publicidad
.

Victoria Beckham impactó a David con su desfile logo-noticias.cd3dd216dd...

La artista se ha convertido en una reconocida diseñadora desde que lanzó su marca de moda de alta gama en 2008, Victoria Beckham, por lo que su nueva colección fue todo un éxito en la semana de la mo...

Victoria Beckham impactó a David con su desfile

Victoria Beckham impactó a David con su desfile

David afirmó que disfrutó mucho del espectáculo de Victoria, aunque intentó no expresar en alto su opinión.

La artista se ha convertido en una reconocida diseñadora desde que lanzó...
La artista se ha convertido en una reconocida diseñadora desde que lanzó su marca de moda de alta gama en 2008, Victoria Beckham, por lo que su nueva colección fue todo un éxito en la semana de la mo...

La artista se ha convertido en una reconocida diseñadora desde que lanzó su marca de moda de alta gama en 2008, Victoria Beckham, por lo que su nueva colección fue todo un éxito en la semana de la moda de Nueva York.

Sin embargo, a quien más deslumbró fue a su marido, David Beckham, que asistía por "primera vez" a un desfile de modas.

"¡Fue su primera vez! Siempre está trabajando o entrenando. Yo estaba nerviosa por el desfile. Tenía mucha presión. Me llamó la noche anterior y me dijo: 'Quiero que vengas conmigo. Quiero un abrazo, de verdad'. Fue genial tenerle allí. Creo que se quedó sorprendido porque normalmente no le agobio con muchos detalles. Entonces llegas, ves a las modelos, el pelo y el maquillaje. ¡Creo que le impactó!", declaró a la edición estadounidense de la revista Glamour.

publicidad

David recientemente afirmó que disfrutó mucho del espectáculo de Victoria, aunque intentó no expresar en alto su opinión ya que estaba rodeado de grandes celebridades del mundo de la moda.

"Me senté cerca de varias personalidades de la moda, por lo que sentí que debía mantener la boca cerrada. Pero sí que conozco algunas cosas como: 'Grandes líneas y grandes formas'. Así que algo entiendo", explicó.

publicidad
publicidad
Comentarios
Nuestra Fashionista presentó un análisis de todos los looks de Kim Kardashian desde el 2006 hasta el día de hoy.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
Nuestro querido Jomari le regaló su famoso 'Jomari Love' a una mujer hispana que tiene cinco hijos y que está batallando contra el cáncer.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
Raúl Ávila llegó a Nueva York y se ha convertido en el organizador de eventos como Met Gala y de artistas como JLo, además de diseñadoras como Carolina Herrera.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Daniela Di Giacomo te enseña cómo llevar tu ‘little black dress’ favorito desde la oficina a la fiesta como todo una Fashionista.
El esposo de Kim Kardashian ideó una manera de vender su ropa en tiendas 'sorpresa', y sólo lo promocionó en sus redes sociales.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump asegura que su posición en inmigración se ha "endurecido"
En una entrevista con CNN el candidato republicano no aclaró qué hará con los 11 millones de indocumentados que hay en el país.
Viernes agradable con periodos de sol y nubes
Este viernes tendrá condiciones secas y agradables, con periodos de sol y temperaturas arriba de lo 80 grados.
Lopetegui deja a Iker Casillas fuera de la selección española en su primera lista
El 1 de septiembre será el estreno de Julen Lopetegui como estratega de 'La Roja' en duelo amistoso ante Bélgica.
Tigres defiende su invicto ante el necesitado Veracruz
Tigres tendrá a un Veracruz que intenta salir del fondo de la tabla, 5 puntos en 6 jornadas no tienen nada contenta a su directiva.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.