publicidad

Vestido que desaparece cuando tuiteas

Vestido que desaparece cuando tuiteas

Está confeccionada con una impresión 3D y páneles electrónicos que van conectados al bluetooth, y cada vez que se tuitea algo, las celdas desaparecen.

La moda y las redes sociales una vez más se unen y en esta ocasión, con una innovedosa prenda, la cual o cumple la fantasía de muchos o los hace conscientes de darle un buen uso a la información que postean en la red.

Se trata de un vestido inteligente que lleva por nombre x.pose y fue creado por una estudiante de la Universidad de Nueva York llamada Xuedi Chen y Pedro Oliveira.

¿En qué consiste esta prenda? Según publicó el sitio de internet de Terra, está confeccionada con una impresión 3D, además de algunos páneles electrónicos que van conectados al dispositivo móvil a través del bluetooth, cada vez que se tuitea algo, la información se registra y las celdas van desapareciendo.

La intención de los creadores es hacerle ver a la gente, la importancia de tener control en toda la información que se comparte en la internet, ya que en ocasiones la gente no mide las consencuencias de compartir cosas como con quién está o dónde se encuentra. Es decir, dejar al desnudo todo de ti.

La verdad, es que la idea no es tan descabellada, y tal vez podría ser  una buena forma de concientizar a la sociedad, ¿ustedes qué opinan?

publicidad
publicidad
En el mes de la herencia hispana, más de 50 alumnos de diferentes secundarias de Illinois tuvieron la oportunidad de asistir a un foro que los acercó a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniera, matemáticas y la moda. Los jóvenes hicieron diseños que serán usados en prendas de vestir y que incorporarán tecnología de iluminación solar LED.
Los Detectives de la Moda juzgaron con lupa los outfits de las mexicanas Salma Hayek y Ninel Conde, y de la cubana Ana de Armas. ¿Cuál de las tres se hizo acreedora aser llamada la 'Mejor Vestida'? Escucha su sabia veredicto.
Lo que menos se esperaba la modelo que representa a la provincia de Cáceres, en Extremadura, era terminar dándose un baño en medio de un desfile.
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
publicidad