publicidad

Vanessa Hudgens creará su 'blog' de moda

Vanessa Hudgens creará su 'blog' de moda

La actriz confesó que le gustaría escribir un blog que hable de tendencias en la moda, temas de belleza y sobre el estilo de vida.

Algunas famosas son fieles seguidoras de la moda y muchas de ellas han pensado seriamente en complementar su carrera con algo de ésto. Tal es el caso de la actriz, Vanessa Hudgens, quien hace unos días comentó a diversos medios que estaba interesada en crear un blog de moda.

Según informó el sitio JustJared, la actriz no está interesada en las redes sociales como 'Twitter' pero sí en un diario en línea en el que pueda escribir acerca de su estilo de vida y opininar acerca de moda.

"No sé de Twitter. No me gusta decirles a las personas lo que estoy haciendo cada segundo. Pero sí quiero hacer mi propio blog en Facebook. Sería divertido hacer un blog acerca de las tendencias en la moda, temas de belleza y cosas que me gustan. Algo así como un blog de estilo de vida."

Pero ese no es el único proyecto que tiene en mentes, Vanessa quien mencionó que le encantaría tener una participación en la serie de televisión Glee.

¿Qué opinas acerca de que quiera escibrir de moda? ¿Leerías su blog?

publicidad
publicidad
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
publicidad