publicidad

Vestido que desaparece cuando tuiteas

Vestido que desaparece cuando tuiteas

Está confeccionada con una impresión 3D y páneles electrónicos que van conectados al bluetooth, y cada vez que se tuitea algo, las celdas desaparecen.

La moda y las redes sociales una vez más se unen y en esta ocasión, con una innovedosa prenda, la cual o cumple la fantasía de muchos o los hace conscientes de darle un buen uso a la información que postean en la red.

Se trata de un vestido inteligente que lleva por nombre x.pose y fue creado por una estudiante de la Universidad de Nueva York llamada Xuedi Chen y Pedro Oliveira.

¿En qué consiste esta prenda? Según publicó el sitio de internet de Terra, está confeccionada con una impresión 3D, además de algunos páneles electrónicos que van conectados al dispositivo móvil a través del bluetooth, cada vez que se tuitea algo, la información se registra y las celdas van desapareciendo.

La intención de los creadores es hacerle ver a la gente, la importancia de tener control en toda la información que se comparte en la internet, ya que en ocasiones la gente no mide las consencuencias de compartir cosas como con quién está o dónde se encuentra. Es decir, dejar al desnudo todo de ti.

La verdad, es que la idea no es tan descabellada, y tal vez podría ser  una buena forma de concientizar a la sociedad, ¿ustedes qué opinan?

publicidad
publicidad
Los detectives de la moda también nos mostraron los looks de Karla, Ana Patricia, Francisca, Orlando y demás talentos de Despierta América.  
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
El cantante está a punto de comenzar con sus shows en Las Vegas y tiene varias sorpresas preparadas.
La cantante hará su debut próximamente en la cinta 'Power Rangers'. Además, Zion y Lennox tienen una gran sorpresa.
publicidad