publicidad

Un snack que te saca de apuros

Un snack que te saca de apuros

Ana Patricia González y Alejandra Espinoza te comparten Entre Chicas, una receta fácil de hacer y sólo necesitas de cuatro ingredientes.

Un snack que te saca de apuros Univision

¿Te ha pasado que tienes muy pocas cosas en el refrigerador y de repente llegan visitas inesperadas? ¡Que no cunda el pánico! Aquí te tenemos una deliciosa receta muy fácil de hacer y con la que sólo necesitarás muy pocos ingredientes.

¿Qué necesitas?

Huevos.

Crema ácida o queso crema.

Aguacate.

Salsa.

Limón.

Pimienta. 

Sal.

¿Cómo se prepara?

Lo primero que tienes que hacer es poner a cocer los huevos por un tiempo de 10 minutos, una vez que hayas hecho esto, debes sacar la yema y ponerla en un 'bowl' y mezclar con la crema, el aguacate de forma que quede una consistencia pastosa.

Agrega una pizca de sal, pimienta y una cucharada de limón, y no dejes de mezclar. Luego auxíliate de una bolsa y úsala como duya para rellenar las claras cocidas.Para finalizar puedes añadir un poco de salsa.

Tus invitados quedarán maravillados con este delicioso 'snack'.

debes cortarla de manera diagonal y la clara

publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
La diseñadora argentina habla de su más reciente colección de vestidos de novia, la cual trae colores, texturas y brillos para que las mujeres se sientan únicas en ese día tan especial.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
publicidad