publicidad

Vanessa Hudgens creará su 'blog' de moda

Vanessa Hudgens creará su 'blog' de moda

La actriz confesó que le gustaría escribir un blog que hable de tendencias en la moda, temas de belleza y sobre el estilo de vida.

Algunas famosas son fieles seguidoras de la moda y muchas de ellas han pensado seriamente en complementar su carrera con algo de ésto. Tal es el caso de la actriz, Vanessa Hudgens, quien hace unos días comentó a diversos medios que estaba interesada en crear un blog de moda.

Según informó el sitio JustJared, la actriz no está interesada en las redes sociales como 'Twitter' pero sí en un diario en línea en el que pueda escribir acerca de su estilo de vida y opininar acerca de moda.

"No sé de Twitter. No me gusta decirles a las personas lo que estoy haciendo cada segundo. Pero sí quiero hacer mi propio blog en Facebook. Sería divertido hacer un blog acerca de las tendencias en la moda, temas de belleza y cosas que me gustan. Algo así como un blog de estilo de vida."

Pero ese no es el único proyecto que tiene en mentes, Vanessa quien mencionó que le encantaría tener una participación en la serie de televisión Glee.

¿Qué opinas acerca de que quiera escibrir de moda? ¿Leerías su blog?

publicidad
publicidad
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Las redes sociales se convirtieron en el escenario de comentarios contra Louise Linton por el alto valor de las prendas y accesorios con los que ha aparecido en viajes realizados junto a su pareja, Steven Mnuchin. La cartera con la que se le vio en el más reciente traslado a Kentucky está avaluada en 11,500 dólares.
Indira Sierra habla de la importancia de mantener la higiene con los productos de belleza y cómo limpiar las brochas sin gastar mucho dinero.
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
publicidad