publicidad

Vestido que desaparece cuando tuiteas

Vestido que desaparece cuando tuiteas

Está confeccionada con una impresión 3D y páneles electrónicos que van conectados al bluetooth, y cada vez que se tuitea algo, las celdas desaparecen.

La moda y las redes sociales una vez más se unen y en esta ocasión, con una innovedosa prenda, la cual o cumple la fantasía de muchos o los hace conscientes de darle un buen uso a la información que postean en la red.

Se trata de un vestido inteligente que lleva por nombre x.pose y fue creado por una estudiante de la Universidad de Nueva York llamada Xuedi Chen y Pedro Oliveira.

¿En qué consiste esta prenda? Según publicó el sitio de internet de Terra, está confeccionada con una impresión 3D, además de algunos páneles electrónicos que van conectados al dispositivo móvil a través del bluetooth, cada vez que se tuitea algo, la información se registra y las celdas van desapareciendo.

La intención de los creadores es hacerle ver a la gente, la importancia de tener control en toda la información que se comparte en la internet, ya que en ocasiones la gente no mide las consencuencias de compartir cosas como con quién está o dónde se encuentra. Es decir, dejar al desnudo todo de ti.

La verdad, es que la idea no es tan descabellada, y tal vez podría ser  una buena forma de concientizar a la sociedad, ¿ustedes qué opinan?

publicidad
publicidad
La diseñadora Fernanda Ontiveros nos dio algunos consejos y nos mostró las últimas tendencias en vestidos para brillar en la noche de graduación.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
Desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver juntos con atuendos que coordinan perfectamente. ¡Y ahora puedes tú aprender cómo combinar tu moda con la de tu pareja así como ellos!
publicidad