com/holamartin


publicidad
publicidad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danelly Hoyer: 'Me llevo amistadas, enseñanzas y la posibilidad de cumplir mi sueño'
La mexicana ya está en la final y para recordar sus mejores momentos, hagamos un paseo down memory lane cuando la visitamos en su casa.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Desde el espacio confirman el hundimiento de un rascacielos de San Francisco
La composición de imágenes de radar revela que el hundimiento anual que sufre la Torre Millennium es el doble de lo que contratistas independientes habían estimado.
Un inmigrante que se fugó de una prisión en Arizona fue capturado cuando intentaba cruzar a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante mexicano que estaba preso bajo cargos de posesión, transporte y comercialización de marihuana, fue recapturado en la frontera luego de escapar de una prisión al sur de Arizona.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Iván Estada y su lesión: “Tuve mucha gente que me ayudó y ahora se ven los resultados”
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
Brayan Beckeles: “América jugó al contragolpe y así nos hicieron daño”
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.