publicidad

Un snack que te saca de apuros

Un snack que te saca de apuros

Ana Patricia González y Alejandra Espinoza te comparten Entre Chicas, una receta fácil de hacer y sólo necesitas de cuatro ingredientes.

Un snack que te saca de apuros Univision

¿Te ha pasado que tienes muy pocas cosas en el refrigerador y de repente llegan visitas inesperadas? ¡Que no cunda el pánico! Aquí te tenemos una deliciosa receta muy fácil de hacer y con la que sólo necesitarás muy pocos ingredientes.

¿Qué necesitas?

Huevos.

Crema ácida o queso crema.

Aguacate.

Salsa.

Limón.

Pimienta. 

Sal.

¿Cómo se prepara?

Lo primero que tienes que hacer es poner a cocer los huevos por un tiempo de 10 minutos, una vez que hayas hecho esto, debes sacar la yema y ponerla en un 'bowl' y mezclar con la crema, el aguacate de forma que quede una consistencia pastosa.

Agrega una pizca de sal, pimienta y una cucharada de limón, y no dejes de mezclar. Luego auxíliate de una bolsa y úsala como duya para rellenar las claras cocidas.Para finalizar puedes añadir un poco de salsa.

Tus invitados quedarán maravillados con este delicioso 'snack'.

debes cortarla de manera diagonal y la clara

publicidad
publicidad
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
La experta en moda Martha Gil de Montes presenta una muestra de ropa, zapatos y accesorios que son tendencia en esta época de primavera/verano. Los hombros descubiertos están presentes en buena parte de las prendas.
Jovencitas entusiasmadas llegaron para observar cuidadosamente cada detalle de lo que sería su soñada fiesta de 15 años. Numerosos stands de vendedores y planificadores de fiestas se dieron cita en este evento que ofreció, además un desfile de modas para mostrar las últimas tendencias.
El 'Fidget spinner' es un dispositivo de plástico que rueda sobre su propio y eje y fue creado para beneficiar a niños con autismo, pero se ha venido convirtiendo en una moda. Expertos creen que no representa ningún beneficio y lo califican de adictivo.
publicidad