publicidad
.

Vanessa Hudgens creará su 'blog' de moda logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Vanessa Hudgens creará su 'blog' de moda

Vanessa Hudgens creará su 'blog' de moda

La actriz confesó que le gustaría escribir un blog que hable de tendencias en la moda, temas de belleza y sobre el estilo de vida.

Algunas famosas son fieles seguidoras de la moda y muchas de ellas han pensado seriamente en complementar su carrera con algo de ésto. Tal es el caso de la actriz, Vanessa Hudgens, quien hace unos días comentó a diversos medios que estaba interesada en crear un blog de moda.

Según informó el sitio JustJared, la actriz no está interesada en las redes sociales como 'Twitter' pero sí en un diario en línea en el que pueda escribir acerca de su estilo de vida y opininar acerca de moda.

"No sé de Twitter. No me gusta decirles a las personas lo que estoy haciendo cada segundo. Pero sí quiero hacer mi propio blog en Facebook. Sería divertido hacer un blog acerca de las tendencias en la moda, temas de belleza y cosas que me gustan. Algo así como un blog de estilo de vida."

Pero ese no es el único proyecto que tiene en mentes, Vanessa quien mencionó que le encantaría tener una participación en la serie de televisión Glee.

¿Qué opinas acerca de que quiera escibrir de moda? ¿Leerías su blog?

publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
publicidad