publicidad

Vanessa Hudgens creará su 'blog' de moda

Vanessa Hudgens creará su 'blog' de moda

La actriz confesó que le gustaría escribir un blog que hable de tendencias en la moda, temas de belleza y sobre el estilo de vida.

Algunas famosas son fieles seguidoras de la moda y muchas de ellas han pensado seriamente en complementar su carrera con algo de ésto. Tal es el caso de la actriz, Vanessa Hudgens, quien hace unos días comentó a diversos medios que estaba interesada en crear un blog de moda.

Según informó el sitio JustJared, la actriz no está interesada en las redes sociales como 'Twitter' pero sí en un diario en línea en el que pueda escribir acerca de su estilo de vida y opininar acerca de moda.

"No sé de Twitter. No me gusta decirles a las personas lo que estoy haciendo cada segundo. Pero sí quiero hacer mi propio blog en Facebook. Sería divertido hacer un blog acerca de las tendencias en la moda, temas de belleza y cosas que me gustan. Algo así como un blog de estilo de vida."

Pero ese no es el único proyecto que tiene en mentes, Vanessa quien mencionó que le encantaría tener una participación en la serie de televisión Glee.

¿Qué opinas acerca de que quiera escibrir de moda? ¿Leerías su blog?

publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
publicidad