publicidad

Un snack que te saca de apuros

Un snack que te saca de apuros

Ana Patricia González y Alejandra Espinoza te comparten Entre Chicas, una receta fácil de hacer y sólo necesitas de cuatro ingredientes.

Un snack que te saca de apuros Univision

¿Te ha pasado que tienes muy pocas cosas en el refrigerador y de repente llegan visitas inesperadas? ¡Que no cunda el pánico! Aquí te tenemos una deliciosa receta muy fácil de hacer y con la que sólo necesitarás muy pocos ingredientes.

¿Qué necesitas?

Huevos.

Crema ácida o queso crema.

Aguacate.

Salsa.

Limón.

Pimienta. 

Sal.

¿Cómo se prepara?

Lo primero que tienes que hacer es poner a cocer los huevos por un tiempo de 10 minutos, una vez que hayas hecho esto, debes sacar la yema y ponerla en un 'bowl' y mezclar con la crema, el aguacate de forma que quede una consistencia pastosa.

Agrega una pizca de sal, pimienta y una cucharada de limón, y no dejes de mezclar. Luego auxíliate de una bolsa y úsala como duya para rellenar las claras cocidas.Para finalizar puedes añadir un poco de salsa.

Tus invitados quedarán maravillados con este delicioso 'snack'.

debes cortarla de manera diagonal y la clara

publicidad
publicidad
Nuestra experta en la moda estuvo participando en una sesión de fotos y Danilo le otorgó el envidiable título de 'el look de la semana' por lo bella que se veía.
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Nuestros fashionistas, Daniela Di Giacomo, Jessica Rodriguez y Harry Levy despedazaron sin compasión a estas famosas que más que vestidas parecían disfrazadas.
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
publicidad