publicidad
.

Victoria Beckham impactó a David con su desfile logo-noticias.cd3dd216dd...

La artista se ha convertido en una reconocida diseñadora desde que lanzó su marca de moda de alta gama en 2008, Victoria Beckham, por lo que su nueva colección fue todo un éxito en la semana de la mo...

Victoria Beckham impactó a David con su desfile

Victoria Beckham impactó a David con su desfile

David afirmó que disfrutó mucho del espectáculo de Victoria, aunque intentó no expresar en alto su opinión.

La artista se ha convertido en una reconocida diseñadora desde que lanzó...
La artista se ha convertido en una reconocida diseñadora desde que lanzó su marca de moda de alta gama en 2008, Victoria Beckham, por lo que su nueva colección fue todo un éxito en la semana de la mo...

La artista se ha convertido en una reconocida diseñadora desde que lanzó su marca de moda de alta gama en 2008, Victoria Beckham, por lo que su nueva colección fue todo un éxito en la semana de la moda de Nueva York.

Sin embargo, a quien más deslumbró fue a su marido, David Beckham, que asistía por "primera vez" a un desfile de modas.

"¡Fue su primera vez! Siempre está trabajando o entrenando. Yo estaba nerviosa por el desfile. Tenía mucha presión. Me llamó la noche anterior y me dijo: 'Quiero que vengas conmigo. Quiero un abrazo, de verdad'. Fue genial tenerle allí. Creo que se quedó sorprendido porque normalmente no le agobio con muchos detalles. Entonces llegas, ves a las modelos, el pelo y el maquillaje. ¡Creo que le impactó!", declaró a la edición estadounidense de la revista Glamour.

publicidad

David recientemente afirmó que disfrutó mucho del espectáculo de Victoria, aunque intentó no expresar en alto su opinión ya que estaba rodeado de grandes celebridades del mundo de la moda.

"Me senté cerca de varias personalidades de la moda, por lo que sentí que debía mantener la boca cerrada. Pero sí que conozco algunas cosas como: 'Grandes líneas y grandes formas'. Así que algo entiendo", explicó.

publicidad
publicidad
Comentarios
El representante de la casa de moda de los gruperos nos dio detalles de los gustos y particularidades que piden estos famosos para cada diseño.
Jossette Rivera, editora de Univision Trends, te muestra los detalles de estos cosméticos que fueron creados por la petición de una admiradora de la artista.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
Aprende a transformar tu ropa de verano en un look que te hará lucir en tendencia y a la moda, sin tener que gastar dinero en esta temporada de otoño.
Andrea Chediak descubrió el secreto de muchas celebridades para tener mantener un cutis de porcelana, y que consiste en varias mascarillas bastante extrañas y novedosas.
Birmania aprendió a tejer con Milagros Batista, quien aprendió a usar las agujas y el estambre desde pequeña, ¡y ahora tiene su colección de ropa y se presenta en Nueva York!
El Dr. Daniel Dunkelman, de Clínica Médica General, nos habla sobre los factores que comparten algunos de los rostros más bonitos de Hollywood.
El abogado cuestiona una presunta amistad entre el juez Eduardo Rebollo y Luisito Vigoreaux, director de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
La duquesa de Cambridge puede gastar 4 mil dólares por un vestido, pero mira cuánto le costaron los aretes que se combinó.
Escucha los consejos de Alfonso Waithsman para saber cuándo es mejor reemplazar tus cosméticos y así evitar reacciones en tu piel.
Parece mucho más complicado de lo que en verdad es. Nuestra bloguera Nath aprendió a hacerlo y asegura que puedes impresionar a más de uno con pocos simples pasos. Mira el tutorial con las instrucciones. El final vale la pena.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Aprende a crear un exfoliante natural que ayudará a tu piel a mantenerse suave, radiante y libre de impurezas.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Entérate qué tienen que decir los Detectives de la moda de los modelitos que elegieron para el fin de semana famosos como Maluma Chiquis Rivera y Demi Lovato.
Los Detectives de la Moda hablaron del look que eligió Jacqueline Bracamontes para presentar en una reunión con invitados famosos a su pequeña hija Renata.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Seis países latinoamericanos expresan preocupación por el retraso del referendo en Venezuela
Una encuesta reciente indica que 67.8% de los venezolanos votaría en contra el presidente Nicolás Maduro, ocho puntos más que en febrero de este año.
Halloween
Donald Trump y Hillary Clinton entre los disfraces más populares para Halloween
Los candidatos presidenciales estarán entre los personajes de terror durante las fiestas de Halloween de este año junto a vampiros, zombies y monstruos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.