publicidad

Vestido que desaparece cuando tuiteas

Vestido que desaparece cuando tuiteas

Está confeccionada con una impresión 3D y páneles electrónicos que van conectados al bluetooth, y cada vez que se tuitea algo, las celdas desaparecen.

La moda y las redes sociales una vez más se unen y en esta ocasión, con una innovedosa prenda, la cual o cumple la fantasía de muchos o los hace conscientes de darle un buen uso a la información que postean en la red.

Se trata de un vestido inteligente que lleva por nombre x.pose y fue creado por una estudiante de la Universidad de Nueva York llamada Xuedi Chen y Pedro Oliveira.

¿En qué consiste esta prenda? Según publicó el sitio de internet de Terra, está confeccionada con una impresión 3D, además de algunos páneles electrónicos que van conectados al dispositivo móvil a través del bluetooth, cada vez que se tuitea algo, la información se registra y las celdas van desapareciendo.

La intención de los creadores es hacerle ver a la gente, la importancia de tener control en toda la información que se comparte en la internet, ya que en ocasiones la gente no mide las consencuencias de compartir cosas como con quién está o dónde se encuentra. Es decir, dejar al desnudo todo de ti.

La verdad, es que la idea no es tan descabellada, y tal vez podría ser  una buena forma de concientizar a la sociedad, ¿ustedes qué opinan?

publicidad
publicidad
La primavera llegó y es hora de sacar los estampados florales, los colores llamativos, las telas ligeras y los atuendos atrevidos. Mira cómo puedes combinar correctamente las tendencias de esta temporada.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Clarissa usó un vestido muy parecido al de ‘La Diva del Bronx’ y tienes que ver lo bien que le queda.
publicidad