publicidad

Vanessa Hudgens creará su 'blog' de moda

Vanessa Hudgens creará su 'blog' de moda

La actriz confesó que le gustaría escribir un blog que hable de tendencias en la moda, temas de belleza y sobre el estilo de vida.

Algunas famosas son fieles seguidoras de la moda y muchas de ellas han pensado seriamente en complementar su carrera con algo de ésto. Tal es el caso de la actriz, Vanessa Hudgens, quien hace unos días comentó a diversos medios que estaba interesada en crear un blog de moda.

Según informó el sitio JustJared, la actriz no está interesada en las redes sociales como 'Twitter' pero sí en un diario en línea en el que pueda escribir acerca de su estilo de vida y opininar acerca de moda.

"No sé de Twitter. No me gusta decirles a las personas lo que estoy haciendo cada segundo. Pero sí quiero hacer mi propio blog en Facebook. Sería divertido hacer un blog acerca de las tendencias en la moda, temas de belleza y cosas que me gustan. Algo así como un blog de estilo de vida."

Pero ese no es el único proyecto que tiene en mentes, Vanessa quien mencionó que le encantaría tener una participación en la serie de televisión Glee.

¿Qué opinas acerca de que quiera escibrir de moda? ¿Leerías su blog?

publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
publicidad